Vaya vaya con las ruedas delanteras...

• Iniciador del tema maholinn
  • Fecha de inicio

¿Como se desgastan los neumáticos de tu E-90 320 D?

• Bien todos con suspensión normal.

Votos: 0 0,0%
  • Bien todos con suspensión deportiva.

• Mal los delanteros con suspensión normal.

• Mal los delanteros con suspensión deportiva.

• Mal los traseros con suspensión normal.

• Mal los traseros con suspensión deportiva.

• Se desgastan mas rapidamente por el flanco exterior delante.

• Se desgastan mas rapidamente por el flanco interior delante.

• Se desgastan mas rapidamente por el flanco exterior detrás.

• Se desgastan mas rapidamente por el flanco interior detrás.

• Votantes totales
    0
Reacciones
0
yo aconsejo que reclameis,he inflar las ruedas mas de la cuenta para que se gaste por el centro.el mio aun no me lo han dado pero supongo que tendra el mismo problema,ojala que no

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
el garniel dijo:
yo aconsejo que reclameis,he inflar las ruedas mas de la cuenta para que se gaste por el centro.el mio aun no me lo han dado pero supongo que tendra el mismo problema,ojala que no

Ojala que el tuyo no lo tenga, porque posiblemente el mio tampoco (como son primos de fabricación)

jmescri

Forista
Reacciones
1
yo ya he mandado una reclamacion a alemania, en español por supuesto con dos coj*nes.

H

helderbarata

Invitado
hoy lo saque del taller con una clavada de 100 euros y a ver como va.... claro que ya se que igual pero al menos me ilusiono un poco

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Unios a la reclamación que haremos en breve a BMW Ibérica. No tengo esperanzas de que consigamos nada, pero por lo menos pataleamos y que sean conscientes de que somos muchos y que estamos al loro. Posiblemente con medios adecuados tocariamos seriamente a BMW Ibérica por no decir a la matriz alemana. Pero de momento...

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=115058

Si decidís reclamar por vuestra cuenta con otro criterio, contad con los usuarios del s1.

Reacciones
1
yo hasta ahora voy bien con 14.700km y desgaste bueno,le meto 2,4 y 2,75 y tengo las BRIDGESTONE que yo diria que son buenas, siacaso un poco ruidosas, es una cosa mia o la mayoria de los que teneis el problema sois del 320D, es que tiene algo que ver el DIESEL en esto de la alineacion y el degaste desigual?, pues en gasolina no leo a muchos con quejas..................

xantiawv

En Practicas
Reacciones
1
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y estoy pensando en adquirir un serie 1 pero estoy viendo estos posts sobre el desgaste de los neumáticos y sinceramente, me hace pensarlo dos veces. Podéis decirme si bmw ha subsanado dicho problema ya o si existe alguna solución para que no se "coma" las ruedas de esa froma.

Gracias y un saludo.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y estoy pensando en adquirir un serie 1 pero estoy viendo estos posts sobre el desgaste de los neumáticos y sinceramente, me hace pensarlo dos veces. Podéis decirme si bmw ha subsanado dicho problema ya o si existe alguna solución para que no se "coma" las ruedas de esa froma.

Gracias y un saludo.

Algunos le hemos subido las presiones ha 2.6 mas o menos y mejora, en mi caso 25.000Km y por ahora van bien.