V Kedada Gallega: 7-8-9 de Julio de 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caneco....como ya dije este año va a haber sorpresa en la quedada Galaica con le medio de transporte :dan: :dan: :dan: :dan: , pero apunta dos parejas mas, te daré los nombres mas adelante ;-)

Myto

Forista Senior
Jooer, 10 paginas ya y eso sin saber aun lo que habra programado "Super-Caneco" :)

raper1

En Practicas
Caneco q tal cuanto tiempo sin entrar por aki, tengo q enseñarte el nuebo bicho y pagarte unas copas q tenemos pendientes....:)
de la qedada si qereis intrusos puede q me apunte....

Caneco

Clan Leader
Coordinador
raper1 dijo:
Caneco q tal cuanto tiempo sin entrar por aki, tengo q enseñarte el nuebo bicho y pagarte unas copas q tenemos pendientes....:)
de la qedada si qereis intrusos puede q me apunte....

Tu no eres intruso ;-)

M

miguel30

Guest
Saludos a todos, soy mas o menos nuevo por aqui aunque no suelo entrar mucho pero eso de la kedada me interesa, aun no se si podre asistir pero me gustaria. soy de O barco en ourense, y desde hace tres meses tengo a mi "bebe" E90 320D M.( ya se debo fotos, estoy en ello, en cuanto tenga un ratito se las saco y las pongo) tengo alguna pregunta que si alguien responde se lo agradecere.¿ en donde seria? serian dos o tres dias? necesito algun requisito o hablar con alguien en espacial para apuntarme??
espero poder entrar mas a menudo y conocer a mas gente pq este foro me parece muy interesante y me ha resuelto algunas dudas que tenia antes y despues de comprar el coche.
un saludo y a cuidarse...

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
miguel30 dijo:
Saludos a todos, soy mas o menos nuevo por aqui aunque no suelo entrar mucho pero eso de la kedada me interesa, aun no se si podre asistir pero me gustaria. soy de O barco en ourense, y desde hace tres meses tengo a mi "bebe" E90 320D M.( ya se debo fotos, estoy en ello, en cuanto tenga un ratito se las saco y las pongo) tengo alguna pregunta que si alguien responde se lo agradecere.¿ en donde seria? serian dos o tres dias? necesito algun requisito o hablar con alguien en espacial para apuntarme??
espero poder entrar mas a menudo y conocer a mas gente pq este foro me parece muy interesante y me ha resuelto algunas dudas que tenia antes y despues de comprar el coche.
un saludo y a cuidarse...

Es en A Guarda. Hay gente que llega el viernes y gente que llega el sábado. Termina el domingo depués de comer normalmente aunqeu hay qgente que prolonga la estancia
Para apuntarte, seguir este post. Se pondrá con suficiente antelación los datos necesarios. Requisitos, ninguno :)

CR@DR

Forista
Buenas,

Apúntanos a Arqland y a mi. Espero resarcironos de la que no pudimos ir hace 2 años.

Saludos.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
CR@DR dijo:
Buenas,

Apúntanos a Arqland y a mi. Espero resarcironos de la que no pudimos ir hace 2 años.

Saludos.

:xray::xray::xray:

Me alegro de que podais acercaros este año ;-)

CR@DR

Forista
Caneco dijo:
:xray::xray::xray:

Me alegro de que podais acercaros este año ;-)

nos hemos acordado un montón de veces después de ver la currada que te hiciste con página web incluida...
Creo que esres tú quien se merece lo de:

:xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
Este año sí!:zartyman :zartyman

CR@DR

Forista
Hay planning ya?.
Si lo hay, se puede poner fijo en la primera página?.
Ando con poco tiempo para leer todo el hilo...
THX.,

K

kapaes

Guest
Hola, hola,

Soy nuevo en el foro y si se puede uno apuntar a la kedada, intentaría ir y me presento en sociedad junto al pezqueñin que espero me entreguen en junio.

kapa

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
lo que esta lejos es el hotel cuando vienes a altas horas de tomar copitas en la playa :)

llubi

el Austra_liano
Coordinador
PALMIRA dijo:
lo que esta lejos es el hotel cuando vienes a altas horas de tomar copitas en la playa :)

Propongo compra conjunta de camas inflables... para poder acabar la fiesta en la misma playa...

Y ya de paso, a ver si viene algún otro gitano... cómo aquel del mercedes que nos puso la música... que sólo con 1 coche no se oía lo suficiente...

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

naccio

Forista Senior
Caneco dijo:
Puntarse desde ya,.. en breve pondré un nuevo hilo con el planning completo y alli se haran las confirmaciones.

Un saludo.

pues keremos ir 2, d momento, Gasparcito y naccio ;-)

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
llubi dijo:
Propongo compra conjunta de camas inflables... para poder acabar la fiesta en la misma playa...

Y ya de paso, a ver si viene algún otro gitano... cómo aquel del mercedes que nos puso la música... que sólo con 1 coche no se oía lo suficiente...

yo ya la tengo :)

ya sabes que no me gusta malmeter, estas llamando gitano a buga? :flip:

U

Unai

Guest
PALMIRA dijo:

Cuano te llevan en un maletero...no está tan lejos....:zartyman

L

Leyre

Guest
llubi dijo:

nada de playa [-X mejor de copichuelas por los baretos que a mi el botellon en la playa no me va, no por nada, esque se me mete la arena en los zapatos y se me irritan los pies :)

Caneco

Clan Leader
Coordinador
LEYJOS dijo:
nada de playa [-X mejor de copichuelas por los baretos que a mi el botellon en la playa no me va, no por nada, esque se me mete la arena en los zapatos y se me irritan los pies :)

:floor:

:floor:

pacix

Clan Leader
¿cómo va esto Caneco? ¿hay sitio para dos con coche feo? Muchos más importnate....¿hay marisco para dos astures? ¿cuando hay que confirmar? ¿transfusión por anticipado o confiando en los foreros "veterasnos"?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.