tordo69691
Forista
- Reacciones
- 9.005
lo puedes pulir tu ,hay pulimento para plásticos y cristales .Y no me lo pueden pulir en BMW?
Es nuevo el coche
lo puedes pulir tu ,hay pulimento para plásticos y cristales .Y no me lo pueden pulir en BMW?
Es nuevo el coche
Mi pregunta es si el plástico tendrá algún film especial que me pueda cargar?Pulimento para plásticos (tipo Meguiars PasticX) y una microfibra.
Mano de santo. Para la próxima, los plásticos de los cuadros son super delicadas con lo que hay que lubricar bien y usar una microfibra muyyyyy suave.
Yo empatizo contigo @Jorge191. Da mucha rabia ver una raya en algo nuevo, es como si te la hubieran hecho a ti o peor. Pero tomate unas semanas para enfriarte. Veras que con el tiempo acabas pasando página.
Como te empecines en usar productos que no conoces en un espacio en el que es difícil maniobrar con precisión, la experiencia nos dice que vas a prepararla a lo grande.
Y que lo dejen nuevo
Ya no solo es el cuadro. Al final acabaremos jodiendo el volante, el asiento del conductor y, si me apuras, la pantalla de infotainment.
Yo empatizo contigo @Jorge191. Da mucha rabia ver una raya en algo nuevo, es como si te la hubieran hecho a ti o peor. Pero tomate unas semanas para enfriarte. Veras que con el tiempo acabas pasando página.
Como te empecines en usar productos que no conoces en un espacio en el que es difícil maniobrar con precisión, la experiencia nos dice que vas a prepararla a lo grande.
Ya no solo es el cuadro. Al final acabaremos jodiendo el volante, el asiento del conductor y, si me apuras, la pantalla de infotainment.
Pulimento para plásticos (tipo Meguiars PasticX) y una microfibra.
Mano de santo. Para la próxima, los plásticos de los cuadros son super delicadas con lo que hay que lubricar bien y usar una microfibra muyyyyy suave.
https://amzn.eu/d/8PsvHUN
Yo estaba pensando ese que me han dicho que es fácil de usar
Es el mismo?
Pero me da miedo usarlo la vd
Es del año 2022 en coche que no se si seran los mismos plasticos
De que coche hablamos?
Yo con el g01 nuevo rayé el cristal delantero por intentar quitar la suciedad con un scotch britte. Compré en Maesal un producto para pulir, el cual sigue en el trastero sin abrir.
La primera semana fue un infierno, a día de hoy dudo que se note.
Dale tiempo
Tienes enlace de amazon?No he usado nunca ese producto. El que si he usado es el PlasticX y con muy buen resultado. Asi que como tu veas.
De 220d a ver yo le he echar muchos microrayones que se vez cuando la luz le da de lado pero jode y repararlo me han dicho en bmw 2000€ que me dan ganas de pagarlos y pasar de tema la vdDe que coche hablamos?
Yo con el g01 nuevo rayé el cristal delantero por intentar quitar la suciedad con un scotch britte. Compré en Maesal un producto para pulir, el cual sigue en el trastero sin abrir.
Dale tiempo
Bajo mi opinión, una gilipollez gastarte 2000€ en un cuadro de 220d, pero es mi opinión no la tuya claro está!De 220d a ver yo le he echar muchos microrayones que se vez cuando la luz le da de lado pero jode y repararlo me han dicho en bmw 2000€ que me dan ganas de pagarlos y pasar de tema la vd
A mi el cristal bueno me daria un poquillo igual el velocímetro fastidia la vd
El dormir poco, es lo que tiene a veces jajajajaGrande Maesal.
Y grande tu limpiando con un scotch britte jajajaja. La madre que te parió!
De 220d a ver yo le he echar muchos microrayones que se vez cuando la luz le da de lado pero jode y repararlo me han dicho en bmw 2000€ que me dan ganas de pagarlos y pasar de tema la vd
De 220d a ver yo le he echar muchos microrayones que se vez cuando la luz le da de lado pero jode y repararlo me han dicho en bmw 2000€ que me dan ganas de pagarlos y pasar de tema la vd
No si me lo cambio ni tocarlo JAJAJAEl problema de pagar 2000 euros por un cuadro nuevo es que en 3 meses puedes estar en la misma situación que estas ahora....
Si la cosa es q el plástico no es el típico que veo en coches de acrílico duro es como rugosillo nose si eso afectaPUlidito suave como te han dicho y solucionado.
De que coche hablamos?
Dale tiempo
Dame los 2.000€ a mí y te lo pulo. (1)De 220d a ver yo le he echar muchos microrayones que se vez cuando la luz le da de lado pero jode y repararlo me han dicho en bmw 2000€ que me dan ganas de pagarlos y pasar de tema la vd
Pues te puede salir la broma montado con el que llevas por 1500/2000€
Por la mitad de ese precio, te lo reparo yo jajaja
Ya por 1000 pavos más que te lo monten en el concesionarioUna pregunta en caso que decida cambiarlo es muy complicado cambiarlo pudiendo j*der alguna parte del coche o del salpicadero o le dejarian bien?
Si, si digo bmw pero alomejor hay que quitar el salpicadero y mil movidasYa por 1000 pavos más que te lo monten en el concesionario
Si es el de tu hermano .. hazte el sueco ..Si, si digo bmw pero alomejor hay que quitar el salpicadero y mil movidas
Por cierto me confundí con el coche de mi hermano mi coche es 320d del 2021 nose porque me confundi
El cuadro de un 320d de 2021 es digital ..Si, si digo bmw pero alomejor hay que quitar el salpicadero y mil movidas
Por cierto me confundí con el coche de mi hermano mi coche es 320d del 2021 nose porque me confundi
Una pregunta en caso que decida cambiarlo es muy complicado cambiarlo pudiendo j*der alguna parte del coche o del salpicadero o le dejarian bien?
Es que en internet veo que lo sacan fácil pero al ser el coche nuevo lo veo complejo de sacar.
O todos se sacan para adelante (para el volante) sin tener que desmontar mucha cosa?
Ya os empezáis a dar cuenta. Yo me di cuenta ayer también.Aquí hay algo raro ...