Off Topic Va de televisiones

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Volviendo al tema de la TV... cuidado con comprar pantallones para estar sentado a 3 metros... es incómodo y se ve peor. Hay una relación en cuanto a definición/distancia que vuestros ojos no son capaces de discernir... sería tirar el dinero.
Son modas .. por eso yo no tengo mi oled molona , supongo que solo las hacen grandes porque como el chino tiene el ojo aerodinamico igual a ellos no les molesta

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Hay gente muy friki con eso.

Pero si te digo la verdad, al juego que más he jugado este año es al Minecraft por el confinamiento estricto :floor::floor::cuniao:
Ottia, el Minecraft! :woot:
Esta mi crio viciado perdido, lo tiene desde noviembre. Le gusta tanto que incluso papa noel le trajo una camiseta con los bichos y los reyes magos le trajeron un peluche de una vaca y un esqueleto.:descojon::descojon::descojon:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Sí, recuerdo que pillamos un par cada uno casi a la vez.

4124450.jpg

t_chip

Forista Senior
Yo tengo el Lite. A mi me falla cuando hace frío. Soy senderista y a veces vamos por sierras, por cimas de 900/1200 msnm y ahora que por la mañana hace frío se me bloquea, lo tengo que llevar liado en ropa, debe ser por la batería, que nunca he cambiado. Por lo demás va bien, en cuanto coge temperatura va normal.

No sé si me vale la pena cambiar batería o jubilarlo. Es cara la batería ?
No, la venden china por 10€ o así.
Me la cambiaron en una tiendecilla de estas de teléfonos de Sudaméricanos, aunque me quedó una franjita de diferente tono de color arriba y otra abajo de la pantalla, por 25€.

Yo a estas alturas ya lo jubilaba. Es un buen teléfono, finito finito y va bien, pero ya dio de si lo suyo y está muy superado en todo.

• Like
Reacciones: JEG

JEG

Clan Leader
No, la venden china por 10€ o así.
Me la cambiaron en una tiendecilla de estas de teléfonos de Sudaméricanos, aunque me quedó una franjita de diferente tono de color arriba y otra abajo de la pantalla, por 25€.

Yo a estas alturas ya lo jubilaba. Es un buen teléfono, finito finito y va bien, pero ya dio de si lo suyo y está muy superado en todo.

Te voy a hacer caso, no soy de fiarme mucho de estas tiendecitas. Suelen estar regentadas por gente un poco rara y uno en su teléfono tiene muchos datos.

En cuanto empiece a complicarme la vida más, de lo esperado, lo jubilo.

Gracias.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Ottia, el Minecraft! :woot:
Esta mi crio viciado perdido, lo tiene desde noviembre. Le gusta tanto que incluso papa noel le trajo una camiseta con los bichos y los reyes magos le trajeron un peluche de una vaca y un esqueleto.:descojon::descojon::descojon:

Yo era como tú crío hace 10 años pero en el confinamiento lo vi de oferta en playstation store y recaí :cuniao:

Menudas chozas me he montado :descojon::descojon:

Llorens

Forista Legendario
@DavidV la Samsung de 75” que te comenté llevaba un módulo adicional para todas las conexiones y la verdad, me pareció un acierto a la hora de colgarla.

Me fijé de esa caja de conexiones únicamente bajaba un pequeño cable de la tele y así es más fácil para futuras conexiones :guiño:

Supongo que ya lo sabias.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
@DavidV la Samsung de 75” que te comenté llevaba un módulo adicional para todas las conexiones y la verdad, me pareció un acierto a la hora de colgarla.

Me fijé de esa caja de conexiones únicamente bajaba un pequeño cable de la tele y así es más fácil para futuras conexiones :guiño:

Es un rollo que traen de la q70 en adelante,baja un cable y enchufas lo gordo en un sitio escondido .. una prolongacion de toda la vida ..

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club

sí,pero sabes lo que miré lo primero cuando vi la caja? el precio y disponibilidad de los repuestos de ese cable.... niño y gato en casa :LOL::LOL::LOL::LOL:

me moló el invento de la caja, pero lo ví muy endeble el cable, y acerté: hay casos de roturas en foros extranjeros

Última edición: