Cerrar VENDIDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Orot

En Practicas
Reacciones
19
Los foros de compraventa es lo que son, para vender y comprar, hay coches por 500€ y los hay de 150.000€.
Yo si pudiese permitirmelo ya no lo tendrías en casa, cosa más bestia por dios!!
Mientras sean coches lo que se anuncie no veo problema en ello, otra cosa es pararse a solo ver las fotos del anuncio y otras mirar el precio.un saludo.
Yo soy de los que miran solo las fotos.jajajaja.

BMWicio

Forista
Modelo
m6///Hp4///991
Reacciones
285
Vamos darle una rebajita

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
Que pasada.espectacular unidad

Wursit0

En Practicas
Reacciones
126
Yo voy con mi Scirocco por curvas y lo disfruto un monton, no me quiero imaginar semejante coche biggrin

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
up a esa máquina. Justo hoy vendió un amigo su 911 Turbo del 2016

Modelo
M2 Lci
Reacciones
0
Hola, estoy interesado en contactar, sigues teniendo el coche? tel. 629448087

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353
igualito, vender un coche de 26 que uno de 137… pero, de verdad, ojalá!
Hola muy buenas, pues que sepas que este coche no se lo ha quedado un amigo mío, por muy poco ya que se lo enseñe por aquí por el foro y le encantó, tiene un porsche nuevo encargado y se lo han retrasado 2 veces ya la entrega , cuando se lo enseñe me dijo como el lunes me digan que me lo vuelven a retrasar compro este que se ve perfectamente. Y ya que llegue cuando quiera ...Al final si le llego y no lo ha comprado. Si hubiera sido de otra forma pues si se hubiera vendido por el foro , directa o indirectamente. Un saludo.

piclis

Forista
Reacciones
588
Hola muy buenas, pues que sepas que este coche no se lo ha quedado un amigo mío, por muy poco ya que se lo enseñe por aquí por el foro y le encantó, tiene un porsche nuevo encargado y se lo han retrasado 2 veces ya la entrega , cuando se lo enseñe me dijo como el lunes me digan que me lo vuelven a retrasar compro este que se ve perfectamente. Y ya que llegue cuando quiera ...Al final si le llego y no lo ha comprado. Si hubiera sido de otra forma pues si se hubiera vendido por el foro , directa o indirectamente. Un saludo.

Desde el 27 de mayo de 2021 algo de movimiento ha de haber tenido….algún día se venderá, eso seguro.

BMWicio

Forista
Modelo
m6///Hp4///991
Reacciones
285
Que pena que le llegara el coche :floor:
Me alegro por él, que modelo se ha comprado?

BMWicio

Forista
Modelo
m6///Hp4///991
Reacciones
285
Desde el 27 de mayo de 2021 algo de movimiento ha de haber tenido….algún día se venderá, eso seguro.

Hola Piclis, tienes parte de razón que no se vendan coches así, pero no es solo en el foro, es en general. Es una época complicada para vender en precios razonables. Si que hay muchos interesados, pero muchos caza oportunidades, los cuales bajan el precio desorbitadamente, y como no tengo prisa en venderlo pues se queda en casa y lo disfruto. Es cierto que en otros portales de venta tiene más tirón, pq hay un mayor número de usuarios, esto es más familiar. Ojalá lo vendiera en el foro, pero..... Cuando lo venda os lo diré jajajaja. Un saludo

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353
Que pena que le llegara el coche :floor:
Me alegro por él, que modelo se ha comprado?
El mismo que el tuyo pero modelo 2021
No se si es 911 turbo de 580 cv me dijo .Un saludo.

Última edición:

BMWicio

Forista
Modelo
m6///Hp4///991
Reacciones
285
Gracias... Algo ya se está cociendo jajaja

Orot

En Practicas
Reacciones
19