Vaya dia....

baccardi

Forista Senior
Modelo
Z4 E85 3.0Si
Reacciones
8
Vaya dia que llevo.....Primero las olimpiadas, con los nervios:roll: volviendome loco

Luego a ver los examenes......me han quedado 2 para septiembre asi que fatal :ar:

Pero por lo menos tengo una buena noticia.............

Mi fuga solo es un manguito :eek:

Z

zzrk

Invitado
Me alegro de que solo sea un manguito.

Lo de los exámenes que faena para el veranito, a estudiar!!

sds

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
pues ya sabes... a invitar a Gavira, :guiño:... y a estudiar este verano

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
baccardi dijo:
Vaya dia que llevo.....Primero las olimpiadas, con los nervios:roll: volviendome loco

Luego a ver los examenes......me han quedado 2 para septiembre asi que fatal :ar:

Pero por lo menos tengo una buena noticia.............

Mi fuga solo es un manguito :eek:

Enga va, que tampoco es para tanto, solo son 2. ;-)

Bueno, yo tengo 6 para septiembre. :fs:

Eso si, me cogí asignaturas de mas para ir quitandome créditos del ciclo superior, para acabar la ingenieria tecnica solo tengo que aprobar 1, y para que me mantengan la beca para el siguiente curso (comenzaré la superior) tengo que aprobar 2. :dan:

Asi que puedo decir que solo me han quedado 2, que son las que haré. biggrin :zartyman

E

E-34

Invitado
Landrich! menos jugar a lo del escarabajo y más estudiar! no me extraña que hags esos tiempos........

Y en cuanto a ti baccardi, fatal? yo firmaba..... Está muy bien....

Por cierto, que estudiais por curiosidad...

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
E-34 dijo:
Landrich! menos jugar a lo del escarabajo y más estudiar! no me extraña que hags esos tiempos........

:roll:

Informatica de sistemas en la universidad de Almeria y he de aclarar que cuando lo del escarabajo ya estaba de vacaciones, mi ultimo examen fue el 23 de Junio, y las 5 que he hecho este cuatrimestre las he aprobado. :angel:

Aunque eso no quita que tenga que estudiar mas, estoy muy asqueado de los estudios y hago mucho el vago :fs: , pero bueno, ya queda menos.
:-$

P

pupitas

Invitado
Chavalotes estudiantes, sólo puedo deciros una cosa: que poca envidia me dais :)P) ...¿Os acordais de una peli (Top Secret) en la que el protagonista (Val Kylmer) soñaba que estaba en el colegio y tenía examen y no había estudiado? Se despertaba y le estaban azotando unos nazis, en realidad, y dice el tío todo aliviado: menos mal, era una pesadilla :descojon: :descojon: :descojon:

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
pupitas dijo:
Chavalotes estudiantes, sólo puedo deciros una cosa: que poca envidia me dais :)P) ...¿Os acordais de una peli (Top Secret) en la que el protagonista (Val Kylmer) soñaba que estaba en el colegio y tenía examen y no había estudiado? Se despertaba y le estaban azotando unos nazis, en realidad, y dice el tío todo aliviado: menos mal, era una pesadilla :descojon: :descojon: :descojon:

juasssssssssssss, ni saberlo, pero la escena pinta cachonda si. :descojon:

P

pupitas

Invitado
Es una de esas pelis de humor absurdo (de las primeras, que yo recuerde) del estilo de aterriza como puedas...Pero te juro que esa escena mellegó al alma :)P)

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Sé cual es, he visto "cachos" de la peli, pero nunca entera, por eso decia que no sabia que escena era. biggrin

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
el telefono...cafe ole, croisant.......:supz: :supz:

thorgil

En Practicas
Reacciones
0
Gran peli .. gran escena ... malos recuerdos esos de los exámenes ... GRAN VIDA la que me pegaba de estudiante ... a cambio de estudiar 3 semanas en Febrero ... 3 en junio y algún día de Septiembre ... yo si que volvía a esa época ... bueno al final de la carrera no por que trabajaba y estudiaba que es lo peor que hay, tienes lo malo de las dos y nada de lo bueno de ninguna ... jeje

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Yo estoy deseando acabar esta vida de estudiante, aunque como minimo me quedan 2 años mas, eso si, sería informático y lo estoy empezando a aborrecer... :???:

Listo de mi, me planteo hacer economicas al acabar esta. #-o

thorgil

En Practicas
Reacciones
0
Landrich69 dijo:
Yo estoy deseando acabar esta vida de estudiante, aunque como minimo me quedan 2 años mas, eso si, sería informático y lo estoy empezando a aborrecer... :???:

Harías muy bien ... te lo dice un informático ... yo estaba enamorado de la informática hasta que empecé a trabajar de ello ... y te hacen aborrecerla ... cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia ... muchas veces piensas ¿y para esto me he chupado 5 años de carrera? pero ... es una relacion amor odio no puedo vivir sin ella ... no se/ no quiero hacer otra cosa ... jeje

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Es que ahora mismo quizás lo que mas me tire dentro de la informática sea la auditoría. Programar lo aborrezco, no así el analizar el problema a programar, pero claro tienes que chupar primero de programador.

Pero bueno, de momento paciencia, ya veremos como se desarrolla todo. biggrin

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
;-) Baccardi, piensa que te podian haber quedado todas........:descojon:
No esta tan mal el resultado. Suerte en los proximos examenes, pero estudia un poco.......

thorgil

En Practicas
Reacciones
0
Landrich69 dijo:
Es que ahora mismo quizás lo que mas me tire dentro de la informática sea la auditoría. Programar lo aborrezco, no así el analizar el problema a programar, pero claro tienes que chupar primero de programador.

Pero bueno, de momento paciencia, ya veremos como se desarrolla todo. biggrin
es que esta claro que programar es lo mas coñazo ... pero hazte a la idea que aunque vallas por la auditoria ... vas a programar ... lo bonito se lo quedan los gerentes ... jaja y tu en una consultora chupas lo peor y te comes las horas extras ... hasta salir todos los días a las 3 de la mañana ... sábados y domingos ... por lo menos es lo que pasa en las consultoras grandes ... (no siempre es así pero ...) te lo digo de buena tinta ... ](*,)

baccardi

Forista Senior
Modelo
Z4 E85 3.0Si
Reacciones
8
E-34 dijo:

Yo empresariales internacionales en ICADE

Te explico el problema: me queda 1 en septiembre y repito con todas, me quedan 3 y me echan
Bueno el año pasado tuve 7 para septiembre y las aprobe todas asi que tampoco me estreso tanto:mus-

I

ImolaRot667

Invitado
Landrich69 dijo:

La informática no es una carrera es casi un estilo de vida...

Suerte a ti y a Bacardi

I

ImolaRot667

Invitado
thorgil dijo:
es que esta claro que programar es lo mas coñazo ... pero hazte a la idea que aunque vallas por la auditoria ... vas a programar ... lo bonito se lo quedan los gerentes ... jaja y tu en una consultora chupas lo peor y te comes las horas extras ... hasta salir todos los días a las 3 de la mañana ... sábados y domingos ... por lo menos es lo que pasa en las consultoras grandes ... (no siempre es así pero ...) te lo digo de buena tinta ... ](*,)

Yo me dedico a la investigación y para mí que sí es un trabajo que merece la pena...

P

pedro_m

Invitado
pupitas dijo:
Es una de esas pelis de humor absurdo (de las primeras, que yo recuerde) del estilo de aterriza como puedas...Pero te juro que esa escena mellegó al alma :)P)

Top secret es antológica!! Cuanto más la ves, más detalles descubres y más te partes!! :)

Ale, no estudieis mucho para septiembre que eso no puede ser sano :)

P

pedro_m

Invitado
ImolaRot667 dijo:
Yo me dedico a la investigación y para mí que sí es un trabajo que merece la pena...

Hombre, yo también investigo y estoy encantado, pero también hay que reconocer que el mercado comercial es muy diferente en España. Les entiendo perfectamente.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
Landrich69 dijo:

Pues yo estoy haciendo economicas y cada vez me gusta menos :roll:, llega a ser mi primer año y seguro que me iba a otra cosa. Por cierto, ya me gustaria a mi que me hubiesen quedado solo 2 para septiembre biggrin, eso si, saque mi primer 10 de la carrera :dan:

aranda

Forista Senior
Reacciones
353
a mi no me ha caido ninguna , puedo descansar en paz :descojon:

thorgil

En Practicas
Reacciones
0
aranda dijo:
a mi no me ha caido ninguna , puedo descansar en paz :descojon:

JAJA :descojon::descojon::descojon: aprovechate ahora ... que cuando estes en la universidad ... (si es que quieres ir ..) te van a dar "pal pelo..." jaja porque tiran mas las juergas que las aulas ... :descojon: