L
Leyre
Guest
Strap dijo:pero yu no eras Leyre ???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, allí nos vemos:yawinkle
ahora si que era el jangelillo :ang:
Strap dijo:pero yu no eras Leyre ???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, allí nos vemos:yawinkle
jangel dijo:oyessssssss, que me apunto.-................ leyre y yo, al final podemos![]()
Caneco dijo::dan::dan::dan::dan:
Me alegro de que podais venir![]()
raper1 dijo:Caneco q tal cuanto tiempo sin entrar por aki, tengo q enseñarte el nuebo bicho y pagarte unas copas q tenemos pendientes....![]()
de la qedada si qereis intrusos puede q me apunte....
El Enfermo dijo:A todo esto.. en que zona es la kdda Gallega???:-k:-k:-k
miguel30 dijo:Saludos a todos, soy mas o menos nuevo por aqui aunque no suelo entrar mucho pero eso de la kedada me interesa, aun no se si podre asistir pero me gustaria. soy de O barco en ourense, y desde hace tres meses tengo a mi "bebe" E90 320D M.( ya se debo fotos, estoy en ello, en cuanto tenga un ratito se las saco y las pongo) tengo alguna pregunta que si alguien responde se lo agradecere.¿ en donde seria? serian dos o tres dias? necesito algun requisito o hablar con alguien en espacial para apuntarme??
espero poder entrar mas a menudo y conocer a mas gente pq este foro me parece muy interesante y me ha resuelto algunas dudas que tenia antes y despues de comprar el coche.
un saludo y a cuidarse...
CR@DR dijo:Buenas,
Apúntanos a Arqland y a mi. Espero resarcironos de la que no pudimos ir hace 2 años.
Saludos.
Caneco dijo::xray::xray::xray:
Me alegro de que podais acercaros este año ;-)
.DAVID-M5 dijo:Será en A Guarda, no?
PALMIRA dijo:lo que esta lejos es el hotel cuando vienes a altas horas de tomar copitas en la playa![]()
naccio dijo:Cuando Se Puede Apuntar?
Caneco dijo:Puntarse desde ya,.. en breve pondré un nuevo hilo con el planning completo y alli se haran las confirmaciones.
Un saludo.
llubi dijo:Propongo compra conjunta de camas inflables... para poder acabar la fiesta en la misma playa...
Y ya de paso, a ver si viene algún otro gitano... cómo aquel del mercedes que nos puso la música... que sólo con 1 coche no se oía lo suficiente...
![]()
![]()
![]()
![]()
PALMIRA dijo:yo ya la tengo
ya sabes que no me gusta malmeter, estas llamando gitano a buga? :flip:
PALMIRA dijo:lo que esta lejos es el hotel cuando vienes a altas horas de tomar copitas en la playa![]()
llubi dijo:Propongo compra conjunta de camas inflables... para poder acabar la fiesta en la misma playa...
Y ya de paso, a ver si viene algún otro gitano... cómo aquel del mercedes que nos puso la música... que sólo con 1 coche no se oía lo suficiente...
![]()
![]()
![]()
![]()
LEYJOS dijo:nada de playa [-X mejor de copichuelas por los baretos que a mi el botellon en la playa no me va, no por nada, esque se me mete la arena en los zapatos y se me irritan los pies![]()