Cerrar VENDIDO Y ENTREGADO M140i / enero 2018 / 24900km / Segovia / 38900€ /Estoril Blau

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

millandollars

En Practicas
Me alegro muchisimo, por tí que cumples tu objetivo, pero sobre todo por el nuevo propietario que se lleva un coche excelente en un estado excelente.

Un saludo !

Alextheboss

Forista
Buenos días a todos.

Señoras, señores, haters de mi post de venta.

EL COCHE ESTÁ RESERVADO PARA VENTA, y la semana que viene o lo más tardar la del 27 de julio, se cerrará y entregará el vehículo a su nuevo feliz y encantado propietario.

Muchas gracias todos los que habeis seguido el hilo y habeis sabido ver las virtudes de esta unidad.

Y como bien dijo nuestro compañero @Alextheboss, de manera muy acertada en otro post de venta que vi por ahí:

"Otro ejemplo más de cuando las cosas están en precio se venden... lo demás pajas mentales."

Enhorabuena,pero como has visto en esos 39.900 de la primera vez no se vendió.

segoviano

En Practicas
Enhorabuena,pero como has visto en esos 39.900 de la primera vez no se vendió.

Que chispa tenéis. ahora resulta que el problema estaba en esos 1000€...:guiño:. Cuando algunos aquí decían que es un coche de 30.000, o incluso de 25.000 en enero porque era su valor futuro del Select.... Yo entiendo que detrás de un ordenador muchas veces es fácil opinar y llevar la contraria por sistema, pero más de uno de los que me criticaron sabían que el coche acabaría saliendo en estos precios.

En fin...

Gran unidad, la que si todo va sobre lo previsto, tendrá su nuevo hogar en la Comunidad de Madrid.

Aunque en gasolina ya tuve un 335i e92 que iba muy bien, reconozco que fue este M140i el que terminó por hacerme descubrir lo que es un MPerformance, por lo que un ///M tiene que bestial (aunque algo también lo conozco ya que tuve un M2 Competition durante una semana, y era un escándalo, pero no para nuestro día a día, y menos para el de mi mujer).

PD: aviso para navegantes propietarios de M140i. Hacer valer vuestras unidades, será un coche irrepetible, no os dejéis llevar por la depreciación estándar del mercado, y el que quiera un modelo pequeño, con tracción trasera, con 6 cilindros en linea deliciosos, con 340cv, y con 5 puertas, no le quedará mas remedio que sondear el poco mercado que haya de M140i. Veremos M140i con años y mas de 100.000km sin bajar de los 20.000€, y habrá unidades bien cuidadas por estado y kilometros que tomen asiento en el tiempo en torno a los 30.000€.

marketto

Forista
Que chispa tenéis. ahora resulta que el problema estaba en esos 1000€...:guiño:. Cuando algunos aquí decían que es un coche de 30.000, o incluso de 25.000 en enero porque era su valor futuro del Select.... Yo entiendo que detrás de un ordenador muchas veces es fácil opinar y llevar la contraria por sistema, pero más de uno de los que me criticaron sabían que el coche acabaría saliendo en estos precios.

En fin...

Gran unidad, la que si todo va sobre lo previsto, tendrá su nuevo hogar en la Comunidad de Madrid.

Aunque en gasolina ya tuve un 335i e92 que iba muy bien, reconozco que fue este M140i el que terminó por hacerme descubrir lo que es un MPerformance, por lo que un ///M tiene que bestial (aunque algo también lo conozco ya que tuve un M2 Competition durante una semana, y era un escándalo, pero no para nuestro día a día, y menos para el de mi mujer).

PD: aviso para navegantes propietarios de M140i. Hacer valer vuestras unidades, será un coche irrepetible, no os dejéis llevar por la depreciación estándar del mercado, y el que quiera un modelo pequeño, con tracción trasera, con 6 cilindros en linea deliciosos, con 340cv, y con 5 puertas, no le quedará mas remedio que sondear el poco mercado que haya de M140i. Veremos M140i con años y mas de 100.000km sin bajar de los 20.000€, y habrá unidades bien cuidadas por estado y kilometros que tomen asiento en el tiempo en torno a los 30.000€.
Déjate de rollos y cuéntanos qué número sale mañana en el euro millones

soros

Forista Senior
Buenos días a todos.

Señoras, señores, haters de mi post de venta.

EL COCHE ESTÁ RESERVADO PARA VENTA, y la semana que viene o lo más tardar la del 27 de julio, se cerrará y entregará el vehículo a su nuevo feliz y encantado propietario.

Muchas gracias todos los que habeis seguido el hilo y habeis sabido ver las virtudes de esta unidad.

Y como bien dijo nuestro compañero @Alextheboss, de manera muy acertada en otro post de venta que vi por ahí:

"Otro ejemplo más de cuando las cosas están en precio se venden... lo demás pajas mentales."

la bajada de 1.000 € ha sido la clave :)

Alextheboss

Forista

En fin...

1000€ no serían solo los que tenían la culpa. Cualquiera que te lea parece que has vendido una unidad única e irrepetible, como que fuera el único 6 cilindros, tracción trasera de bmw. Si llegas a vender un 1M la que nos das aquí ...

Que tiene de performance el 140i que tú tienes ? No lo termino de ver

Última edición:

segoviano

En Practicas
Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Segoviano, una consulta respecto a lo de las puertas. ¿Por qué recalcas continuamente lo de "5 puertas" junto a lo de que es L6, trasera...? Precisamente si algo distinguía al anterior Serie 1 del nuevo (y del resto de compactos; A3, León, Clase A, Focus, Mégane...) era la posibilidad de 3 puertas.

Ojo, que seguramente tenga su explicación, pero no la encuentro. No te lo tomes por dónde no es.

STREET

En Practicas
Precisamente lo de 5 puertas es lo que lo hace aún más especial , pues esa configuración en un compacto potente combinado con la tracción trasera no es muy común.

No todo el mundo puede tener un m2 como segundo coche de disfrute. ¡Ojalá!

Con este coche puedes tener un todo en uno.
Pues tienes contenta a la mujer al ser 5 puertas , ella lo puede coger para ir al supermercado, a trabajar o donde quiera (tiene un uso muy diverso) y luego el fin de semana le puedes decir que vas a lavarlo y darte una alegría jajajaj

Lo que quiero decir es que a mi personalmente me valdría como único coche en la casa y eso no lo pueden ofrecer muchos coches, sin ir más lejos el sustituto nuevo 135i no lo ofrece.

segoviano

En Practicas
Segoviano, una consulta respecto a lo de las puertas. ¿Por qué recalcas continuamente lo de "5 puertas" junto a lo de que es L6, trasera...? Precisamente si algo distinguía al anterior Serie 1 del nuevo (y del resto de compactos; A3, León, Clase A, Focus, Mégane...) era la posibilidad de 3 puertas.

Ojo, que seguramente tenga su explicación, pero no la encuentro. No te lo tomes por dónde no es.
Hola @*NANO*. No te preocupes que no me lo tomo por donde no es.

Me explico:

nosotros ya hemos tenido modelos 3 puertas (audi S3 y bmw 335i e92) y siempre nos hemos acostumbrado muy mal (y eso que siempre hemos sido nosotros 2, no tenemos hijos todavia).

pero no quiero prescindir de esa alegría que un “deportivo” te da por no coger un 3 puertas.

si lo que te engancha como fue mi caso, son los 6 cilindros en linea y propulsión trasera en modelo compacto, tienes para elegir:

- M140i 3 puertas
- M140i 5 puertas
- M240i
- M2
- M2 competition
(Siempre salvando las distancias entre los MPerformance y los ///M pata negra)

pero si ademas de engancharte esa combinación de 6 cilindros en linea con propulsión trasera en coche compacto, tu día a día te invita a huir de un 3 puertas y quieres ir a un 5 puertas, donde antes te he dado 5 opciones, ahora la cosa se queda limitada a una sola opción:

- M140i 5 puertas

en nuestro caso, vamos buscando la paternidad desde hace un tiempo, y en 2018 cuando compramos este M140i llegué a valorar la compra de un M2, pero mi mujer se cerró en banda con las 3 puertas y el estilo mas racing para diario, y en M140i vi un equilibrio perfecto entre deportividad y diversión “similar” a la de un M2, pero en un compacto versatil de 5 puertas para el dia a dia.

y esta es mi reflexión. Puede que para algunos sea una chorrada, pero para mi, y seguro que para mas gente, poder optar a esta combinación con un 5 puertas es gloria bendita.

Un saludo @*NANO*

segoviano

En Practicas
Precisamente lo de 5 puertas es lo que lo hace aún más especial , pues esa configuración en un compacto potente combinado con la tracción trasera no es muy común.

Pues tienes contenta a la mujer al ser 5 puertas , ella lo puede coger para ir al supermercado, a trabajar o donde quiera (tiene un uso muy diverso) y luego el fin de semana le puedes decir que vas a lavarlo y darte una alegría jajajaj

Lo que quiero decir es que a mi personalmente me valdría como único coche en la casa y eso no lo pueden ofrecer muchos coches, sin ir más lejos el sustituto nuevo 135i no lo ofrece.
j*der @STREET parece que hemos hablado antes de escribir cada uno en el hilo...jajajaja

*NANO*

Clan Leader

No lo veo así, porque el 3 puertas sigue siendo igual de poco común que el 5. Vamos, que ambos son únicos, ya que no hay otro compacto trasera en el mercado.

Sin embargo, compactos potentes de 5 puertas hay varios.

Hola @*NANO*. No te preocupes que no me lo tomo por donde no es.

Me explico:

nosotros ya hemos tenido modelos 3 puertas (audi S3 y bmw 335i e92) y siempre nos hemos acostumbrado muy mal (y eso que siempre hemos sido nosotros 2, no tenemos hijos todavia).

pero no quiero prescindir de esa alegría que un “deportivo” te da por no coger un 3 puertas.

si lo que te engancha como fue mi caso, son los 6 cilindros en linea y propulsión trasera en modelo compacto, tienes para elegir:

- M140i 3 puertas
- M140i 5 puertas
- M240i
- M2
- M2 competition
(Siempre salvando las distancias entre los MPerformance y los ///M pata negra)

pero si ademas de engancharte esa combinación de 6 cilindros en linea con propulsión trasera en coche compacto, tu día a día te invita a huir de un 3 puertas y quieres ir a un 5 puertas, donde antes te he dado 5 opciones, ahora la cosa se queda limitada a una sola opción:

- M140i 5 puertas

en nuestro caso, vamos buscando la paternidad desde hace un tiempo, y en 2018 cuando compramos este M140i llegué a valorar la compra de un M2, pero mi mujer se cerró en banda con las 3 puertas y el estilo mas racing para diario, y en M140i vi un equilibrio perfecto entre deportividad y diversión “similar” a la de un M2, pero en un compacto versatil de 5 puertas para el dia a dia.

y esta es mi reflexión. Puede que para algunos sea una chorrada, pero para mi, y seguro que para mas gente, poder optar a esta combinación con un 5 puertas es gloria bendita.

Un saludo @*NANO*

Entendido. Gracias por la molestia.

Alextheboss

Forista
Una unidad única e irrepetible no, una unidad que ya no se fabrica con las mismas características que son las que lo diferencian de lo de ahora.

Lee todo completo anda, 6 cilindros y trasera, no:
6 cilindros, trasera, 340cv y 5 puertas.

hablando de 1M, ahi sigue a la venta en el foro.

Que qué tiene de performance el 140i???

Na, una mierda de tapa en el motor...es un bluff de coche...

Se te nota que hablas desde el desconocimiento...

Buen fin de semana a todos y seguiremos informando!!!

Por la tapa del motor ya es performance? O lleva algo más?

La verdad que tú nos ilustras con tus grandes conocimientos y dotes de vendedor de humo de un 140i unicornio edition, único en españa y siempre en garaje y parking, quitando un viaje a Santander que para una vez que lo dejas en la calle...

Pues si por tener 5 puertas lo pones así , como compres un X5 de 7 plazas...

STREET

En Practicas
No lo veo así, porque el 3 puertas sigue siendo igual de poco común que el 5. Vamos, que ambos son únicos, ya que no hay otro compacto trasera en el mercado.

Sin embargo, compactos potentes de 5 puertas hay varios.

Entendido. Gracias por la molestia.

Otros si , pero no son 6 cilindros nitrasera.

Para mi eso es fundamental, tuve un coche potente delantera y desde que pasé a trasera no me cambio

Pero que cada uno tiene su opinión y es respetable !!

*NANO*

Clan Leader
Otros si , pero no son 6 cilindros nitrasera.

Para mi eso es fundamental, tuve un coche potente delantera y desde que pasé a trasera no me cambio

Pero que cada uno tiene su opinión y es respetable !!

A eso voy. En 3 puertas, ni eso.

Ah, para mí también es imprescindible. Vamos, que por muy bueno y bonito que sea, no me planteo la compra de un delantera.

segoviano

En Practicas
Por la tapa del motor ya es performance? O lleva algo más?

La verdad que tú nos ilustras con tus grandes conocimientos y dotes de vendedor de humo de un 140i unicornio edition, único en españa y siempre en garaje y parking, quitando un viaje a Santander que para una vez que lo dejas en la calle...

Pues si por tener 5 puertas lo pones así , como compres un X5 de 7 plazas...
Mira, vamos a tardar menos:
Metete en google y pones “m140i MPerformance”.
Tienes miles de artículos con los que poder ilustrarte como hice yo en su día. Tambien tengo 2 catálogos de cuando lo compré y venía todo muy bien explicado, si quieres te guardo uno.
Y si aun así te sigue pareciendo que este coche no debe pertenecer a la familia de los MPerformance pues acampa en BMW Iberica y haz una huelga de hambre exigiendo que lo saquen o tomarás medidas contra ellos.

No voy a perder mas tiempo contigo, porque en estos días que ha durado la venta (pocos), creo el tiempo ha dado la razón a alguien, y no es precisamente a ti.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Espectacular unidad.

Siempre me ha gustado este modelo por motor y tamaño.

Suerte con la venta y enhorabuena por cuidarlo así.

PD. En contra de lo que muchos han escrito yo si valoro que tenga IVA deducible. Hacienda topó esa deducción que tenemos las empresas en 25,000€ base imponible en 2019 o 2020, no lo recuerdo, de ahí puedes deducir un 50% en un caso como éste. Pero quien quiere deducir más, por qué no? Ya se lo levantarán cuando toque inspección.

Alextheboss

Forista
Mira, vamos a tardar menos:
Metete en google y pones “m140i MPerformance”.
Tienes miles de artículos con los que poder ilustrarte como hice yo en su día. Tambien tengo 2 catálogos de cuando lo compré y venía todo muy bien explicado, si quieres te guardo uno.
Y si aun así te sigue pareciendo que este coche no debe pertenecer a la familia de los MPerformance pues acampa en BMW Iberica y haz una huelga de hambre exigiendo que lo saquen o tomarás medidas contra ellos.

No voy a perder mas tiempo contigo, porque en estos días que ha durado la venta (pocos), creo el tiempo ha dado la razón a alguien, y no es precisamente a ti.

Para no perder el tiempo la verdad que no lo has vendido todavía y del primero que te acordaste fue de mi.

Huelga de hambre que te la haga al que le metiste el gol por los 35/36 que te habrá dado.

Venga,un saludo!

gabylondo2

En Practicas
Esto es increíble.
Alguien se enfada porque otros dos se han entendido en la venta de un coche.
El que lo ha comprado, lo habrá hecho porque ha podido, querido y le ha dado la gana, o porque es tonto y le han engañado?
Venga ya!!!
Si se han entendido ellos sabrán porque y ya está.
Parece q te molesta todo, será porque no llevas razón.

segoviano

En Practicas
Espectacular unidad.

Siempre me ha gustado este modelo por motor y tamaño.

Suerte con la venta y enhorabuena por cuidarlo así.

PD. En contra de lo que muchos han escrito yo si valoro que tenga IVA deducible. Hacienda topó esa deducción que tenemos las empresas en 25,000€ base imponible en 2019 o 2020, no lo recuerdo, de ahí puedes deducir un 50% en un caso como éste. Pero quien quiere deducir más, por qué no? Ya se lo levantarán cuando toque inspección.
Muchas gracias @Csar!!!

AlexDomnu

En Practicas
Felicidades @segoviano por la venta:aplause:.

Cuando compre el mio, el comercial me insistió mucho que con el tiempo el valor subiría, por el simple hecho que en España no se han vendido tantos, por tener un precio parecido al m240i y M2, y veo que no me vendía humo, como en su momento lo pensaba.

Saludos

segoviano

En Practicas
Felicidades @segoviano por la venta:aplause:.

Cuando compre el mio, el comercial me insistió mucho que con el tiempo el valor subiría, por el simple hecho que en España no se han vendido tantos, por tener un precio parecido al m240i y M2, y veo que no me vendía humo, como en su momento lo pensaba.

Saludos
Muchas gracias @AlexDomnu por tus buenas palabras desde el principio del hilo.
Tu mismo lo has visto. Si vendes sin prisa y sin necesidad de vender, con una unidad bien cuidada y equipada, el tiempo te traerá a alguien que lo busque y lo valore. Yo no pensaba que mi operación sería tan rápida, pero al final todo esto se resume en OFERTA/DEMANDA.

un abrazo!!!

Última edición:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Pues mira, vaya por delante que de primeras me parecía un poco sobrado el OP, pero me alegro por los implicados si se vende el coche.
Hace unos meses estuve mirando un M140i para un conocido en Alemania y a nada que buscabas algo con pocos kilómetros, LCI2, con navegador Pro y demás estabas coqueteando con los 34000/35000 + gastos de importación + dietas. Por 39000 puesto a nombre del comprador está muy bien. Vale que en su momento se podían conseguir con buenos descuentos... pero ahora no! Y en el F40 ni pensaría.

Por otra parte, al final esto parece una persecución al compañero. Claro que el coche es un M Performance y tiene partes específicas que no tiene un 120i por ejemplo, aunque le equipen con paquete M. Puesta a punto, suspensión y algunos detalles más. Es lo que la marca sitúa entre medias de una serie normal y los M. Y el motor es un motorazo que disfruté 80.000km en dos años a diario, seguro que estará muy contento el comprador.

Un saludo,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.