va de itv.....otra de bombero.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por L.MILLAN, 22 Ene 2011.

  1. L.MILLAN

    L.MILLAN Forista

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    POr España!





    en tu caso no lo sé en el mio se que si consultas las tablas de equivalencias son perfectamente compatibles.

    yo e bajado 2 medidas de 225 a 205,pero tu nada mas y nada menos que 3 es normal que tengas que aumental el perfil.pero no es mi caso,me da un 2,8 % que es totalmente equivalente.


    saludos.
     
  2. L.MILLAN

    L.MILLAN Forista

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    POr España!


    vale orkofono,pues nada pedire otras llantas y si no igual me sale a cuenta homologar ese codigo de carga ya que así me ahorrare una pasta en neumaticos a la larga lo amortizaré.

    la verdad esque estoy mas cabreado que un mono....

    lo primero que intentare sera colarsela al de la itv, a ver si se le pasa y no mira el codigo de carga,y si no ya pues a apoquiñar o a pedir unas llantas,peeero aprovechare que son nuevas para decirle que las acabo de cambiar por que las otras no eran la medida correcta....yo que sé....:descojon::descojon::descojon::descojon:.

    muchisimas gracias por tu ayuda orkofono!!,ya te contare que tal me a ido....


    saludos.
     
  3. L.MILLAN

    L.MILLAN Forista

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    POr España!

    si,son las cuatro del m3 286,en 7,5 y mismo et.
     
  4. L.MILLAN

    L.MILLAN Forista

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    POr España!


    eso intentaremos.


    gracias...
     
  5. 328 Indiv

    328 Indiv En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    62
    205/45/17 diametro de 616,30
    225/45/17 diametro de 634,30
    son totalmente equivalentes.Para que no lo fueran tendrian que superar el 3% o sea 634,78
     
  6. Be//Muve

    Be//Muve Forista

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 135iN54 E88
    Si les das el coñazo y sobre todo trabajo, al final la pasas tal cual; como todos la gente no quiere porblemas y tabajo, salvo que des con uno muy cabezón...

    Mi padre pasó una ITV con un frontera que echaba más humo que un puesto de castañas por que se negaba a que le pisasen el acelerador los de la ITV, decía que o sólo lo pisaba él (que le daba solo a punta de gas :descojon:) o que el que se subiese, que no se le ocurriese pasar de las revoluciones recomendadas por el fabricante o les denunciaba y bla bla bla estuvo hablando con el ingeniero, con peritos y pidió un certificado del fabricante, al final el ingeniero le citó un día en la ITV, se subió un tio, le piso hasta 3K vueltas (si llegó a eso) y se la pasaron.

    Y la verdad, que aunque el coche no debería haberla pasado, tampoco es de recibo que te pongan el coche en la franja roja del cuentarevoluciones.

    Yo sólo he tenido que pasarla con uno de mis coches, normalmente me canso de ellos antes de que toque la ITV, y duele ver las perrerías que les hacen... especialmente lo de los humos y la maquina esta que hace que tiemble entero, que parece que le vana a partir los ejes:ar:


    Bueno, suerte con el tema. Disculpad el tocho, pero ya que está escrito no lo borro :descojon:
     
  7. 328 Indiv

    328 Indiv En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    62
    teleneumatico.com (equivalencias)
    Son equivalentes al neumatico de origen 185/65/15
    Y para mas narices son equivalentes entre si con lo cual solo te pueden decir algo por el indice de carga.Pero con indice de carga 88 no, porque esta homologado en tu ficha .
     

Compartir esta página