Vendo | Hasta 5.000€ Vendido, se puede cerrar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dibrasi85

Forista
Los Compact tienen mala venta y no se por que si es un coche divertido y con mucho confort yo he tenido varios y este me costó venderlo pero lo vendí al final en una web externa en 5100, el coche era único y exclusivo, me preguntaron muchos sólo vino uno a verlo y se lo quedó sin dudar
https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...ro-marron-velvetblau-tgn-5800-vendido.942604/

Estaba guapísimo tu compact :happy:.
Creo que solo hay que buscar al cliente concreto. Que valore pagar un pelin más por una unidad muy al día y “sin sorpresas”.
:guiño:

Enkel

En Practicas
Muchísimas gracias :guiño: @Enkel pues yo también creo que está en precio, pero por ahora solo ofertas a la baja.

Entiendo que está algo más caro que muchos que se venden en España, pero de único dueño, así de cuidado y al día de todo; No creo que haya muchos.

Ya he comprado el sustituto y tengo dos meses para venderlo, así que tampoco me corre tanta prisa.

Seguiremos esperando a un futuro dueño, que lo valore como se merece.biggrin

Ese "algo mas caro" que comentas se queda en nada teniendo en cuenta que dices que la transferencia corre de tu cuenta. Ya te digo que para mi esta en precio, y no soy el único que lo piensa.
Aguantalo un poco que no creo que te dure esos 2 meses que dices

Carlos

Clan Leader
El mercado particulares de coches como el de viviendas vive una burbuja q estallará y ya se está viendo gente q debe más de lo q en verdad vale su coche y cuando se lo dices se llevan la ostia .
No sabia los precios de este coche , pero mirando en internet y viendo q algún tarado mental pide hasta 9 mil euros por un Compact , esta unidad para venta particulares no la veo un regalo tampoco nos pasemos , pero tal como está el mercado la veo vendible , el coche está bonito la verdad .
Suerte , raro no compraras en Adler tal como están aplicando descuentos y teniéndolo al lado de casa , entiendo te han tirado aún más el descuento , bueno es enterarse que poco a poco todos se unen al carro , la verdad q ahora mismo te sale más barato comprarte un bmw nuevo q usado así es cada vez es más difícil comprar un bmw seminuevo en precio .

Última edición:

dibrasi85

Forista
El mercado particulares de coches como el de viviendas vive una burbuja q estallará y ya se está viendo gente q debe más de lo q en verdad vale su coche y cuando se lo dices se llevan la ostia .
No sabia los precios de este coche , pero mirando en internet y viendo q algún tarado mental pide hasta 9 mil euros por un Compact , esta unidad para venta particulares no la veo un regalo tampoco nos pasemos , pero tal como está el mercado la veo vendible , el coche está bonito la verdad .
Suerte , raro no compraras en Adler tal como están aplicando descuentos y teniéndolo al lado de casa , entiendo te han tirado aún más el descuento , bueno es enterarse que poco a poco todos se unen al carro , la verdad q ahora mismo te sale más barato comprarte un bmw nuevo q usado así es cada vez es más difícil comprar un bmw seminuevo en precio .

Hola @Carlos Pues no puedo decir nada malo de Adler :amo2: me dieron un buen precio y fueron siempre amables conmigo; pero me dieron un precio inigualable en otro conce a través de un ilustre forero y lo reservé.

Tengo ya una oferta muy muy cercana a lo que pido, así que creo que pronto estará reservado; pero por ahora no es seguro.

Un saludo compi :)

GOLDAR

Forista Senior
Hola @Carlos Pues no puedo decir nada malo de Adler :amo2: me dieron un buen precio y fueron siempre amables conmigo; pero me dieron un precio inigualable en otro conce a través de un ilustre forero y lo reservé.

Tengo ya una oferta muy muy cercana a lo que pido, así que creo que pronto estará reservado; pero por ahora no es seguro.

Un saludo compi :)

Puedes dar nombre que @Carlos me conoce de sobra jeje. Nunca hemos llegado a acuerdo... por ahora

Un abrazo amigo @Carlos !!

Y este compact... va a durar un suspiro! Ya verás :)

dibrasi85

Forista
Ayer me acerqué a Madrid a un taller y con un cable nuevo, que se pone bajo el asiento del Copiloto, corregimos el fallo de la esterilla airbag, que lo tenía encendido y además cambié la radio que me daba fallo por otra original.

Próxima revisión en 18.000km...

Última edición:

dibrasi85

Forista
Parece que vienen a por el compita el Lunes, desde Cantabria.
Así que aunque no me hayan dado dinero voy a decir que está RESERVADO hasta el Lunes.
Salu2s compis

GOLDAR

Forista Senior
Serguro que todo sale bien

Me alegro mucho mister!!

kiam

Forista
Miembro del Club
Que tal amigo @jagus en principio vienen hoy por la tarde a por él.
Cuando esté vendido os lo haré saber jeje. :amo:
Si finalmente no se va a Cantabria, dame toque y me lo traigo para Cuenca mañana.

Última edición:

dibrasi85

Forista
Si finalmente no se va a Cantabria, dame toque y me lo traigo para Cuenca mañana.

Hola compi, el chico que viene a por él, tuvo un problema personal, y no pudo
Venir, pero mañana por la
Mañana cerraremos seguramente el trato.
Te mantengo informado de
Todos modos.
Un saludo paisano

Goler

Forista Legendario
Hola compi, el chico que viene a por él, tuvo un problema personal, y no pudo
Venir, pero mañana por la
Mañana cerraremos seguramente el trato.
Te mantengo informado de
Todos modos.
Un saludo paisano
uff,las excusas no dan buenas vibraciones .me temo que no va a ir

dibrasi85

Forista
Pues con todo el dolor de mi corazón y recordando mis años de juventud...
Tengo que decir que el coche está VENDIDO y ya va camino de Santander.

Espero que el
Nuevo cundo venga nos de tantas satisfacciones como este.
Gracias a todos por los comentarios.
Se puede cerrar el post.

GOLDAR

Forista Senior
Pues con todo el dolor de mi corazón y recordando mis años de juventud...
Tengo que decir que el coche está VENDIDO y ya va camino de Santander.

Espero que el
Nuevo cundo venga nos de tantas satisfacciones como este.
Gracias a todos por los comentarios.
Se puede cerrar el post.

Enhorabuena amigo! :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.