Yo me he comprado una casa con garaje propio y sin tener vado me tapan la puerta sabiendo que salgo a diario por ahi.Ya he llegado 2 veces tarde al trabajo por ese motivo.
El karma actuó solo… estaba limpiando el garaje con la puerta abierta y me dejé el Samurai sin el freno de mano….Un parte y ya no aparcan mas…
Que jeta tiene la gente con los aparcamientos.Si no tiene donde dejar la moto que se adapte a su nivel de vida…
Como dice una cancion…Presumiendo de Audi y el Audi no cabe en la acera…
Pues eso, tengo una plaza de garaje bastante pequeñita, igual que la de mi vecino, las separa un pilar y la típica raya. Al otro lado los dos tenemos una pared. Los coches caben bastante justitos, y al vecino nuevo que tengo ahora se le ocurre poner una moto entre los dos coches, que aunque está más metida en su plaza, está encima de la raya divisoria y ocupa una pequeña parte de mi plaza. Mi coche lo entro de recula y puedo abrir mi puerta para salir, pero la trasera izquierda no la puedo abrir porque da en la moto. Resulta que mi hija es la que usa la plaza, tiene un perro que tiene que sacar del coche antes de aparcarlo porque no puede abrir la puerta trasera.
Hablo con el vecino, le explico todo esto y me dice que no tiene otro sitio donde poner la moto y que a él también le molesta![]()
Qué se hace en estos casos?. Mañana hablaré con el administrador de la finca a ver qué me dice.
Pongo fotos de donde pone la moto y como tiene que acercar mi hija el coche a la pared para que le quede espacio para salir
![]()
![]()
![]()
Define zonas comunes.
Ahí veo un bmw negro y uno blanco.
¿Dónde pones tu moto si la tienes?
Hola, vigila con esto... me pasó algo parecido en mi primer coche, y el agua que cae, si es de una gotera que no venga de un tubo y si del techo, como lleva cal o cemento o el material que sea, es corrosiva, y se come la pintura.
Saludos.
Hola, vigila con esto... me pasó algo parecido en mi primer coche, y el agua que cae, si es de una gotera que no venga de un tubo y si del techo, como lleva cal o cemento o el material que sea, es corrosiva, y se come la pintura.
Saludos.
Yo aparqué en la calle Delicias en madrid en un vado que no tenia placa, y la policía me pego una bronca explicándome que si bien no era ilegal era de perogrullo no aparcar donde la gente sale con el coche , ósea llevas razón pero ….Yo creo que con hablar con el administrador quedará solucionado, que el se ponga en contacto con el vecino en cuestión a fin de solucionar el problema.
No me parecería extraño que los estatutos recojan, por ejemplo, que solo se permite un vehículo por plaza de garaje, lo cual es habitual. Nos cuentas con lo que sea!
Por ultimo, con respecto a los que decís que os aparcan en la puerta de vuestros garajes particulares sin vado no están cometiendo irregularidad alguna, pagando un vado se soluciona el “problema”.
La raya no debería tocarse por ninguno de los lados, pero si se hace, evidentemente no superes la mitad de la misma y confórmate con lo que te correspondería. Es que más sencillo y simple no puede ser.¿¿¿A quién pertenece la raya???
- A los 2.
- A ninguno.
- A ti.
- A él.
- Al primero que llega.
Si es un ayuntamiento pequeño no tiene porque tener normativa al respecto entre otras cosas porque no tienen policía local ni servicio de grúa. Donde yo resido así ha sido hasta hace poco. Ahora se puede sacar vado pero sin policía ni grúa, entiendo que haya que llamar a la GC si se presta.Yo creo que con hablar con el administrador quedará solucionado, que el se ponga en contacto con el vecino en cuestión a fin de solucionar el problema.
No me parecería extraño que los estatutos recojan, por ejemplo, que solo se permite un vehículo por plaza de garaje, lo cual es habitual. Nos cuentas con lo que sea!
Por ultimo, con respecto a los que decís que os aparcan en la puerta de vuestros garajes particulares sin vado no están cometiendo irregularidad alguna, pagando un vado se soluciona el “problema”.
Si te cuento yo las cosas que he visto en los pueblos pequeños.... Que no ves una señal de vado ni por recomendación..Yo vivo en un pueblo pequeño, eso le pasa a mi hija en un piso que tengo en Badajoz. Sabes tú que en los pueblos pequeños no se nos ocurre hacer estas cosas, las arreglamos enseguida!!
Si te cuento yo las cosas que he visto en los pueblos pequeños.... Que no ves una señal de vado ni por recomendación..
Te multaron? Imagino que no verdad?Yo aparqué en la calle Delicias en madrid en un vado que no tenia placa, y la policía me pego una bronca explicándome que si bien no era ilegal era de perogrullo no aparcar donde la gente sale con el coche , ósea llevas razón pero ….
No, me hicieron quitar el coche peor siempre por lo que ellos llamaban sentido común !!Te multaron? Imagino que no verdad?
Veo que te entregaron la moto Alberto..¿sensaciones?No, me hicieron quitar el coche peor siempre por lo que ellos llamaban sentido común !!
CiertoHola, vigila con esto... me pasó algo parecido en mi primer coche, y el agua que cae, si es de una gotera que no venga de un tubo y si del techo, como lleva cal o cemento o el material que sea, es corrosiva, y se come la pintura.
Saludos.
Si te cuento yo las cosas que he visto en los pueblos pequeños.... Que no ves una señal de vado ni por recomendación..
Mi hermana vive en un pueblo muy pequeño,y casi nadie tiene vado.Los lugareños de los pueblos pequeños no necesitan señal de vado, ni tener que dejar el coche tapando una puerta de cochera. Otra cosa es cuando vienen los pisaflores de las ciudades
Sin línea amarilla con señal de prohibido aparcar o vado tendría yo una seria discusión con esos municipales.No, me hicieron quitar el coche peor siempre por lo que ellos llamaban sentido común !!
Que algún día un "pisaflores" no cumplirá y habrá movida, y los que si pagan el vado? Son gilipoll*s? Yo es que eso de las leyes no escritas en los pueblos lo llevo muy mal... No aparques ahí yerno, que ese es el sitio del tío Telesforo, tu vete a 600 metros al sol no sea que se nos enfade el señor.Mi hermana vive en un pueblo muy pequeño,y casi nadie tiene vado.
Suficiente con ver un portón y la acera rebajada ,para no aparcar ahí.
Ley no escrita.
La vía no es la salida a la carretera desde un vado, la vía es la carretera, vamos que no puedes aparcar en medio de la carretera, cruzado en la carretera o algo así, por lo menos así lo veo yo.Acerca de poner vado =
El art. 91.1 del Reglamento General de Circulación establece: “La parada y el estacionamiento deberán efectuarse de tal manera que el vehículo no obstaculice la circulación ni constituya un riesgo para el resto de los usuarios de la vía”, por tanto, aunque no exista señal de vado es posible que puedan sancionar al coche que aparque en dicha plaza.
No está permitido aparcar delante de una salida de vehículos ni que no haya vado.
Hay espacio suficiente como para no tener que aparcar ahí,pero si alguno se despista,se pregunta a uno u a otro, y rápido aparece el dueño.Que algún día un "pisaflores" no cumplirá y habrá movida, y los que si pagan el vado? Son gilipoll*s? Yo es que eso de las leyes no escritas en los pueblos lo llevo muy mal... No aparques ahí yerno, que ese es el sitio del tío Telesforo, tu vete a 600 metros al sol no sea que se nos enfade el señor.
No aparques ahí yerno, que ese es el sitio del tío Telesforo, tu vete a 600 metros al sol no sea que se nos enfade el señor.
Yo aparqué en la calle Delicias en madrid en un vado que no tenia placa, y la policía me pego una bronca explicándome que si bien no era ilegal era de perogrullo no aparcar donde la gente sale con el coche , ósea llevas razón pero ….
Por eso mismo soy un asocial, soy feliz sin saberme los nombres de mis vecinos y viviendo en mi más absoluta intimidad, yo en un pueblo lo pasaría muy mal, pero es que soy muy rancio y seco, forma de ser de cada uno."Que luego tú te largas, yerno, y el que lleva conviviendo toda la vida con Telesforo soy yo"