Yo le metí un suave castañazo a la cámara 360........ compré el puñetero óxido de cerio y le di mil puñeteras vueltas para NADA. La marca la quitas si es muy, muy, muy, muy suave pero a base de j*der todo el tratamiento superficial del producto.
Resultado?? pues que antes del tratamiento no se veía el golpe en la imagen de la tele si no sabias donde estaba, ya en Instagram y similares ni de coña, en según que circunstancias de luz y pasamos a que según la luz veas el reflejo del propio sensor en la imagen.
Total que la mandé a fábrica y por 150€ me mandaron una nueva que, esta vez si que no se me pasó, aseguré desde el momento de la activación. Ahora como si la quemo.
Para lo único que sirvió el óxido de cerio fue para j*der dinero. Cualquier gilipollas que vais en YouTube diciéndote que reparas la óptica de la cámara deportiva con esa mierda le podeis poner un comentario de "VETE A TOMAR P** C****" mentiroso.
Por cierto me fui a ver a mi maestro del detallado y ya me dijo "vete a perder el tiempo a otro lado". Y eso qeu te pone los plásticos del coches como los chorros del oro. Pero esas cosas no tienen solución y sólo empeoras el resultado si no eres experto y tienes equipo.
Yo le metí un rayazo de la leche al navegador del VAG y se quedó ahí. Desde luego no iba a gastar 3000€ en poner otro que podía rayar, pro mala suerte, otra vez. Se vendió tal cual.
Yo entiendo que el rayazo del cuadro .. cuadro de instrumentos .. se ha producido en el en el metacrilato , ABS o como carallo queráis llamarle a ese plástico , no en un cristal líquido .
Entiendo que habla del cuadro , no de la pantalla del Navy .
Como no se va a poder pulir un plástico ... de hecho en muchos productos de plástico transparente lo pasan por unas borlas montados en lo que sería lo que llamamos los talleres un esmeril , para darle el acabado más fino .
El óxido de cerio que yo sepa es para cristal .
Lo tienes fácil de saber , pregúntale al chaval que te hace los detallados si se puede recuperar el plástico del panel de instrumentos..
Si queda con arañazos de pulidora es que no se ha hecho bien o han puesto un pulimento de grano muy grueso . Es simplemente como lijar . Se más a menos . Yo tengo unos productos de 3M que lo dejan transparente total. Lo que hago con el recubrimiento de matacrilato que llevan las pantallas de soldura ..
No con el cristal líquido , matizo.