Duda Vecino de garaje caradura. NOVEDADES!!!

PacoX1

Forista Senior
640. La decoración es del vecino del garaje.Ahora me contáis que estoy tonto y vosotros listos y que el coche hay que arañarlo y eso.

Ver el archivos adjunto 125006
A esto me refiero. C*ño. Es de poca vergüenza.
Lo curioso es que se lo dices y seguro que te contesta: "si no es naaa...." Y si le dices esto es un parte, te contestará: "enserio... Es un coche... Vive hombre"... Encima te vacila..
Soy muy pacífico, pero dan ganas de darle con la mano abierta.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Es un coche... Vive hombre

Si dice eso es que no tiene ningún respeto por cómo les guste a los demás tener sus cosas. Y luego muchos de esos se preocupan del reciclaje y demás "causas", lo cual no veo mal siempre y cuando se preocupara de la convivencia y el respeto a los demás. Yo no me desvivo por el coche ni por asomo, sobre todo desde que están más viejos, pero sé que hay personas que sí, y lo respeto.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Pues te va a lijar el coche:LOL:
A mí eso no me pasa. O le parto cobara o me la parte él a mi. Simple. Y por supuesto el chirimbolo agarrado con hormigon que le pnfo emn medo de ls dos plazas n osel os salta un caballo.
Si dice eso es que no tiene ningún respeto por cómo les guste a los demás tener sus cosas. Y luego muchos de esos se preocupan del reciclaje y demás "causas", lo cual no veo mal siempre y cuando se preocupara de la convivencia y el respeto a los demás. Yo no me desvivo por el coche ni por asomo, sobre todo desde que están más viejos, pero sé que hay personas que sí, y lo respeto.
Yo tampoco voy a las p*tas.

PacoX1

Forista Senior
Ese es el tema: respeto. Yo tampoco me desvivo por el coche. La cuestión es que es mío y lo cuido, al igual que cuido todo lo que tengo sea o no tangible.
Cada uno puede hacer lo que quiera con sus cosas pero eso no le da derecho a "maltratar" las cosas ajenas... Pero no se puede pedir peras al olmo. Si no cuida lo suyo como puede respetar lo de los demás.

webjak

Forista
En Napoles no has estado verdad..El 90% de los coches que vi aparcados en la calle tenían toques, golpes o arañazos

en Nápoles entre con el coche y en la segunda calle di la vuelta y me fui, me estaban adelantando subiendo por la acera, no respetaban nada, la mayoría de los coches destartalados, que p*** caos.

tronco39

Clan Leader
Se nos va a hacer el finde largo, hasta la semana que viene mínimo no tendremos noticias del administrador de la finca.
Ya tengo hasta curiosidad en saber cómo evoluciona la cosa… :duda:

Carlos_328i

Forista
j*der, 11 páginas de hilo y la p*ta moto sigue en el medio estorbando.
La segunda vez que hablé con el fulano de la moto me dijo que estaba de viaje, que no venía hasta el miércoles de la semana que viene y vería qué podría hacer. Por cierto no sé cómo viajará el tío, porque la moto y el coche siguen en el mismo sitio. El administrador ya me ha dicho que ellos no pueden hacer nada al no molestar en zonas comunes. Ya tengo localizado a un abogado con experiencia en estos temas por si el tipo no se aviene a razones.

Última edición:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
La segunda vez que hablé con el fulano de la moto me dijo que estaba de viaje, que no venía hasta el miércoles de la semana que viene y vería qué podría hacer. Por cierto no sé cómo viajará el tío, porque la moto y el coche siguen en el mismo sitio. El administrador ya me ha dicho que ellos no pueden hacer nada al no molestar en zonas comunes. Ya tengo localizado a un abogado con experiencia en estos temas por si el tipo no se aviene a razones.
No te ha dicho el administrador que pone en los estatutos ??

webjak

Forista
Eso lo resuelves con un cajas de cerveza bien frías y una convocatoria en el foro, luego unos cubatas … ya sabes que en España somos muy de “a que no hay huevos, sujetame el cubata” y la moto no vuelve a ver la luz.

GermanE46swap

Forista Legendario

Que va a ver qué puede hacer??

Estamos hablando de mover una puuta moto, no de hacer un rascacielos, este lo que pretende es ganar tiempo y ganar por cansancio. Un caradura si.

wake

Clan Leader
Lo veo jodido que termine bien el asunto pues has dado con un caradura de esos que abundan bastante,aquí hay un tema delicado y gira entorno a que en caso de haber un incendio o similar los seguros pueden encontrar una vía de escape por donde no asumir su responsabilidad al haber en dicho parking vehículos no autorizados paraxestacen él.

Las plazas de parking son de coche que no de coche y moto,por lo tanto cuidado con este aspecto,si el tipo se cierra en banda no veo que más puedes hacer que ya no signifique complicarte la vida.

M8423

Forista
Hay mucha, mucha diferencia en como afrontan la vida las diferentes culturas Europeas que tenemos. Ya la hay dentro de España, así que imagínate.

Hace años, bastante, ibas a un país y notabas la diferencia de la forma de conducir, ahora todo se ha igualado bastante porque en ese otro país ya no todos son nativos de ese sitio. Lo mismo pasa con el futbol, antes venia un equipo ruso y les veías que corrian mucho pero era torpes, o un equipo escocés era muy de remates de cabeza, el otro....ahora el ruso esta lleno de brasileños, un español, un chino...Lo mismo el escocés, el sueco....etc. U poco racista el planteamiento pero es así.