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Forista
Buenas a todos!
Revisando un poco los bajos del e46 mientras le hacía un cambio de aceite y filtros, he visto varias cosillas que me gustaría consultar con vosotros, para saber la mejor forma de solventarlas.
He visto bastante rezume por la caja de cambios pero sin identificar exáctamente por donde se puede estar produciendo las fugas de ese aceite. Así está el tema.
Aquí la imagen de la parte trasera de la caja, donde se encuentra el cardán.
Y esta de la parte inferior de la caja
Me estará fugando el aceite por el sello de la transmisión? Por algún tornillo de vaciado/llenado? Porque no hay más posibles lugares de donde puede venir el aceite no?
Después mirando por la parte trasera, me he encontrado con el diferencial trasero en bastante mal estado la verdad....
Desde el otro lado.
Sabéis cuales pueden ser los puntos por donde me está fugando el diferencial? Es por las transmisiones o tiene más puntos por donde suele hacerlo? Tiene fácil solución?
La verdad que tiene una pinta horrorosa...... Además me planteo que debería cambiarle el aceite que con 240k km ya debe estar bastante mal también.
Y por último, así me he econtrado la polea del cigueñal, cómo la veis? Aguantará así mucho? Me quedará tirado?
Muchas gracias!!
Revisando un poco los bajos del e46 mientras le hacía un cambio de aceite y filtros, he visto varias cosillas que me gustaría consultar con vosotros, para saber la mejor forma de solventarlas.
He visto bastante rezume por la caja de cambios pero sin identificar exáctamente por donde se puede estar produciendo las fugas de ese aceite. Así está el tema.
Aquí la imagen de la parte trasera de la caja, donde se encuentra el cardán.

Y esta de la parte inferior de la caja

Me estará fugando el aceite por el sello de la transmisión? Por algún tornillo de vaciado/llenado? Porque no hay más posibles lugares de donde puede venir el aceite no?
Después mirando por la parte trasera, me he encontrado con el diferencial trasero en bastante mal estado la verdad....

Desde el otro lado.

Sabéis cuales pueden ser los puntos por donde me está fugando el diferencial? Es por las transmisiones o tiene más puntos por donde suele hacerlo? Tiene fácil solución?
La verdad que tiene una pinta horrorosa...... Además me planteo que debería cambiarle el aceite que con 240k km ya debe estar bastante mal también.
Y por último, así me he econtrado la polea del cigueñal, cómo la veis? Aguantará así mucho? Me quedará tirado?


Muchas gracias!!
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