V Kedada Gallega: 7-8-9 de Julio de 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josegonzalez

Forista
Pues nada tio, el año pasado fuí a haceros una visita pero este año me quedo con vosotros seguramente un día entero con noche incluida.
Cuenta conmigo.

B

buttercup

Guest
Joss dijo:
Tiene coj*nes, y ami que no me gusta el marisco...
Pre-apunta a 2.

Doy fe!

Yo el año pasado hasta le vi pasar hambre al pobre!!! :-&

Hola Joss! :guiño: como va tu diesel?:floor:

pues habrá una sorpresa......se puede ir a la quedada gallega???, ni en BMW, ni ya tan siquiera en coche, ni en moto, ni en avión........esta quedada dará que hablar :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-

Buga

Forista
Strap dijo:
pues habrá una sorpresa......se puede ir a la quedada gallega???, ni en BMW, ni ya tan siquiera en coche, ni en moto, ni en avión........esta quedada dará que hablar :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-

Yo lo se :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ , pero me calllare.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Strap dijo:

Te alquilas un yate desde madrid para venir?? :)

Joss

Forista Legendario
Coordinador
:)
Strap dijo:

En motonabo tal vez?? :ANAL: :)

Joss

Forista Legendario
Coordinador
buttercup dijo:
Doy fe!

Yo el año pasado hasta le vi pasar hambre al pobre!!! :-&

Hola Joss! :guiño: como va tu diesel?:floor:

Que pasa tronka! !!:zartyman
A ver si haces lo posible para venir,que tenemos que repetir la comilona tipo bautizo !! :) ;-)

U

Unai

Guest
Strap dijo:

:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

amgstrap7yq.jpg

cobrabf

En Practicas
si no me surge inconveniente, me encantaria poder conocer a los foreros, xD aunke sea con un olimpico y siendo tan cerca de mi casa, como que me doleria no acercarme, jejeje

Aceptais audi como coche de kedada? o tendre que esperar a comprarme un bmw para asistir? si no vale audi voi en bici, xD

N

Nheo

Guest
A mi el marisco no me gusto:zartyman ..... pero me calleron bien los gallegos :) , yo si intentaré ir

M

m.mcqueen

Guest
Lo mas seguro es que nos acerquemos unos cuantos asturianos,en cuanto tengas mas informacion (precio hoteles,comidas,etc...) te lo confirmamos.
Un saludo

Gasofas

En Practicas
Oñe... no me habia fijado yo en este post, pues habra que ir. haber si este año invadimos el islote ese...

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
buttercup dijo:
De peregrino? :-s

conociendo a strap... no lo veo

a los que pasaron hambre, especialmente el domingo a medio dia sabed que el menu se puede mejorar por uno o dos euritos mas :xray: :xray:

fer316

....
Coordinador
Pues habra que ir,ya estoy preparando un nuevo cargamento de aparatos de informatica,;-).

PD : Valiente excusa,:descojon: :descojon: ;-).

Caneco

Clan Leader
Coordinador
PALMIRA dijo:
conociendo a strap... no lo veo

a los que pasaron hambre, especialmente el domingo a medio dia sabed que el menu se puede mejorar por uno o dos euritos mas :xray: :xray:

Si quereis esa la dejamos para el sábado y el domingo buscamos algo más ligerito :fs::fs::fs:

fer316

....
Coordinador
Caneco dijo:
Si quereis esa la dejamos para el sábado y el domingo buscamos algo más ligerito :fs::fs::fs:

Esperemos a las opiniones de los demas,pero a mi no me preocupa,pienso repetir lo del año pasado,e incluso ampliarlo,:) ;-).

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Caneco tio, vete haciendo en el primer post una lista de los preinscritos que luego se te acumula el trabajo :)

Caneco

Clan Leader
Coordinador
fer316 dijo:
Esperemos a las opiniones de los demas,pero a mi no me preocupa,pienso repetir lo del año pasado,e incluso ampliarlo,:) ;-).

Sabes que desde cuando quieras hasta cuando quieras ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.