piclis
Forista
- Reacciones
- 588
igualito, vender un coche de 26 que uno de 137… pero, de verdad, ojalá!
Hola muy buenas, pues que sepas que este coche no se lo ha quedado un amigo mío, por muy poco ya que se lo enseñe por aquí por el foro y le encantó, tiene un porsche nuevo encargado y se lo han retrasado 2 veces ya la entrega , cuando se lo enseñe me dijo como el lunes me digan que me lo vuelven a retrasar compro este que se ve perfectamente. Y ya que llegue cuando quiera ...Al final si le llego y no lo ha comprado. Si hubiera sido de otra forma pues si se hubiera vendido por el foro , directa o indirectamente. Un saludo.igualito, vender un coche de 26 que uno de 137… pero, de verdad, ojalá!
Hola muy buenas, pues que sepas que este coche no se lo ha quedado un amigo mío, por muy poco ya que se lo enseñe por aquí por el foro y le encantó, tiene un porsche nuevo encargado y se lo han retrasado 2 veces ya la entrega , cuando se lo enseñe me dijo como el lunes me digan que me lo vuelven a retrasar compro este que se ve perfectamente. Y ya que llegue cuando quiera ...Al final si le llego y no lo ha comprado. Si hubiera sido de otra forma pues si se hubiera vendido por el foro , directa o indirectamente. Un saludo.
Que pena que le llegara el cocheHola muy buenas, pues que sepas que este coche no se lo ha quedado un amigo mío, por muy poco ya que se lo enseñe por aquí por el foro y le encantó, tiene un porsche nuevo encargado y se lo han retrasado 2 veces ya la entrega , cuando se lo enseñe me dijo como el lunes me digan que me lo vuelven a retrasar compro este que se ve perfectamente. Y ya que llegue cuando quiera ...Al final si le llego y no lo ha comprado. Si hubiera sido de otra forma pues si se hubiera vendido por el foro , directa o indirectamente. Un saludo.

Desde el 27 de mayo de 2021 algo de movimiento ha de haber tenido….algún día se venderá, eso seguro.
El mismo que el tuyo pero modelo 2021Que pena que le llegara el coche
Me alegro por él, que modelo se ha comprado?
veo que te interesan todos los coches buenos y carosHola, estoy interesado en contactar, sigues teniendo el coche? tel. 629448087
?