blueboy_gigel
Clan Leader
- Modelo
- F30 Pack M
- Reacciones
- 2.503
Si el volante hubiera tenido MF ... hubiera sido mio desde hace muuucho tiempo.
La verdad colega q yo tambien lo cambie por eso me compre un ''M'' ensaimada queria mf y q sea de tres radios. Para este no busque mf pero esta impecable y por eso me sigue gustando nada mas pero para tenedlo tirado y sin usar haber si hay suerte y lo vendo.Salu2blueboy_gigel;11385235 dijo:Si el volante hubiera tenido MF ... hubiera sido mio desde hace muuucho tiempo.
Buenas si es verdad tratamos tu mismo.SDSjoselon;11387325 dijo:yo estoy interesado en el bolante
Buenas de todas formas ya estan para mandar a otro q me contesto q si ayer asi q nada colega. SDSdavidmina;11389122 dijo:Bueno encontré unas en barna al final, sorry y suerte con al venta
Si aun lo tengo la conexion no se ¿a q te refieres?sobre la ganancia es bastante buena yo tuve 4 altavozes a 40w cada uno y suena bien ya q esto mas bien es un procesador-amplificador es decir q no funciona si no es la radio oem BMW y regula los altavozes el solo.Qdigo con esto q cuando escuches la musica q no te suene un altavoz mas cercano a ti y no te enteres del q esta mas lejos creeo q me explico bien.Yo lo probe cuando quise cambiar a un kenwood y menudo susto cuando conecte todo y no tenia sonido pense haber estropeado todo y dinero gastado a lo tonto tuve q sacadlo y entonces funcionaba la radio q adquiri.Mtds;11393489 dijo:Hola didicom,
Sigues teniendo el amplificador? Si es así, me gustaría saber cómo es su conexión y que ganancias tiene con respecto al sonido de serie.
Un saludo.
Es decir q suenen todos como si fueras a escuchar uno solo sin notar diferencia de q suene uno mas y otro menos estilo surround mas menos o sonido envolvente para mas aclaracion.Salu2Mtds;11393489 dijo:Hola didicom,
Sigues teniendo el amplificador? Si es así, me gustaría saber cómo es su conexión y que ganancias tiene con respecto al sonido de serie.
Un saludo.
Buenas suma unos 10€ mas al precio y de rebajar no hay nada ya q me parecen precios bastante asequibles.Salu2Gloria E46;11403371 dijo:Hola! Aún vendes el reposapies? Cuanto seria con los gastos de envio?
Aún tienes el volante,como esta el aro de desgastado?didicom;11416932 dijo:Vamos colegas q mas barato no se¡¡¡¡¡¡
Hola colega es el de pines planos restyling colega.LUBO;11416960 dijo:Una foto de la radio con MID por detras?
Es de pines planos ó redondos?
Me alegro compa y q disfrutes saludos.MAD523i;11421549 dijo:Estribras recibidas, las he recogido esta mañana, estan como nuevas cuando tenga un ratito las coloco.
Suerte con el resto de la venta didicom.
Saludos
Si lo tengo. Inapreciable lo q se diria, apenas desgastado y casi nuevo esta cuidado con mucho mimo colega.Ferfix;11418732 dijo:Aún tienes el volante,como esta el aro de desgastado?