Duda Vecino de garaje caradura. NOVEDADES!!!

*NANO*

Clan Leader
Inventazo las cámaras 360.... Aún con esas tengo algunos rascazos, muñones que es uno
Lo veo jodido que termine bien el asunto pues has dado con un caradura de esos que abundan bastante,aquí hay un tema delicado y gira entorno a que en caso de haber un incendio o similar los seguros pueden encontrar una vía de escape por donde no asumir su responsabilidad al haber en dicho parking vehículos no autorizados paraxestacen él.

Las plazas de parking son de coche que no de coche y moto,por lo tanto cuidado con este aspecto,si el tipo se cierra en banda no veo que más puedes hacer que ya no signifique complicarte la vida.

¿De qué vehículo no autorizado hablas?

GermanE46swap

Forista Legendario
Y los vehículos que por ser grandes, invaden unos centímetros las zonas comunes, si vamos a la ley es ilegal, y tendrían que comprarse un panda :LOL:

Sara Rodríguez

En Practicas
En mi comunidad no se puede tener más de un vehículo en una misma plaza de garaje, a no ser que dicha plaza sea doble. De ahí que le diga al compañero que revise sus estatutos.

P.D.: No hace falta llevar todo al extremo.

dequincey

Forista Legendario
Lo veo jodido que termine bien el asunto pues has dado con un caradura de esos que abundan bastante,aquí hay un tema delicado y gira entorno a que en caso de haber un incendio o similar los seguros pueden encontrar una vía de escape por donde no asumir su responsabilidad al haber en dicho parking vehículos no autorizados paraxestacen él.

Las plazas de parking son de coche que no de coche y moto,por lo tanto cuidado con este aspecto,si el tipo se cierra en banda no veo que más puedes hacer que ya no signifique complicarte la vida.

eeeeiiiinnnnn ???

y esto de donde ha salido ?

"1- en caso de haber un incendio o similar los seguros pueden encontrar una vía de escape por donde no asumir su responsabilidad al haber en dicho parking vehículos no autorizados paraxestacen él.

2- Las plazas de parking son de coche que no de coche y moto,"

esto es una elucubracion propia o hay algo solido que lo sostenga ?

Sara Rodríguez

En Practicas
interesante

tienes estatutos escritos que lo pongan ? o es una opinion ?

En el caso de mi comunidad, la cual tiene garaje comunitario, viene así recogido. Lo sé porque hace un par de años hubo ciertos “problemas” con algún vecino que tenía coche y moto en la plaza de garaje, de hecho era una situación similar a la que presenta el compi en este hilo.

deven

Forista Senior
Y si viene el miércoles, por qué no le mueves la moto dejándola pegadita a su coche? No creo que te diga nada, y si te dice tu también estás de viaje

GermanE46swap

Forista Legendario
Si en tu plaza aparca un vecino , no hay huevos a sacarlo porque es propiedad privada.

Si en tu plaza aparcas 7 motos y un avión, es propiedad privada. Que el seguro pague o no un incendio, o una implosión espontánea subcuántica , eso ya son cosas de los amantes de las elucubraciones de los cierra bares que ni va ni viene.

wake

Clan Leader
¿De qué vehículo no autorizado hablas?

El seguro de la comunidad va a cubrir un número determinado de vehículos, tantos como plazas de parking haya,si en caso de incendio se sobrepasa dicho número ya tienes el problema montado con la compañía.

En este país somos todos muy de hacer lo que nos sale de las pelotas pero a veces eso sale mal.

*NANO*

Clan Leader
El seguro de la comunidad va a cubrir un número determinado de vehículos, tantos como plazas de parking haya,si en caso de incendio se sobrepasa dicho número ya tienes el problema montado con la compañía.

En este país somos todos muy de hacer lo que nos sale de las pelotas pero a veces eso sale mal.

Lo siento, pero no es así. El seguro cubrirá el incendio (o el siniestro que surja en el garaje). A ver si resulta que un vecino cualquiera se va a ver afectado porque otro tenga coche y moto en su plaza.

Además, repito, ¿cuál es el vehículo concreto que está de forma ilegal? ¿Por qué tiene que ser la moto?

wake

Clan Leader
Lo siento, pero no es así. El seguro cubrirá el incendio (o el siniestro que surja en el garaje). A ver si resulta que un vecino cualquiera se va a ver afectado porque otro tenga coche y moto en su plaza.

Además, repito, ¿cuál es el vehículo concreto que está de forma ilegal? ¿Por qué tiene que ser la moto?

La compañía de seguros antes de indemnizar buscará e incluso investigará las causas y el responsable de dicho ncendio,siniestro o lo que sea,y si en una comunidad de cuatro vecinos con cuatro plazas de parking resulta que aparecen calcinados cuatro coches y cinco motitos ya te digo yo a ti que se vienen curvas.

Yo hablo desde mi experiencia de cuando vivía en comunidad y los vivales de turno dejaban sus motitos incluso en zonas comunes donde según ellos "no molestaban" y " había sitio".

Carlos_328i

Forista
En mi comunidad no se puede tener más de un vehículo en una misma plaza de garaje, a no ser que dicha plaza sea doble. De ahí que le diga al compañero que revise sus estatutos.

P.D.: No hace falta llevar todo al extremo.

Aquí la mayoría son plazas grandes y varias tienen coche y moto sin molestar a nadie.

soros

Forista Senior
sigo pensando que lo que tendria que hacer , si quiere seguir con los dos vehiculos , es pegar la moto a su coche y asi no te molestaria apenas , yo se lo diria de buenas maneras

Bmwlife

Forista
Al menos desde la perspectiva de la foto, si se la pegas a su coche ya no ocuparía tu plaza, y si no pudieras abrir la puerta de tu coche ya no le podrías decir nada...

Para hoder al otro solo le queda comprar otra moto y meterla delante de la moto para que el hediondo no pueda acceder por su puerta del copiloto,lo unico que tendria que sacar y meter la moto cada vez que quiera meter el golf para poder salir por su puerta del conductor

Última edición:

Rodri

Forista
Por mucho que la pegue a su coche, la moto sigue molestando.
Si la moto esta pegada a su coche y dentro de las líneas que desmarcan su plaza, a ti no te molesta en absoluto porque estaría la moto en su plaza y no puedes ni protestar ni decir nada al respecto. Otra cosa es que deje la moto invadiendo parte de tu plaza o sobre la raya, eso es otro cantar. Pero si esta dentro de las líneas de su plaza, no molesta y si sientes que molesta en ese apartado ya sería problema tuyo

Se de lo que estoy hablando porque hasta hace 2 meses podía entrar a mi plaza de garaje y aparcar y abrir la puerta del 630 y que mi hija baje sin problema porque solo había una moto. Ahora tiene 2 motos en su plaza y ya no puedo abrir la puerta al aparcar en mi plaza sin darle a esa segunda moto......me molesta??? En absoluto, es su plaza y aunque la deja pegada a la raya esta dentro de su plaza. Que hago yo ahora? Antes de meterlo al sitio, bajo a mi hija, y le hago esperar un momento hasta que meto el coche en mi plaza

Yo se que estamos acostumbrados a ciertas formas todos en nuestras plazas y que un cambio nos puede incómodar, pero mientras no invada nuestra plaza, no podemos decir que nos molesta. Si ahora no hay sitio como antes, nos adaptamos y ya

Yo veo la foto y si, invade un poco la raya, pero por la perspectiva también se ve que si la pega a su coche no invadirá tu plaza ni la raya, ergo en ese caso no puedes decir que te molesta. Y lo digo a buenas que no se me malinterprete

Rodri

Forista
Estando la moto no se puede abrir la puerta trasera de mi coche.
Digo lo mismo, si la moto esta dentro de su plaza aunque no puedas abrir la puerta trasera ya no es problema causado por el vecino, sino problema tuyo por querer abrir la puerta trasera en esas condiciones, siempre que la moto del vecino esté dentro de sus líneas sin ocupar espacio de tu plaza