Va de asientos

• Iniciador del tema salva320
  • Fecha de inicio
S

salva320

Invitado
Buenas chavales!!!

Tengo una duda,y es que cuando tengo que reclinar los asientos para que monte alguien detrás,al devolverlos a su portura me cuesta trabajo (están un poquillo duros)

no sé si es porque el coche tiene poco tiempo y es normal, o es que es un defecto8-[

knick

Forista
Reacciones
5
recuerda que debes de tirar de ellos hacia atrás desde la banqueta, no desde el respaldo, si no, te va a costar mas trabajo y no van a volver a su posición original.

un saludo!

yutruh

Forista
Reacciones
0
salva320;6191739 dijo:
Buenas chavales!!!

Tengo una duda,y es que cuando tengo que reclinar los asientos para que monte alguien detrás,al devolverlos a su portura me cuesta trabajo (están un poquillo duros)

no sé si es porque el coche tiene poco tiempo y es normal, o es que es un defecto8-[

A mi me pasa lo mismo con los asientos, a veces les cuesta volver a su posición

aliweioo

Forista
Reacciones
8
si... teneis razon .. echarlo para atras no cuesta nada empujas y ya esta.
pero cuando lo quieres devolver adelante no hace nada.. casi tienes que empujarlo tu.

A

ATA

Invitado
aliweioo;6192481 dijo:
si... teneis razon .. echarlo para atras no cuesta nada empujas y ya esta.
pero cuando lo quieres devolver adelante no hace nada.. casi tienes que empujarlo tu.

si...incluso aveces no se cierra la pestaña esa roja

knick

Forista
Reacciones
5
pestaña roja???

me d la sensación de que va a ser algo evidente que no he visto todavía... xD

que es y donde esta esa pestaña compañero??

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
ATA;6192516 dijo:
si...incluso aveces no se cierra la pestaña esa roja

Me parece que te has ido a los asientos traseros tío... metes a la gente en el maletero?? :descojon:

emarkitus

En Practicas
Reacciones
2
Jlago.r1;6194026 dijo:
Me parece que te has ido a los asientos traseros tío... metes a la gente en el maletero?? :descojon:
ajajajajja

pa mi que si

wno eso del maletero a mi tb m pasa se me keda la pestaña salia esa roja...

S

salva320

Invitado
Ya está,ya sé lo que pasaba.....que soy más brutito que un saco martillos ja ja ja
Lo que pasa es que yo colocaba el asiento cogiendolo del respaldo (como en otros coches) y lo que pasa es que primero tienes que deslizar la banqueta a su posición original y el respaldo cae solo.

Ah y gracias Knick porque si no es por ti ya me habria quedao con el asiento en la mano jajaja