Duda Velocimetro

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
3.707
Yo empatizo contigo @Jorge191. Da mucha rabia ver una raya en algo nuevo, es como si te la hubieran hecho a ti o peor. Pero tomate unas semanas para enfriarte. Veras que con el tiempo acabas pasando página.

Como te empecines en usar productos que no conoces en un espacio en el que es difícil maniobrar con precisión, la experiencia nos dice que vas a prepararla a lo grande.

Ya no solo es el cuadro. Al final acabaremos jodiendo el volante, el asiento del conductor y, si me apuras, la pantalla de infotainment.

Jorge191

En Practicas
Modelo
320d G20
Reacciones
66
Pulimento para plásticos (tipo Meguiars PasticX) y una microfibra.

Mano de santo. Para la próxima, los plásticos de los cuadros son super delicadas con lo que hay que lubricar bien y usar una microfibra muyyyyy suave.
Mi pregunta es si el plástico tendrá algún film especial que me pueda cargar?

Jorge191

En Practicas
Modelo
320d G20
Reacciones
66
Yo empatizo contigo @Jorge191. Da mucha rabia ver una raya en algo nuevo, es como si te la hubieran hecho a ti o peor. Pero tomate unas semanas para enfriarte. Veras que con el tiempo acabas pasando página.

Como te empecines en usar productos que no conoces en un espacio en el que es difícil maniobrar con precisión, la experiencia nos dice que vas a prepararla a lo grande.
Y que lo dejen nuevo

Ya no solo es el cuadro. Al final acabaremos jodiendo el volante, el asiento del conductor y, si me apuras, la pantalla de infotainment.

Yo es que mi antiguo coche le pasaba una toalla de playa y no se rayaba y este mira jajajaja
La vd su estoy por dejarme 2000€ y me libro de problema que lleva muy poco el coche

Jorge191

En Practicas
Modelo
320d G20
Reacciones
66

A mi me fastidia la experiancia de conducir pq me lo pasaba pipa jajajaja que en parte pienso solo es un plástico que se ve al sol pero como que ya estas descontento

Jorge191

En Practicas
Modelo
320d G20
Reacciones
66
Pulimento para plásticos (tipo Meguiars PasticX) y una microfibra.

Mano de santo. Para la próxima, los plásticos de los cuadros son super delicadas con lo que hay que lubricar bien y usar una microfibra muyyyyy suave.

https://amzn.eu/d/8PsvHUN
Yo estaba pensando ese que me han dicho que es fácil de usar
Es el mismo?
Pero me da miedo usarlo la vd
Es del año 2022 en coche que no se si seran los mismos plasticos

Última edición:

Jorge191

En Practicas
Modelo
320d G20
Reacciones
66

Creo que tu opción es la mas sabia dandole vueltas, si en meses sigue molestándome pq solo se ve cuando la luz da de lado, la cambiare y ya esta, creo q es lo mejor

Última edición:

Makaco46

En Practicas
Modelo
BMW 330i G20
Reacciones
472
https://amzn.eu/d/8PsvHUN
Yo estaba pensando ese que me han dicho que es fácil de usar
Es el mismo?
Pero me da miedo usarlo la vd
Es del año 2022 en coche que no se si seran los mismos plasticos

No he usado nunca ese producto. El que si he usado es el PlasticX y con muy buen resultado. Asi que como tu veas.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.535
De que coche hablamos?

Yo con el g01 nuevo rayé el cristal delantero por intentar quitar la suciedad con un scotch britte. Compré en Maesal un producto para pulir, el cual sigue en el trastero sin abrir.

La primera semana fue un infierno, a día de hoy dudo que se note.

Dale tiempo

Makaco46

En Practicas
Modelo
BMW 330i G20
Reacciones
472
De que coche hablamos?

Yo con el g01 nuevo rayé el cristal delantero por intentar quitar la suciedad con un scotch britte. Compré en Maesal un producto para pulir, el cual sigue en el trastero sin abrir.

Dale tiempo

Grande Maesal.

Y grande tu limpiando con un scotch britte jajajaja. La madre que te parió!

Jorge191

En Practicas
Modelo
320d G20
Reacciones
66
De que coche hablamos?

Dale tiempo
De 220d a ver yo le he echar muchos microrayones que se vez cuando la luz le da de lado pero jode y repararlo me han dicho en bmw 2000€ que me dan ganas de pagarlos y pasar de tema la vd
A mi el cristal bueno me daria un poquillo igual el velocímetro fastidia la vd

Última edición:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.535
De 220d a ver yo le he echar muchos microrayones que se vez cuando la luz le da de lado pero jode y repararlo me han dicho en bmw 2000€ que me dan ganas de pagarlos y pasar de tema la vd
Bajo mi opinión, una gilipollez gastarte 2000€ en un cuadro de 220d, pero es mi opinión no la tuya claro está!

Antes pongo Head Up y no vuelvo a mirar al cuadro…

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.237
PUlidito suave como te han dicho y solucionado.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.594

El problema de pagar 2000 euros por un cuadro nuevo es que en 3 meses puedes estar en la misma situación que estas ahora....

Makaco46

En Practicas
Modelo
BMW 330i G20
Reacciones
472

Por la mitad de ese precio, te lo reparo yo jajaja

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.778
De que coche hablamos?

Dale tiempo
:eek:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.930
Dame los 2.000€ a mí y te lo pulo. (1)

(1) no garantizo resultados

Jorge191

En Practicas
Modelo
320d G20
Reacciones
66
Pues te puede salir la broma montado con el que llevas por 1500/2000€

Por la mitad de ese precio, te lo reparo yo jajaja

Una pregunta en caso que decida cambiarlo es muy complicado cambiarlo pudiendo j*der alguna parte del coche o del salpicadero o le dejarian bien?
Es que en internet veo que lo sacan fácil pero al ser el coche nuevo lo veo complejo de sacar.
O todos se sacan para adelante (para el volante) sin tener que desmontar mucha cosa?

Última edición:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.930
Una pregunta en caso que decida cambiarlo es muy complicado cambiarlo pudiendo j*der alguna parte del coche o del salpicadero o le dejarian bien?
Ya por 1000 pavos más que te lo monten en el concesionario

Jorge191

En Practicas
Modelo
320d G20
Reacciones
66
Ya por 1000 pavos más que te lo monten en el concesionario
Si, si digo bmw pero alomejor hay que quitar el salpicadero y mil movidas
Por cierto me confundí con el coche de mi hermano mi coche es 320d del 2021 nose porque me confundi

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.952
Por cierto me confundí con el coche de mi hermano mi coche es 320d del 2021 nose porque me confundi
Si es el de tu hermano .. hazte el sueco ..
Ignora quién ha rayado el cuadro .tu no sabes nada . ..

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.952
El cuadro de un 320d de 2021 es digital ..

Aquí hay algo raro ... tu hablas de por solo 2mil euros cambiarlo a digital si eso ..

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.683
Yo tengo un Bugatti Chiron y no se raya el cuadro.

Perdón, me he confundido con el de Cristiano Ronaldo :floor:

Ya hablando en serio, Meguiars PlasticX puede ser una solución, pero como lo hagas mal (muy fácil por desconocimiento) puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Desconozco si ese plástico de cuadro en concreto lleva tratamiento anti reflejos, si lo lleva, al pulir se irá.

Además, el sitio para trabajar es muy complejo por lo reducido.

Para limpiarlo en futuras ocasiones, soplarlo con aire, añadir Quick Detail (poca cantidad en una micro fibra) y dar pasadas sin ejercer presión.

La presión y las motas de polvo lo rayarán.

En unos días se te habrá pasado el cabreo, re acostumbrarás a ello y pasará inadvertido.

Yo no me gastaría 2.000€ en eso, puesto que tarde o temprano el nuevo también se rayará.

Para determinarminados modelos existen protectores tanto para la pantalla central (navegador) como para el cuadro.

Igual te compensa probar a ver si al tener el film puesto se disimula algo si existiera para tu modelo.

Última edición:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
15.991
Es que en internet veo que lo sacan fácil pero al ser el coche nuevo lo veo complejo de sacar.
O todos se sacan para adelante (para el volante) sin tener que desmontar mucha cosa?

Es fácil que quede siniestro total. Cuidado.
El cuadro se quita igual que en un coche más antiguo pero de la misma serie. Hay que quitar la moldura central, las dos laterales y unos 6 tornillos.