pues un balear parece que vende esta maquina de correr por menos de un kilo.... http://www.compraventa.com/view/4115124.htm?caller=pza_s&l=0&c=1&city=0
Los M3 E30 son aún más caros. Si se trata del modelo de 215 caballos, ni te cuento. Y si ya nos vamos a coches de la talla de los Delta Integrale, esos se cotizan por encima de los 18.000 euros los más baratos y en un estado aceptable. No hay que tener en cuenta sólo lo que vale, sino también el estado en el que se encuentra, el trato que ha recibido, y que una avería en ese coche irá en proporción a lo que costó nuevo y no a lo que cuesta ahora.
lo siento Sjoberg pero la valoracion de euros/cv q haces no es muy justa. Mi regla de 3: mi m5`89 - 6000-315 -->19 euros/cv seat 600 - 6000-25 --->240 euros/cv esta comparacion es mas justa verdad.
Sí pero el 600 es un clásico, yo no creo que el M5 E34 pueda catalogarse todavía como clásico. Es decir, para mí es un coche con 16 años encima y la devaluación es la que es.
:dan: jejejeje asta q no tenga 25 añoss no podemos considerarlo vehiculo historicoo jeje y q deje de pagar impuestoss XXDD. pero no por ello no pasara a la historia los M!!. asi q mejor comprarlos ahroa! q luego valdran mucho dinero!
Los que quieras por ese precio, luism5. Casi que te digo que te los llevo uno a uno. De momento 2 casi seguro y no te digo cuantos.
Pues a mi me parece bien y si pudiese tendría una pleyare de coches "antiguos" osea, con los que me crie en la retina, soñando con ellos, ya que en aquellos años lo maximo a lo que podía aspirar era a robarle a mi madre el 1430 o el Fiesta... Hoy dia para tener un buen coche a un precio asequible tienes que irte a este tipo de coches, ya que en el mercado de hoy dia los coches nuevos estan carisimos y la mayoría no tarda + de 3 meses en ir al taller. Asi que ya saben.... las antiguayas pa mi... (sobretodo si tienen muchos CV's) Saludos
Y no sólo eso, además al que le guste entretenerse arreglando cosillas y trasteando cada vez lo tiene más difícil, a los coches nuevos cada vez es más difícil meterles mano sin su herramienta de software, muchas piezas requieren codificación y tienden a fabricarlos con electrónica que haga al propietario lo más dependiente posible del concesionario. Una pena para el aficionado. j*der tú compras un coche y es tuyo, pero parece que lo compras y tienes que pedir permiso al concesionario para todo y seguir pagando por todo. Es como si te compraras un ordenador y no pudieras entrar con clave de administrador, y para instalar cualquier programa o para cambiar cualquier configuración o personalizarlo, hasta para cambiar el color del escritorio tuvieras que pasar por la tienda y pagar claro.
Ese tambien es mi punto de vista, es maravilloso sentarte un domingo a medio dia a mirar el coche o ir a probarlo despues de pasarte el sabado y parte del domingo haciendole algo. te sientes capaz y parte de el. por el contrario esta la opinion de la parienta. siempre con lo mismo (te vas a pasar todo el dia hay),(lo vas a romper, llevalo al taller),(si me hicieras la mitad de caso a mi q al coche), etc. Yo la verdad es q con el ///M no puedo hacer todo lo q quisiera, pero bueno algo es algo.
Pues si quieres te lo cambio por el mio y asi le haces de todo... :mus-:mus- :roll::roll: :mus-:mus- Saludos
si el coche eta bien no me parece caro, sabiendo que los coches esclusivos se deprecian mucho menos que los demas,con el tiempo quizas le saques hasta beneficio.