Fotos Vayámonos acostumbrando al tuning chino.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
El momento llegaría más pronto o más tarde, lógicamente. La compañía es ASPEC y el sujeto de su preparación...

maserati-ghibli-7.jpg

maserati-ghibli-3.jpg

...un Ghibli subido a 470 CV/500 Cv según combustible:

Maserati.jpg

maserati-ghibli-11.jpg

maserati-ghibli-1.jpg

maserati-ghibli-2.jpg

maserati-ghibli-4.jpg

Carlos

Clan Leader
La mayoría de piezas tuning se fabrican en Asia aun para las grandes firmas, por lo que vender ellos directamente ese tuning con otro nombre pero usando el know-how de otros pero con unos precios mas ajustados ya que los costes son menores (se han ahorrado el I+D) era lo natural, ya tardaban.

tronco39

Clan Leader
Siempre que encajen bien y tengan un buen precio similar al todo a 100... :duda:
Tiene una pinta tremenda ese ghibli.

• Like
Reacciones: Gus

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Pues a mí modo de ver no queda macarra fino sino macarra-cheap..un vecino tiene uno y de serie me gusta más desde luego

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Que cada uno haga lo que quiera....normalmente el tuning chino se orienta mucho hacia el cromado plasticoso cutre, como para cubrir cualquier esquina del coche...y si no hay esquina, la inventan...biggrin

Por cierto, el Ghibli diesel, suena muy requetebien aún siendo diesel. Le han metido unas mariposas que suenan a metálico muy acertadas....

Cipamadrid

En Practicas
A mi gusta, que quereis que os diga. Además como han comentado antes todas las marcas fabrican en china. Eso si el standar de calidad lo exige la marca. Que quieres alta calidad lo hacen, pero mas caro. Que quieres barato lo hacen, a costa de bajar calidad.

Es decir, es el mismo producto con calidades distintas. Otra cosa es que fabriquen productos de calidad con otras marcas ya que se ahorran el know-how.

• Like

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Esto es tuning chino
2106927601_573ee36ced.jpg

Ese Ghibli te lo hace cualquier marca alemana impronunciable y te lo cobran a precio de cojon de unicornio.

A mi me encanta.

Pepe320d

Forista Legendario
Muy conseguido los tridentes en los laterales frontales.
En negro tiene que ser brutal.

• Like

mfabreg3

Forista Legendario
A mí no me disgusta, no está mal y no se han pasado con los aditamentos aerodinámicos. ¿Soy el único que se ha fijado en los distintos tonos de la pintura? El parachoques delantero es bastante más oscuro que el resto de la carrocería y en una vista lateral se ven como mínimo tres tonalidades distintas de plateado. Esa es mi impresión.

sergar

Forista Legendario
A mi me gusta....excepto el difusor central trasero, por lo demas ya me gustaria a mi tenerlo...:)