va de silentloks....

TIPTRONIC

Forista
Buenas tardes... quisiera saber cuales son todos los silembloks que mas se rompen y que cojen juego como los del puente trasero tanto como los delanteros.. Haber cuales son para asi poder cambiarlos...

Gracias a todos..
 

jorgepower m///

Forista Legendario
los que mas son los delanteros aqui tienes todos los que lleva los mas jodidos de cambiar son los del puente traser,pero a penas se joden yo tengo los 4 de powerflex nuevos a estrenar.los numero 10 Powerflex
 

Juancar-GTI

Forista
Los delanteros sin contar lo de la estabilizadora cuantos son? Y los traseros, lo mismo sin contar con los de la estabilizadora cuantos son?
 

jorgepower m///

Forista Legendario
Juancar-GTI;11393292 dijo:
Los delanteros sin contar lo de la estabilizadora cuantos son? Y los traseros, lo mismo sin contar con los de la estabilizadora cuantos son?

pues 2 delanteros 2 traseros y 4 traseros del puente que no se cambian nunca :mus-:mus-:mus-
 

Juancar-GTI

Forista
jorgepower m///;11395539 dijo:
pues 2 delanteros 2 traseros y 4 traseros del puente que no se cambian nunca :mus-:mus-:mus-

Ok gracias tio. Yo antes de varano cambiare delanteros y tacos de motor, a ver si le quito vibraciones. Los del puente...como que no se cambian nunca? Y eso?
 

TIPTRONIC

Forista
jorgepower m///;11392881 dijo:
los que mas son los delanteros aqui tienes todos los que lleva los mas jodidos de cambiar son los del puente traser,pero a penas se joden yo tengo los 4 de powerflex nuevos a estrenar.los numero 10 Powerflex

Los tienes para vender??? Yo es que quiero los de delante...
 

KRRRR9

Forista Legendario
Juancar-GTI;11395732 dijo:
Ok gracias tio. Yo antes de varano cambiare delanteros y tacos de motor, a ver si le quito vibraciones. Los del puente...como que no se cambian nunca? Y eso?


porque segun modelos hay que desmontar el puente trasero y eso es o mucho curro o muchos €€€€ ademas no se suelen ir tanto como los delanteros o otros que tienen que soportar mas esfuerzos
 

Juancar-GTI

Forista
KRRRR9;11398005 dijo:
porque segun modelos hay que desmontar el puente trasero y eso es o mucho curro o muchos €€€€ ademas no se suelen ir tanto como los delanteros o otros que tienen que soportar mas esfuerzos
Ah ok, entonces doy por hecho que son los delanteros los mas "sufridos" y los traseros algo menos y, el resto aun siendo importantes son menos propensos a fallar
 

Phoenixgelb

Baneado
Baneado
Pues yo los traseros los tenía reventados literalmente en cambio los delanteros nuevos.

Sintomas de vaivenes en baches y ruedas con 3.000km para tirar.
 
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