Claro, es que si todos hubieran salido asi imaginate la fama que hubiera echado porque eso es inaceptable. Luego a ver si miro por matricula si sigue vivo el pobre
Hombre, un integrale es un portento al lado de lo que le paso al tuyo . Y aun asi fama tienen de poco fiables, si los williams fueran todos como el tuyo lo del delta seria pecata minuta
No llego a tantos conocimientos en ese modelo, la verdad que esas llantas que llevaba le sentaban muy bien, cuando estaban limpias porque se ensuciaban mucho del ferodo.
No tienen fama de poco fiables, son poco fiables, tanto uno como el otro, ahora si, si los mueves esporádicamente y como si llevaras nitroglicerina en el maletero… supongo que darán menos problemas y los que den se les puede perdonar, digo yo. Pero vamos, para uso diario… pues como que no lo veo.
Discrepo, mi primer clio lo conduje como si fuera robado y no me dio ningun fallo siendo usado, si no fuera fiable no hubiera podido hacerlo. Y fue mi unico coche, tanto el primero como el segundo durante un tiempo hasta que me compre el M5 por tener aire acondicionado. Y con suspension tabla y bajado que me daba el carter en el frenometro de la itv. Ya te digo que si se puede usar a diario si
Tuviste suerte. Me alegro, ojalá el Williams hubiera sido un coche con un mínimo de calidad, aún lo tendría.
No, no la tuve, ademas que en esa epoca trabajaba en renault y se lo que daban de si estos coches ademas de llevar mas de 20 años con estos coches y tratar con dueños de toda españa. Lo tuyo no fue normal y ya esta, una pena
Claro que no era normal, ya te digo que tenía una calidad tipo AliExpress, también se de primera mano lo que daba, era muy bonito y muy malo, ya te digo que si hubiera fallado, yo que sé, el cambio… pues bueno, un mal endémico, vale, pero es que iba fallando una cosa tras otra, eso es mal diseño y/o mala calidad de los componentes, no hay más. También llevo un tiempo en esto de la mecánica, desde el año 82, hasta ahora. Es un modelo que si no le exiges, supongo que cumple, no lo sé, pero no me compré un Williams para conducirlo como un Clío diésel.
Sí, venían de serie con llanta 14" en chapa pintada de aluminio, y no eran feas. Las llantas 15" tipo "turbina" era un opcional. Creo que las de 14" eran un diseño, si no igual muy parecido, a las del clio "S" que me parece venían pintadas en blanco.
He contestado sin haberte leído y hemos dicho lo mismo. Las del clio s (lo tenía un familiar) las llevaba, creo, en blanco.
Es que yo creo que no lo había. Siempre de 15", las guapas de chapa, las preciosas de turbina, y luego ya no recuerdo si llevó estas de 5 radios o eran exclusivas del R19 16V:
Si las hubo en 14, arriba blaki ha subido fotos, y el mio deberia haberlas llevado pero lo compre con unas oz. Las de 5 radios tambien las llevo la ultimisima serie
Lo que le paso a el si. Que no sean a prueba de bombas es una cosa, que no sean fiables, otra. Los fallos mas comunes son gasto de aceite por las guias de las valvulas, y las cajas algo flojas si eras un gañan, si cambias bien tampoco
A mi me pasó lo mismo con el R18 GTS. A avería cada 15 días. Estrenado por mi padre y dejado por imposible con 149.000 km.
Me imagino, lo que yo digo, es que el problema, es que se iba rompiendo todo, y no sólo una vez… eran muchas cosas distintas y repetitivas, por lo tanto considero que es mala calidad, no se trata de un fallo puntual, puntual es si se hubiera roto el colector de escape, lo cambian y ya está, pues vale, el problema es que se rompían cada cierto tiempo, y asi, todo lo demás.