Video Vamos a ver un juguetito. El Clio Williams

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sechs, 1 Feb 2023.

  1. olm

    olm Forista Senior

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta:
    16.062
    Claro, es que si todos hubieran salido asi imaginate la fama que hubiera echado porque eso es inaceptable. Luego a ver si miro por matricula si sigue vivo el pobre
     
    A blaki le gusta esto.
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    60.528
    Me Gusta:
    33.725
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues te aseguro que detrás ponía 16V y no 16S
     
  3. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta:
    1.268
    Ubicación:
    Madrid
     
  4. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta:
    1.268
    Ubicación:
    Madrid
    Nooooo, El Clío “S” era un 1.7 de 90cv, creo recordar, no era un 16v.
     
    A Sechs y blaki les gusta esto.
  5. olm

    olm Forista Senior

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta:
    16.062
    Se refiere al clio S, el 1.7. 16S se llamo en francia
     
    A Jokin, blaki y luichi328automatico les gusta esto.
  6. olm

    olm Forista Senior

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta:
    16.062
    Hombre, un integrale es un portento al lado de lo que le paso al tuyo biggrin. Y aun asi fama tienen de poco fiables, si los williams fueran todos como el tuyo lo del delta seria pecata minuta
     
    A marrero1970 le gusta esto.
  7. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    60.528
    Me Gusta:
    33.725
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No llego a tantos conocimientos en ese modelo, la verdad que esas llantas que llevaba le sentaban muy bien, cuando estaban limpias porque se ensuciaban mucho del ferodo.
     
  8. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta:
    1.268
    Ubicación:
    Madrid
    No tienen fama de poco fiables, son poco fiables, tanto uno como el otro, ahora si, si los mueves esporádicamente y como si llevaras nitroglicerina en el maletero… supongo que darán menos problemas y los que den se les puede perdonar, digo yo. Pero vamos, para uso diario… pues como que no lo veo.
     
    Última edición: 2 Feb 2023
    A Sechs le gusta esto.
  9. olm

    olm Forista Senior

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta:
    16.062
    Discrepo, mi primer clio lo conduje como si fuera robado y no me dio ningun fallo siendo usado, si no fuera fiable no hubiera podido hacerlo. Y fue mi unico coche, tanto el primero como el segundo durante un tiempo hasta que me compre el M5 por tener aire acondicionado. Y con suspension tabla y bajado que me daba el carter en el frenometro de la itv. Ya te digo que si se puede usar a diario si
     
  10. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta:
    1.268
    Ubicación:
    Madrid
    Tuviste suerte. Me alegro, ojalá el Williams hubiera sido un coche con un mínimo de calidad, aún lo tendría.
     
    A Sechs le gusta esto.
  11. olm

    olm Forista Senior

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta:
    16.062
    No, no la tuve, ademas que en esa epoca trabajaba en renault y se lo que daban de si estos coches ademas de llevar mas de 20 años con estos coches y tratar con dueños de toda españa. Lo tuyo no fue normal y ya esta, una pena
     
    A marrero1970 y Xanrocho les gusta esto.
  12. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta:
    1.268
    Ubicación:
    Madrid
    Claro que no era normal, ya te digo que tenía una calidad tipo AliExpress, también se de primera mano lo que daba, era muy bonito y muy malo, ya te digo que si hubiera fallado, yo que sé, el cambio… pues bueno, un mal endémico, vale, pero es que iba fallando una cosa tras otra, eso es mal diseño y/o mala calidad de los componentes, no hay más. También llevo un tiempo en esto de la mecánica, desde el año 82, hasta ahora. Es un modelo que si no le exiges, supongo que cumple, no lo sé, pero no me compré un Williams para conducirlo como un Clío diésel.
     
    A blaki y Sechs les gusta esto.
  13. malo

    malo En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    525
    Me Gusta:
    705
    Modelo:
    Derbi TT8
    Sí, venían de serie con llanta 14" en chapa pintada de aluminio, y no eran feas. Las llantas 15" tipo "turbina" era un opcional. Creo que las de 14" eran un diseño, si no igual muy parecido, a las del clio "S" que me parece venían pintadas en blanco.
     
    A ER330d, blaki y luichi328automatico les gusta esto.
  14. malo

    malo En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    525
    Me Gusta:
    705
    Modelo:
    Derbi TT8
    He contestado sin haberte leído y hemos dicho lo mismo. Las del clio s (lo tenía un familiar) las llevaba, creo, en blanco.
     
    A blaki y luichi328automatico les gusta esto.
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.762
    Me Gusta:
    223.665
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es que yo creo que no lo había. Siempre de 15",

    las guapas de chapa,
    [​IMG]




    las preciosas de turbina,

    [​IMG]


    y luego ya no recuerdo si llevó estas de 5 radios o eran exclusivas del R19 16V:

    [​IMG]
     
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.762
    Me Gusta:
    223.665
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Esas llantas nunca las montó el 16v, las llevaba el 1.7 cuya denominación ya no recuerdo.
     
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.762
    Me Gusta:
    223.665
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Con Renault tampoco es tan anormal si le das caña. No eran coches hechos para uso muy exigente.
     
  18. Diab0lo

    Diab0lo Forista

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    2.868
    Estas no iban de serie, eran del 19.

    Dónde dije digo...

    [​IMG]
     
    Última edición: 2 Feb 2023
  19. olm

    olm Forista Senior

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta:
    16.062
    Si las hubo en 14, arriba blaki ha subido fotos, y el mio deberia haberlas llevado pero lo compre con unas oz. Las de 5 radios tambien las llevo la ultimisima serie
     
    A blaki le gusta esto.
  20. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta:
    1.268
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tampoco recuerdo las de 14” en el 16v, pero no puedo asegurar que no las llevara.
     
    Última edición: 2 Feb 2023
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.762
    Me Gusta:
    223.665
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Creo que no es tan mala tu memoria. El 16v no montó esas, casi que lo juraría.
     
    A luichi328automatico le gusta esto.
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.762
    Me Gusta:
    223.665
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    16 S es 16 válvulas en francés (16 soupapes).
     
    A nebur, Barbinski y luichi328automatico les gusta esto.
  23. olm

    olm Forista Senior

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta:
    16.062
    Lo que le paso a el si. Que no sean a prueba de bombas es una cosa, que no sean fiables, otra. Los fallos mas comunes son gasto de aceite por las guias de las valvulas, y las cajas algo flojas si eras un gañan, si cambias bien tampoco
     
  24. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.762
    Me Gusta:
    223.665
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi me pasó lo mismo con el R18 GTS. A avería cada 15 días. Estrenado por mi padre y dejado por imposible con 149.000 km.
     
    A luichi328automatico le gusta esto.
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.762
    Me Gusta:
    223.665
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pero esas de 14" no las llevaba el 16v ¿no? Eran las del 1.7 8v.
     
  26. olm

    olm Forista Senior

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta:
    16.062
    Si las monto. Ainss, la edad :p
     
    A blaki le gusta esto.
  27. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.762
    Me Gusta:
    223.665
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    La verdad es que el 16v era muy bonito:

    [​IMG]
     
    marrero1970, Qui//M3, Jokin y 2 otros les gusta esto.
  28. olm

    olm Forista Senior

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta:
    16.062
    Si, eran las que montaba el primero pelado, el que no llevaba elevalunas, cierre ni direccion
     
    A Qui//M3 y blaki les gusta esto.
  29. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.762
    Me Gusta:
    223.665
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues ando buscando fotos de Clio 16v y ni uno veo con esas :nose: A ver si en algún anuncio.
     
    A blaki y luichi328automatico les gusta esto.
  30. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta:
    1.268
    Ubicación:
    Madrid
    Me imagino, lo que yo digo, es que el problema, es que se iba rompiendo todo, y no sólo una vez… eran muchas cosas distintas y repetitivas, por lo tanto considero que es mala calidad, no se trata de un fallo puntual, puntual es si se hubiera roto el colector de escape, lo cambian y ya está, pues vale, el problema es que se rompían cada cierto tiempo, y asi, todo lo demás.
     
    A Sechs le gusta esto.

Compartir esta página