Video Vamos a ver un juguetito. El Clio Williams

olm

Forista Senior
Registrado
5 Dic 2010
Mensajes
6.756
Reacciones
16.882
No, el 19 es un DT. Ya sé que lo del Williams no es normal, he tenido muuuuuchos coches, y ninguno, ni nuevo, ni usado me ha dado esos problemas, además, tan variados.

Claro, es que si todos hubieran salido asi imaginate la fama que hubiera echado porque eso es inaceptable. Luego a ver si miro por matricula si sigue vivo el pobre
 
Registrado
26 Ago 2006
Mensajes
1.768
Reacciones
1.298
Claro, es que si todos hubieran salido asi imaginate la fama que hubiera echado porque eso es inaceptable. Luego a ver si miro por matricula si sigue vivo el pobre

La fama de los coches no va unida a la fiabilidad/calidad de los mismos, mira los integrale…
 

olm

Forista Senior
Registrado
5 Dic 2010
Mensajes
6.756
Reacciones
16.882

Hombre, un integrale es un portento al lado de lo que le paso al tuyo biggrin. Y aun asi fama tienen de poco fiables, si los williams fueran todos como el tuyo lo del delta seria pecata minuta
 

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Registrado
22 Ene 2007
Mensajes
61.021
Reacciones
34.395
No llego a tantos conocimientos en ese modelo, la verdad que esas llantas que llevaba le sentaban muy bien, cuando estaban limpias porque se ensuciaban mucho del ferodo.
 
Registrado
26 Ago 2006
Mensajes
1.768
Reacciones
1.298
Hombre, un integrale es un portento al lado de lo que le paso al tuyo biggrin. Y aun asi fama tienen de poco fiables, si los williams fueran todos como el tuyo lo del delta seria pecata minuta

No tienen fama de poco fiables, son poco fiables, tanto uno como el otro, ahora si, si los mueves esporádicamente y como si llevaras nitroglicerina en el maletero… supongo que darán menos problemas y los que den se les puede perdonar, digo yo. Pero vamos, para uso diario… pues como que no lo veo.
 
Última edición:

olm

Forista Senior
Registrado
5 Dic 2010
Mensajes
6.756
Reacciones
16.882
No tienen fama de poco fiables, son poco fiables, tanto uno como el otro, ahora si, si los mueves esporádicamente y como si llevaras nitroglicerina en el maletero… supongo que darán menos problemas y los que den se les puede perdonar, digo yo. Pero vamos, para uso diario… pues como que no lo veo.

Discrepo, mi primer clio lo conduje como si fuera robado y no me dio ningun fallo siendo usado, si no fuera fiable no hubiera podido hacerlo. Y fue mi unico coche, tanto el primero como el segundo durante un tiempo hasta que me compre el M5 por tener aire acondicionado. Y con suspension tabla y bajado que me daba el carter en el frenometro de la itv. Ya te digo que si se puede usar a diario si
 
Registrado
26 Ago 2006
Mensajes
1.768
Reacciones
1.298
Discrepo, mi primer clio lo conduje como si fuera robado y no me dio ningun fallo siendo usado, si no fuera fiable no hubiera podido hacerlo. Y fue mi unico coche, tanto el primero como el segundo durante un tiempo hasta que me compre el M5 por tener aire acondicionado. Y con suspension tabla y bajado que me daba el carter en el frenometro de la itv. Ya te digo que si se puede usar a diario si

Tuviste suerte. Me alegro, ojalá el Williams hubiera sido un coche con un mínimo de calidad, aún lo tendría.
 

olm

Forista Senior
Registrado
5 Dic 2010
Mensajes
6.756
Reacciones
16.882
Tuviste suerte. Me alegro, ojalá el Williams hubiera sido un coche con un mínimo de calidad, aún lo tendría.

No, no la tuve, ademas que en esa epoca trabajaba en renault y se lo que daban de si estos coches ademas de llevar mas de 20 años con estos coches y tratar con dueños de toda españa. Lo tuyo no fue normal y ya esta, una pena
 
Registrado
26 Ago 2006
Mensajes
1.768
Reacciones
1.298
No, no la tuve, ademas que en esa epoca trabajaba en renault y se lo que daban de si estos coches ademas de llevar mas de 20 años con estos coches y tratar con dueños de toda españa. Lo tuyo no fue normal y ya esta, una pena

Claro que no era normal, ya te digo que tenía una calidad tipo AliExpress, también se de primera mano lo que daba, era muy bonito y muy malo, ya te digo que si hubiera fallado, yo que sé, el cambio… pues bueno, un mal endémico, vale, pero es que iba fallando una cosa tras otra, eso es mal diseño y/o mala calidad de los componentes, no hay más. También llevo un tiempo en esto de la mecánica, desde el año 82, hasta ahora. Es un modelo que si no le exiges, supongo que cumple, no lo sé, pero no me compré un Williams para conducirlo como un Clío diésel.
 

malo

En Practicas
Modelo
Derbi TT8
Registrado
5 Ago 2003
Mensajes
597
Reacciones
793
No recuerdo ver un Clío 16v con llantas de 14”, siempre con las de turbina o con las de chapa de 15”… pero de 14”… no me suena.

Sí, venían de serie con llanta 14" en chapa pintada de aluminio, y no eran feas. Las llantas 15" tipo "turbina" era un opcional. Creo que las de 14" eran un diseño, si no igual muy parecido, a las del clio "S" que me parece venían pintadas en blanco.
 

malo

En Practicas
Modelo
Derbi TT8
Registrado
5 Ago 2003
Mensajes
597
Reacciones
793
Los primeros 16 llevaban de 14 igual a las del clio s pero en plata, opcionales las 15 en chapa que pasaron a ser de serie y despues las maracana llamadas turbina. Mi 16 aun lleva esa de 14 de repuesto original

He contestado sin haberte leído y hemos dicho lo mismo. Las del clio s (lo tenía un familiar) las llevaba, creo, en blanco.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.254
Reacciones
228.316
No recuerdo ver un Clío 16v con llantas de 14”, siempre con las de turbina o con las de chapa de 15”… pero de 14”… no me suena.
Es que yo creo que no lo había. Siempre de 15",

las guapas de chapa,
52480778897_4534a28a06_b.jpg





las preciosas de turbina,

33150874875_27fa5ce58b_b.jpg



y luego ya no recuerdo si llevó estas de 5 radios o eran exclusivas del R19 16V:

49531922941_4dd85debe5_b.jpg
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.254
Reacciones
228.316
Ya te dije que eso no es normal, desde luego una putada estrenar un coche como ese y que te saliera asi :(.
Con Renault tampoco es tan anormal si le das caña. No eran coches hechos para uso muy exigente.
 

olm

Forista Senior
Registrado
5 Dic 2010
Mensajes
6.756
Reacciones
16.882
Es que yo creo que no lo había. Siempre de 15",

las guapas de chapa,
52480778897_4534a28a06_b.jpg





las preciosas de turbina,

33150874875_27fa5ce58b_b.jpg



y luego ya no recuerdo si llevó estas de 5 radios o eran exclusivas del R19 16V:

49531922941_4dd85debe5_b.jpg

Si las hubo en 14, arriba blaki ha subido fotos, y el mio deberia haberlas llevado pero lo compre con unas oz. Las de 5 radios tambien las llevo la ultimisima serie
 
Registrado
26 Ago 2006
Mensajes
1.768
Reacciones
1.298
Es que yo creo que no lo había. Siempre de 15",

las guapas de chapa,
52480778897_4534a28a06_b.jpg





las preciosas de turbina,

33150874875_27fa5ce58b_b.jpg



y luego ya no recuerdo si llevó estas de 5 radios o eran exclusivas del R19 16V:

49531922941_4dd85debe5_b.jpg

Yo tampoco recuerdo las de 14” en el 16v, pero no puedo asegurar que no las llevara.
 
Última edición:

olm

Forista Senior
Registrado
5 Dic 2010
Mensajes
6.756
Reacciones
16.882
Con Renault tampoco es tan anormal si le das caña. No eran coches hechos para uso muy exigente.

Lo que le paso a el si. Que no sean a prueba de bombas es una cosa, que no sean fiables, otra. Los fallos mas comunes son gasto de aceite por las guias de las valvulas, y las cajas algo flojas si eras un gañan, si cambias bien tampoco
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.254
Reacciones
228.316
Claro que no era normal, ya te digo que tenía una calidad tipo AliExpress, también se de primera mano lo que daba, era muy bonito y muy malo, ya te digo que si hubiera fallado, yo que sé, el cambio… pues bueno, un mal endémico, vale, pero es que iba fallando una cosa tras otra, eso es mal diseño y/o mala calidad de los componentes, no hay más. También llevo un tiempo en esto de la mecánica, desde el año 82, hasta ahora. Es un modelo que si no le exiges, supongo que cumple, no lo sé, pero no me compré un Williams para conducirlo como un Clío diésel.

A mi me pasó lo mismo con el R18 GTS. A avería cada 15 días. Estrenado por mi padre y dejado por imposible con 149.000 km.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.254
Reacciones
228.316
Si las hubo en 14, arriba blaki ha subido fotos, y el mio deberia haberlas llevado pero lo compre con unas oz. Las de 5 radios tambien las llevo la ultimisima serie
Pero esas de 14" no las llevaba el 16v ¿no? Eran las del 1.7 8v.
 
Registrado
26 Ago 2006
Mensajes
1.768
Reacciones
1.298
A mi me pasó lo mismo con el R18 GTS. A avería cada 15 días. Estrenado por mi padre y dejado por imposible con 149.000 km.

Me imagino, lo que yo digo, es que el problema, es que se iba rompiendo todo, y no sólo una vez… eran muchas cosas distintas y repetitivas, por lo tanto considero que es mala calidad, no se trata de un fallo puntual, puntual es si se hubiera roto el colector de escape, lo cambian y ya está, pues vale, el problema es que se rompían cada cierto tiempo, y asi, todo lo demás.
 
Arriba