Buenas, vendo Llantas 17 originales de mi bmw F30 con neumáticos BRIDGESTONE DRIVEGUARD WINTER 225/50 R17 Runflat con 90% de dibujo se utilizaron unos 5000km, los neumáticos los compre el año pasado y los use solo unos meses durante el invierno para subir a Andorra, vendo todo por que me acostumbre a verlo con las 19 y quiero comprar neumáticos de invierno en 19 pero esta todo en muy buen estado, el juego es ideal para armar un segundo juego para la nieve, no tengo foto original ahora, tengo las 4 en el taller germanlook de pablo, en cuanto me envié fotos originales las actualizo, dejo una para que vean el modelo:
PREcio 500
what is aluminum oxide
podría aceptar en parte de pago llantas 19 solo con neumáticos de invierno, pagaría diferencia o neumáticos invierno 225/40/19 y 225/35/19
Gracias por todo, espero haber realizado bien la publicación y estar bien en precio, saludos.
PREcio 500

what is aluminum oxide
podría aceptar en parte de pago llantas 19 solo con neumáticos de invierno, pagaría diferencia o neumáticos invierno 225/40/19 y 225/35/19
Gracias por todo, espero haber realizado bien la publicación y estar bien en precio, saludos.
Última edición: