el_letrado
Forista Legendario
- Reacciones
- 21.591
No me hago responsable de aljofifas y engollipaos.Tráete uno, para que te lleves uno de gamusinos
No me hago responsable de aljofifas y engollipaos.Tráete uno, para que te lleves uno de gamusinos
No veo el día en que lleguen las botas de Alberto y la carabina de Raúl...
Jajaja, a pecho descubierto.Mis antepasados eran los raros de la tribu, más así...
Esto es un auténtico comanche, el de la foto está de domingo
Ver el archivos adjunto 111665
![]()
Yesssssssssssssss
No veo el día en que lleguen las botas de Alberto y la carabina de Raúl...
Les voy a meter una suelas carbocerámicas.
No voy yo con usted ni a recoger billetes de 500 € de encima de una mesaSi va Sechs, yo no voy
Qué buena idea este hilo. Si no me ibais a tener fino el resto del foro![]()
No voy yo con usted ni a recoger billetes de 500 € de encima de una mesa![]()
Pal turulo, que tenga clase.Esos ya los recojo yo cuando os vayáis, no os preocupéis por eso
Muy bonito esos Crispines, se echa de menos ese tipo de calzado por estos lares.
Fragmento de una foto de un evento reciente, todos los payos iban con traje:
Ver el archivos adjunto 111660
Con la tela que sobra del bajo, se pueden hacer otros pantalones.
De los zapatos...
yo sabes lo que hacía para localizar el vuelo cuando estaba en algún aeropuerto perdido de la mano de Dios años ha?Con la tela que sobra del bajo, se pueden hacer otros pantalones.
De los zapatos...
A ver si me llegan las botas que me estoy mordiendo las uñas. No me las quito ni pa ducharme hasta que se me pase la novelería.
Yo también las falsifiqué
Qué tiempos...
En Agosto .. mandalo pacá asi vestido veras lo que dura , se monifica con un bote de espuma de poliuretano.Mis antepasados eran los raros de la tribu, más así...
Esto es un auténtico comanche, el de la foto está de domingo
Ver el archivos adjunto 111665
![]()
Dudo que os de tiempo .Esos ya los recojo yo cuando os vayáis, no os preocupéis por eso
Qué botas son Raúl?
... o con chándal. De táctel.Siempre he sido defensor de que los castellanos, con vaqueros.