Aquiles//m5 e60
En Practicas
- Modelo
- M5 e60
- Reacciones
- 224

Precioso,valla joya

Precioso,valla joyaCon los asientos de atrás, el suficienteLastima que tenga poco maletero!!
Buenas fotos en el Pablo VI, igual me acerco a verlo que me queda cerca![]()
Jajajaja eres de La Rúa? No te tengo controlado jajaja

Hola Duarte!  no sabía que andabas por aquí. Un saludoYo a ti si jaja, soy Duarte, del Barco. Por cierto, me gusta la idea del GT3RS![]()
xDNo me complicaría cambiando despiece,dale la suegra entera,
que coja lo que quiera y el resto al punto limpio
![]()
Muchas gracias. Este fin de semana le daremos una alegría y lo sacamos un poquitoMadre mía que barbaridad !!!! Que cosa más bonita la firjennnnnn
Disfruta esa maravilla !!!Muchas gracias. Este fin de semana le daremos una alegría y lo sacamos un poquito
Te lo cambio por la gsxr y pago las transferencias para que no te quejes
Voy al servicio a tocarme un poco
Cada dia me doy mas cuenta que esto de ser pobre no trae cuenta
Menudo aparato quien pudiera

Recojo moto como parte de pago![]()
Se nos queda muy abajo
Por qué no?De verdad crees que hay una mínima probabilidad de que se venda por aquí?
Por qué no?
viendo lo que finalmente se vende por aquí, sin duda no es el perfil. Tú lo compraste en un foro? O su sustituto?
Me alegraría de lo contrario pero es que no lo veo. Suerte.
te sorprenderías lo que se mueve por aquí, quizás, no en publico pero si por privado....
No es un coche fácil de vender ni aquí ni en ningún otro lado.O no … pero, desde luego, en cuanto a la compraventa se refiere, es público y ni se ofertan ni se venden determinadas categorías…
No es un coche fácil de vender ni aquí ni en ningún otro lado.
Muchas graciasAsí es, algo que todo el mundo quiere tener y pocos pueden pagar…
Suerte en la venta, me encanta!!!!
Buenos días..... No siempre, pero a veces tb se venden coches en el foro, acabo de vender el M6 por el foro.viendo lo que finalmente se vende por aquí, sin duda no es el perfil. Tú lo compraste en un foro? O su sustituto?
Me alegraría de lo contrario pero es que no lo veo. Suerte.
Enhorabuena! De qué importe hablamos?Buenos días..... No siempre, pero a veces tb se venden coches en el foro, acabo de vender el M6 por el foro.
Enhorabuena! De qué importe hablamos?