Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo aconsejo que reclameis,he inflar las ruedas mas de la cuenta para que se gaste por el centro.el mio aun no me lo han dado pero supongo que tendra el mismo problema,ojala que no
yo aconsejo que reclameis,he inflar las ruedas mas de la cuenta para que se gaste por el centro.el mio aun no me lo han dado pero supongo que tendra el mismo problema,ojala que no
Unios a la reclamación que haremos en breve a BMW Ibérica. No tengo esperanzas de que consigamos nada, pero por lo menos pataleamos y que sean conscientes de que somos muchos y que estamos al loro. Posiblemente con medios adecuados tocariamos seriamente a BMW Ibérica por no decir a la matriz alemana. Pero de momento...
yo hasta ahora voy bien con 14.700km y desgaste bueno,le meto 2,4 y 2,75 y tengo las BRIDGESTONE que yo diria que son buenas, siacaso un poco ruidosas, es una cosa mia o la mayoria de los que teneis el problema sois del 320D, es que tiene algo que ver el DIESEL en esto de la alineacion y el degaste desigual?, pues en gasolina no leo a muchos con quejas..................
Soy nuevo en el foro y estoy pensando en adquirir un serie 1 pero estoy viendo estos posts sobre el desgaste de los neumáticos y sinceramente, me hace pensarlo dos veces. Podéis decirme si bmw ha subsanado dicho problema ya o si existe alguna solución para que no se "coma" las ruedas de esa froma.
Soy nuevo en el foro y estoy pensando en adquirir un serie 1 pero estoy viendo estos posts sobre el desgaste de los neumáticos y sinceramente, me hace pensarlo dos veces. Podéis decirme si bmw ha subsanado dicho problema ya o si existe alguna solución para que no se "coma" las ruedas de esa froma.