M
MIMI80
Guest
VEMOTOR CANARIAS DA VERGÜENZA.
El 24/11/07 dejo mi vehículo en Vemotor Canarias para pintar una parte de los discos de freno que se veían oxidados a los 3 meses de estrenar el coche, muy mal porque la llanta es abierta y se veía muy mal. A la semana de tener el vehículo en el taller, mi padre pasa a buscar el vehículo porque yo me encontraba fuera de la isla y me comenta que el coche no estaba bien que me habían rayado el capó con un arañazo desde el parabrisas hasta el símbolo de BMW. Nada, me dicen que no hay problema y que me lo pintan, mi vehículo se queda una semana más en VEMOTOR, y a todo esto yo seguía fuera. Mi padre vuelve a recogerme el coche y se da cuenta de que ya el arañazo ha desaparecido pero ahora tengo el capó todo rayado con formas circulares… cuando llego de mi viaje yo que miro y cuido mi coche al mínimo detalle me doy cuenta además que me han rayado toda la llanta trasera izq, como cuando le das a un bordillo. Y la delantera tiene un piquete. FATAL. UNA IMPOTENCIA.
En Vemotor intentan solucionarlo y me dicen que me pintan el capó de nuevo y la llanta izquierda trasera, el piquete lo tengo que asumir yo porque ya había sacado el coche y no me di cuenta de eso. Pero bueno tengo un seguro a todo riesgo sin franquicia y lo solucionaré pero me da mucha rabia…porque hay que mirar el coche con lupa, no te pues fiar de nada. El día 24/12/07 dejo mi vehículo, y el 28/12/07 con media hora para cerrar me llaman que el coche ya esta listo, cual es mi sorpresa y mi indignación que cuando reviso el vehículo, el capó tiene un fallo de pintura en una esquina (pintura rugosa), la llanta trasera izquierda que tenían que reparar tiene gotas de barniz secas como las de un árbol cuando tiene sabia colgando, y las llantas delanteras rayadas. Y lo más gracioso es que me dicen que en Vemotor no hay bordillos para rozarlo, muy fuerte. Entonces ¿qué? ¿Se hicieron por arte de magia?
Solución: Me dicen que el día 31/12/07 lleve mi coche 2 horas para solucionarme en esas dos horas lo que no han sabido hacer en 3 semanas.
Es una vergüenza saber que llevar tu vehículo a un concesionario oficial no solo no tiene ningún valor añadido, sino que no es garantía de que tu vehículo este en las mejores manos. Lo mínimo que uno espera cuando deja su coche en un taller no solo es que reparen o arreglen el problema que tiene, sino que como MINIMO LO TRATEN CON CUIDADO, ENTREGÁNDOLO EN EL MISMO ESTADO EN QUE LO ENTREGASTE. ¿ESTO ES BMW? ¿ESTO ES TENER UN VEHÍCULO PREMIUM? QUE BONITO TE LO VENDEN Y QUE VERGÜENZA DE SERVICIO POSTVENTA
YA NO CONFÍO EN VEMOTOR CANARIAS, NI EN SU PROFESIONALIDAD PUES LO QUE ME HAN DEMOSTRADO ES QUE LO MINIMO QUE DEBE HACER UN TALLER, CUIDAR DE LOS VEHÍCULOS DE SUS CLIENTES NO SON CAPACES DE HACERLO.
¿ Que confianza puedo tener en ellos después de esto? Temo dejar mi vehículo allí, cuando tenga que hacer las revisiones, no confío en ellos para nada.
¿Qué me aconsejais hacer?
El 31 voy a poner una reclamación en el concesionario, estoy harta.
El 24/11/07 dejo mi vehículo en Vemotor Canarias para pintar una parte de los discos de freno que se veían oxidados a los 3 meses de estrenar el coche, muy mal porque la llanta es abierta y se veía muy mal. A la semana de tener el vehículo en el taller, mi padre pasa a buscar el vehículo porque yo me encontraba fuera de la isla y me comenta que el coche no estaba bien que me habían rayado el capó con un arañazo desde el parabrisas hasta el símbolo de BMW. Nada, me dicen que no hay problema y que me lo pintan, mi vehículo se queda una semana más en VEMOTOR, y a todo esto yo seguía fuera. Mi padre vuelve a recogerme el coche y se da cuenta de que ya el arañazo ha desaparecido pero ahora tengo el capó todo rayado con formas circulares… cuando llego de mi viaje yo que miro y cuido mi coche al mínimo detalle me doy cuenta además que me han rayado toda la llanta trasera izq, como cuando le das a un bordillo. Y la delantera tiene un piquete. FATAL. UNA IMPOTENCIA.
En Vemotor intentan solucionarlo y me dicen que me pintan el capó de nuevo y la llanta izquierda trasera, el piquete lo tengo que asumir yo porque ya había sacado el coche y no me di cuenta de eso. Pero bueno tengo un seguro a todo riesgo sin franquicia y lo solucionaré pero me da mucha rabia…porque hay que mirar el coche con lupa, no te pues fiar de nada. El día 24/12/07 dejo mi vehículo, y el 28/12/07 con media hora para cerrar me llaman que el coche ya esta listo, cual es mi sorpresa y mi indignación que cuando reviso el vehículo, el capó tiene un fallo de pintura en una esquina (pintura rugosa), la llanta trasera izquierda que tenían que reparar tiene gotas de barniz secas como las de un árbol cuando tiene sabia colgando, y las llantas delanteras rayadas. Y lo más gracioso es que me dicen que en Vemotor no hay bordillos para rozarlo, muy fuerte. Entonces ¿qué? ¿Se hicieron por arte de magia?
Solución: Me dicen que el día 31/12/07 lleve mi coche 2 horas para solucionarme en esas dos horas lo que no han sabido hacer en 3 semanas.
Es una vergüenza saber que llevar tu vehículo a un concesionario oficial no solo no tiene ningún valor añadido, sino que no es garantía de que tu vehículo este en las mejores manos. Lo mínimo que uno espera cuando deja su coche en un taller no solo es que reparen o arreglen el problema que tiene, sino que como MINIMO LO TRATEN CON CUIDADO, ENTREGÁNDOLO EN EL MISMO ESTADO EN QUE LO ENTREGASTE. ¿ESTO ES BMW? ¿ESTO ES TENER UN VEHÍCULO PREMIUM? QUE BONITO TE LO VENDEN Y QUE VERGÜENZA DE SERVICIO POSTVENTA
YA NO CONFÍO EN VEMOTOR CANARIAS, NI EN SU PROFESIONALIDAD PUES LO QUE ME HAN DEMOSTRADO ES QUE LO MINIMO QUE DEBE HACER UN TALLER, CUIDAR DE LOS VEHÍCULOS DE SUS CLIENTES NO SON CAPACES DE HACERLO.
¿ Que confianza puedo tener en ellos después de esto? Temo dejar mi vehículo allí, cuando tenga que hacer las revisiones, no confío en ellos para nada.
¿Qué me aconsejais hacer?
El 31 voy a poner una reclamación en el concesionario, estoy harta.