J
Joe vespino
Invitado
8-[ :fs: Yo por mi parte pido disculpas al colectivo de gallegos del foro, que no es que sean taimados propiamente, es simplemente que no se les entiende, especialmente cuando hablan bajito y tal

FLYNN dijo:Por eso he puesto "también" como diciendo responsabilidad compartida, Trial Bcn ;-) . NO estoy a favor de boicots a nada ni a nadie por motivos tan absurdos, pero hay ke hacerse responsable cada uno de lo ke uno larga, y hay ke pedir cuentas a kien hablando en su propio nombre (en este caso Carod Rovira y su mención a la candidatura de los JJ.OO. de Madrid 2M12) utiliza el nombre de un colectivo tan grande (en este caso Cataluña y los catalanes) para tocar los webs. Disculpa si ha salido la cosa por lo político, pero me parecí ke venía a cuento por lo de herir sensibilidades y demás. Es mi opinión y para nada me molesta tu opinión, puede ke los dos aprendamos algo nuevo xarlando un ratillo por akí, ke de eso se trata. Y si nos podemos deskojonar un rato, pues :thumb:
Un saludo, y pafuera birras :drinkers :drinkers :drinkers
Joe vespino dijo:8-[ :fs: Yo por mi parte pido disculpas al colectivo de gallegos del foro, que no es que sean taimados propiamente, es simplemente que no se les entiende, especialmente cuando hablan bajito y tal![]()
![]()
![]()

sin comentarios....little_homer dijo:Que sea m*ro , cristiano o judio.. mira pase... pero como sea catalán.. no te fies ni un pelo![]()
teXky dijo:sin comentarios....
Procede como lo arias a cualquier otra persona... a la que te encuentres una trava, pues retocedes, como cualquier otro... No es motivo xq x ser m*ro la lie...:-s Aunq la verdad... en la sociedad en la que estamos, metemos a todos los m*ros a un saco... y todos son iguales etc... mucha xenofobia, discriminación e ignorancia por parte de la ciutadania...
:inquisiti:icon_ques:icon_ques:icon_ques:icon_ques:icon_ques:icon_queslittle_homer dijo:Pensava que leias mas el foro:-s
Ynnad dijo:Mientras paguen y el cambio de nombre se haga bien, ningun problema. Yo les enseñé un Fiat Tipo a 3 marroquíes y le hicieron la prueba del algodón y la prueba de tapar el escape para ver no sé que y al final no se lo quedaron.
Se lo quedó un ruso que no hablaba español y con el que me entendí hablando por su movil con su prima rusa que si habla español. Fue divertido, una anécdota para contar a mis nietos![]()
belenest dijo:Creo que en este post hay varios temas mezclados, por un lado están los "topicazos" que a estas alturas en la historia tendrían que estar superados. ( y os lo dice alguien que lleva toda la vida jurando que si que es española y no "guiri" jeje).
Luego, sobre el tema de musulmán, m*ro, árabe y demás pues hombre el miedo está ahí pero tanto como en venderle el coche a otro que no arregle los papeles en Tráfico y te la lie (sobre esto ya hemos leído muchos posts).
Y luego pues el tema de "racismo" ... pues hombre un árabe con dinero deja de ser "m*ro" y se convierte en "jeque" ... pensadlo.
m a p dijo:Eso pasa tambien con los futbolistas, que pasan de ser "negros" a ser los hombres más sexis, guapos y deseados por las mujeres. Supongo que el dinero tendra algo que ver, porque los que venden CD,s en el top manta no ligan lo mismo, a pesar de tener un aspecto fisico muy parecido.
a mi la verdad, si una tia ta wena, lo esta en el cajero de un supermercado, o en una pasarela, es mas, veo mujeres de mejor ver en la calle a diario, que en la teleJimmy dijo:pues mas de lo mismo entre mujeres, con el producto nacional en las obras :roll: si un nota, en vez de estar poniendo ladrillos, gana 1000 millones de pelas en un año, pasa de ser un piropeador cerdo, a un galana mi la verdad, si una tia ta wena, lo esta en el cajero de un supermercado, o en una pasarela, es mas, veo mujeres de mejor ver en la calle a diario, que en la tele
P)
P) pero eso ya, es otra historia, mejor me callo
![]()

joliver dijo:En que estaras pensando tú...... que tendra que ver la velocidad con el tocino...![]()

Strap dijo:que mas da????, yo le venderé el M a un Tunero![]()
![]()
![]()
Jimmy dijo:pues mas de lo mismo entre mujeres, con el producto nacional en las obras :roll: si un nota, en vez de estar poniendo ladrillos, gana 1000 millones de pelas en un año, pasa de ser un piropeador cerdo, a un galan![]()
Gus dijo:Pues eso si, aunque es estricta custión de educación y nada tiene que ver en ello directamente el origen de cada cual a no ser por las dificultades en el entendimiento que mencionas.
joliver dijo:No es falta de educación.... es que tienen una educación distinta a la nuestra.. ese es el problema.... que vienen aqui, con sus costumbres y tradiciones y quieren que nosotros las asumamos y entendamos... cuando deberia ser todo lo contraria, "allá donde fueres, haz lo que vieres.." (o algo así)