Vemotor Canarias De VergÜenza

• Iniciador del tema MIMI80
  • Fecha de inicio
M

MIMI80

Guest
VEMOTOR CANARIAS DA VERGÜENZA.
El 24/11/07 dejo mi vehículo en Vemotor Canarias para pintar una parte de los discos de freno que se veían oxidados a los 3 meses de estrenar el coche, muy mal porque la llanta es abierta y se veía muy mal. A la semana de tener el vehículo en el taller, mi padre pasa a buscar el vehículo porque yo me encontraba fuera de la isla y me comenta que el coche no estaba bien que me habían rayado el capó con un arañazo desde el parabrisas hasta el símbolo de BMW. Nada, me dicen que no hay problema y que me lo pintan, mi vehículo se queda una semana más en VEMOTOR, y a todo esto yo seguía fuera. Mi padre vuelve a recogerme el coche y se da cuenta de que ya el arañazo ha desaparecido pero ahora tengo el capó todo rayado con formas circulares… cuando llego de mi viaje yo que miro y cuido mi coche al mínimo detalle me doy cuenta además que me han rayado toda la llanta trasera izq, como cuando le das a un bordillo. Y la delantera tiene un piquete. FATAL. UNA IMPOTENCIA.
En Vemotor intentan solucionarlo y me dicen que me pintan el capó de nuevo y la llanta izquierda trasera, el piquete lo tengo que asumir yo porque ya había sacado el coche y no me di cuenta de eso. Pero bueno tengo un seguro a todo riesgo sin franquicia y lo solucionaré pero me da mucha rabia…porque hay que mirar el coche con lupa, no te pues fiar de nada. El día 24/12/07 dejo mi vehículo, y el 28/12/07 con media hora para cerrar me llaman que el coche ya esta listo, cual es mi sorpresa y mi indignación que cuando reviso el vehículo, el capó tiene un fallo de pintura en una esquina (pintura rugosa), la llanta trasera izquierda que tenían que reparar tiene gotas de barniz secas como las de un árbol cuando tiene sabia colgando, y las llantas delanteras rayadas. Y lo más gracioso es que me dicen que en Vemotor no hay bordillos para rozarlo, muy fuerte. Entonces ¿qué? ¿Se hicieron por arte de magia?
Solución: Me dicen que el día 31/12/07 lleve mi coche 2 horas para solucionarme en esas dos horas lo que no han sabido hacer en 3 semanas.
Es una vergüenza saber que llevar tu vehículo a un concesionario oficial no solo no tiene ningún valor añadido, sino que no es garantía de que tu vehículo este en las mejores manos. Lo mínimo que uno espera cuando deja su coche en un taller no solo es que reparen o arreglen el problema que tiene, sino que como MINIMO LO TRATEN CON CUIDADO, ENTREGÁNDOLO EN EL MISMO ESTADO EN QUE LO ENTREGASTE. ¿ESTO ES BMW? ¿ESTO ES TENER UN VEHÍCULO PREMIUM? QUE BONITO TE LO VENDEN Y QUE VERGÜENZA DE SERVICIO POSTVENTA
YA NO CONFÍO EN VEMOTOR CANARIAS, NI EN SU PROFESIONALIDAD PUES LO QUE ME HAN DEMOSTRADO ES QUE LO MINIMO QUE DEBE HACER UN TALLER, CUIDAR DE LOS VEHÍCULOS DE SUS CLIENTES NO SON CAPACES DE HACERLO.
¿ Que confianza puedo tener en ellos después de esto? Temo dejar mi vehículo allí, cuando tenga que hacer las revisiones, no confío en ellos para nada.

¿Qué me aconsejais hacer?
El 31 voy a poner una reclamación en el concesionario, estoy harta.

Berni1978

Forista
Pues la reclamacion ponla. A ellos les jode bastante!!!!!!
Yo de conces no quiero saber nada. Si no me queda otra lo llevare a un conce, pero si no lo llevo a un tallr de confianza de toda la vida, en el que el dueño tiene un bmw. Con decirte que una reparicon en este taller de confianza me salio en 115 euros (y la pieza era origonal de bmw), pues aun forero cn la misma averia en un conce oficial le pedian 900. Una burrada. El servio post venta es malisimo. eso si para venderte un coche se bajan los pantalones.
Asi que mientras lo tengas en garantia... no te queda otyra que seguir en los conces oficiales, pero cuando te acabe la garantia buscate un buen taller!!!!
Animo y suerte!!!!! y bienvenido al foro!!!!!!! i por cierto, menudo coche que tienes!!! a disfrutarlo!!!!!!

L

lzdani

Guest
VEMOTOR.... dan asco, asi de simple... comprarte un BMW en CANARIAS es un asko... el servicio post venta es MALISIMO, los mecanicos tienen menos ideas... q la ostia... y bueno... si viven en Lanzarote... muere del asko.. xq VEMOTOR no tiene cede aki, sino que tiene un subcontratacon con un TALLER... si si una subcontrata...
Que puedes hacer? La proxima vez... comprate otro coche... xq por muchas reclamaciones... todo deguira igual...
Los que hallan estado en el taller de vemotor de Lanzarote... saben a lo q me refiero.
Saludos

M

MIMI80

Guest
No voy a dejar ni que me toquen el coche, lo unico que me fastidia es que el coche esta en garantía, tiene 5 meses, y cuando me toquen las revisiones tendría que llevarlo, pero es que yo ya no creo en su profesionalidad, para mi son UNOS CHAPUZAS. Alguien sabe ¿cuanto dura la garantia?

Berni1978

Forista
MIMI80;4315091 dijo:
No voy a dejar ni que me toquen el coche, lo unico que me fastidia es que el coche esta en garantía, tiene 5 meses, y cuando me toquen las revisiones tendría que llevarlo, pero es que yo ya no creo en su profesionalidad, para mi son UNOS CHAPUZAS. Alguien sabe ¿cuanto dura la garantia?

lo normal son dos años!!!!! o una cantidad de kilometros que ahora no se cual es.

Ritomari

Forista
MIMI80;4315091 dijo:
por si no lo sabes...vemotor sefija en tu coche y te trata bien si eres un tio con pasta q cada 3 años se compre un bmw de 12 kilos...desde luego por un serie 1 no eres para ellos un cliente VIP,todo el mundo tiene problemas,un amigo lleva 3 meses arreglando un compactdeungolpe q le dieron,ni se rien cuando te dicen q tu coche aun no esta...BMW es una gran marca pero estos ,como dicen por Lanzarote,son una subcontrata de la marca,ellos los fabrica y luego un señor con pasta los compra y vende y nada mas.
Los mecanicos son chaflamejas donde unos pocos son los viejos y los demas de contratacion eventual como todas las marcas hacen.
Lo mejor es tener un mecanico q trabaje bmw fuera de la casay punto

Ritomari

Forista
MIMI80;4315091 dijo:
por si no lo sabes...vemotor sefija en tu coche y te trata bien si eres un tio con pasta q cada 3 años se compre un bmw de 12 kilos...desde luego por un serie 1 no eres para ellos un cliente VIP,todo el mundo tiene problemas,un amigo lleva 3 meses arreglando un compactdeungolpe q le dieron,ni se rien cuando te dicen q tu coche aun no esta...BMW es una gran marca pero estos ,como dicen por Lanzarote,son una subcontrata de la marca,ellos los fabrica y luego un señor con pasta los compra y vende y nada mas.
Los mecanicos son chaflamejas donde unos pocos son los viejos y los demas de contratacion eventual como todas las marcas hacen.
Lo mejor es tener un mecanico q trabaje bmw fuera de la casay punto

InVo

En Practicas
Yo hace poco eh mandado a pedir unas piezas a vemotor, vamos aver si no dan ninguna lata ni se pasan con el presupuesto por que ya eh mirado cuanto me sale por otro lado, si se pasan de listo alli se lo dejo y espero un poco mas que no hay problema aunque hecho de menos conducirlo xD

kake

Forista Senior
yo por lo menos en cuanto a piezas no tengo queja pues el muchacho de repuestos es coleguilla mio, y del taller ni idea nunca lo he llevado a vemotor

T

tigalate

Guest
Yo a los que conozco es a los de Canauto en Tenerife y manda Güevos, Dios, que ganitas tengo de vender el X5 y olvidarme de la experiencia BMW...eso sí, primero tengo que hacer un par de arreglillos mínimos al coche, como cambiarle el turbo...que feliz era con mi Golf.

A

ANTONIO SKY

Guest
buenos dias:
Me acabo de inscribir en este foro y he visto tu mensaje.Me imagino que ya habrás presentado las quejas oportunas y que te habrás llevado otro chasco, pues las quejas a VEMOTOR no valen para nada. Lo de la llanta también me pasó a mí y la respuesta de ellos fué exactamente la misma, se la tienen muy bien aprendida. Lo mio ha sido mucho peor he llegado a estar hasta cuatro meses sin coche por un problema que no daban con él. he puesto reclamaciones por todas partes y cuando único me han hecho caso es cuando lo he puesto en manos de abogados. TIENES RAZON VEMOTOR FUNCIONA CON EL CULO CON PERDON. SOMOS MUCHOS LOS QUE HEMOS PRESENTADO QUEJAS POR LO MENOS NO ESTAMOS SOLOS.

I

ibanezortega

Guest
hola, Vemotor si que da verguenza, yo tambien pienso reclamar busca la discusion que incio hoy y flipa. son unos ladrones

C

carlos batista

Guest
Hola,para el tiempo q te queda en garantia y inspecciones puedes llevarlo a vemotor en el tablero de maspalomas q parece q son muchos mas serios por lo menos de momento aunque es una sucursal.un saludo

M

Meryy

Guest
Yo no lo entiendo, si tan poco os gusta el servicio y la marca, pra que os comprais un BMW?? solo por presumir ???, he leido el motivo por el que has llevado el coche al consecionario, y la verdad es normal, que te haya venido peor... BMW no esta para arreglar esas pijadas, a lo que tambien es normal que no te haya tratado como tal, no eres para ellos un cliente vip, dejame decirte que el serie 1 no es coche como para tratarte como "cliente vip" en vemotor.... el serie 1 es el coche de los pobres, es la realidad.

Para que tengas un trato mas especializado, debes comprar un coche de 12 millones como minimo, y tener una buena ficha. Te aconsejaria que no muestres ninguna queja porque, te recuerdo que tienes que pasar unas revisiones, y que si empiezas de malas, cuando vuelvas sera peor, un consejo.

Meryy;6103392 dijo:
Yo no lo entiendo, si tan poco os gusta el servicio y la marca, pra que os comprais un BMW?? solo por presumir ???, he leido el motivo por el que has llevado el coche al consecionario, y la verdad es normal, que te haya venido peor... BMW no esta para arreglar esas pijadas, a lo que tambien es normal que no te haya tratado como tal, no eres para ellos un cliente vip, dejame decirte que el serie 1 no es coche como para tratarte como "cliente vip" en vemotor.... el serie 1 es el coche de los pobres, es la realidad.

Para que tengas un trato mas especializado, debes comprar un coche de 12 millones como minimo, y tener una buena ficha. Te aconsejaria que no muestres ninguna queja porque, te recuerdo que tienes que pasar unas revisiones, y que si empiezas de malas, cuando vuelvas sera peor, un consejo.[/quote]

Uy.
¿Alguien de Vemotor buscando en el google?:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

No puede ser que sean tan listos.](*,)](*,)](*,)

mfabreg3

Forista Legendario
Meryy;6103392 dijo:

Para que tengas un trato mas especializado, debes comprar un coche de 12 millones como minimo, y tener una buena ficha. Te aconsejaria que no muestres ninguna queja porque, te recuerdo que tienes que pasar unas revisiones, y que si empiezas de malas, cuando vuelvas sera peor, un consejo.

Y encima amenazando!

bemeforofo

Forista Senior
Lo que decís de que si el serie1 es de "pobre" o que te atienden bien si tienes pasta, yo no lo veo así...cualquier producto de su marca lo han de tratar bien, aqui en Barcelona tratan igual de bien o mal a quien tenga un 116i que un M6 ya te lo digo yo.

calimero

Forista
Meryy;6103392 dijo:

Empiezas con buen pié. He leído este post tuyo, que junto con el otro que tienes (sí sólo tienes 2 post) no tiene ningún desperdicio. Me apuesto mi e-60 a que tienes mucho que ver con el concesionario en cuestión.

Si te has registrado recientemente, lo mínimo es presentarte con datos de tu coche, fotos si es posible y cosas parecidas. Que esto es un foro de aficionados a los coches, a los bmw concretamente, no de propietarios o mecanicos/chapuzas de bmw.

Encima rescatas un hilo de hace 1 año del que nadie se acordaba ya. ¿Has aprendido a usar el google?.

Afortunadamente, como no vivo en Canarias, no tendré que ver tu careto cuando tenga que llevar el bmw al taller.

calimero36;6106960 dijo:
Empiezas con buen pié. He leído este post tuyo, que junto con el otro que tienes (sí sólo tienes 2 post) no tiene ningún desperdicio. Me apuesto mi e-60 a que tienes mucho que ver con el concesionario en cuestión.

Si te has registrado recientemente, lo mínimo es presentarte con datos de tu coche, fotos si es posible y cosas parecidas. Que esto es un foro de aficionados a los coches, a los bmw concretamente, no de propietarios o mecanicos/chapuzas de bmw.

Encima rescatas un hilo de hace 1 año del que nadie se acordaba ya. ¿Has aprendido a usar el google?.

Afortunadamente, como no vivo en Canarias, no tendré que ver tu careto cuando tenga que llevar el bmw al taller.
Ayyyyyyy, que me da la risa.:descojon::descojon:
Busca "Vemotor Canarias" en el google.:descojon::descojon:
Este post sale en 4ª posición.:descojon::descojon::descojon:

Hamijo

Forista Senior
Meryy;6103392 dijo:

Mira el payaso de turno anda vuelve a tu habitacion acolchada e tu concesionario Bmw como te dije en el otro post que te vuelvan a poner la camisa y pirate del foro que gentuza como tu aqui nos da asco

Canarias R1

Forista
bemeforofo;6106092 dijo:
Lo que decís de que si el serie1 es de "pobre" o que te atienden bien si tienes pasta, yo no lo veo así...cualquier producto de su marca lo han de tratar bien, aqui en Barcelona tratan igual de bien o mal a quien tenga un 116i que un M6 ya te lo digo yo.

Como no puede ser de otra manera. Hay que tener en cuenta que lo mas que venden es el serie uno, mas asequible, para la mayoria de la gente, por lo tanto el mas que les va a dar dinero a la larga, en revisiones, repuestos, etc...
Eso de clientes VIP, es de muy malos empresarios...

bemeforofo

Forista Senior
Canarias R1;6214943 dijo:
Como no puede ser de otra manera. Hay que tener en cuenta que lo mas que venden es el serie uno, mas asequible, para la mayoria de la gente, por lo tanto el mas que les va a dar dinero a la larga, en revisiones, repuestos, etc...
Eso de clientes VIP, es de muy malos empresarios...
Exacto.

7 over nigth

Forista
jeje vemotor o sauermann (que en paz descanse),yo trabaje alli hace muchos años y todavia tengo algun contacto por alli,si os cuento como se arreglaban las averias electricas os da el temblique,que si que si,se arreglaban como era de esperar cambiando piezas,y si no que me lo digan a mi en mis tiempos de aprendiz que di mas vueltas a recambios a por piezas que un tonto,la traias nueva,la ponian y si era, que buen electricista soy y si no pues niño anda a buscar esto otro a ver si terminamos la p*** Mier** de coche este,alli se veia de todo,coches de revision que no se les cambiaba el aceite,bmws nuevos con piezas rotas pegadas con poxipol,liquido limpiaparabirsas que se diluia exageradamente en agua y ,asi un largo etc,ahora es el mismo perro con distinto collar,todo por el ansia de hacer dinero rapido,y desgraciadamente la poquisima o nula profesionalidad de las personas que trabajan alli,de verdadera pena que lleves tu coche alli pensando que en "la casa" te lo van a dejar como te mereces,y al llegar te encuentres con mil problemas y encima con una cuantiosa factura que tienes que pagar,ojo estad al loro y revisad bien el coche y pedid las piezas que os cambiaron,y pedid explicaciones de todo,que aunque no seais mecanicos ya se sabe que se coje antes a un mentiroso que a un coj*,saludos