Por mucho que la pegue a su coche, la moto sigue molestando.
Si la moto esta pegada a su coche y dentro de las líneas que desmarcan su plaza, a ti no te molesta en absoluto porque estaría la moto en su plaza y no puedes ni protestar ni decir nada al respecto. Otra cosa es que deje la moto invadiendo parte de tu plaza o sobre la raya, eso es otro cantar. Pero si esta dentro de las líneas de su plaza, no molesta y si sientes que molesta en ese apartado ya sería problema tuyo
Se de lo que estoy hablando porque hasta hace 2 meses podía entrar a mi plaza de garaje y aparcar y abrir la puerta del 630 y que mi hija baje sin problema porque solo había una moto. Ahora tiene 2 motos en su plaza y ya no puedo abrir la puerta al aparcar en mi plaza sin darle a esa segunda moto......me molesta??? En absoluto, es su plaza y aunque la deja pegada a la raya esta dentro de su plaza. Que hago yo ahora? Antes de meterlo al sitio, bajo a mi hija, y le hago esperar un momento hasta que meto el coche en mi plaza
Yo se que estamos acostumbrados a ciertas formas todos en nuestras plazas y que un cambio nos puede incómodar, pero mientras no invada nuestra plaza, no podemos decir que nos molesta. Si ahora no hay sitio como antes, nos adaptamos y ya
Yo veo la foto y si, invade un poco la raya, pero por la perspectiva también se ve que si la pega a su coche no invadirá tu plaza ni la raya, ergo en ese caso no puedes decir que te molesta. Y lo digo a buenas que no se me malinterprete