Cerrar Vendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

salva_88

En Practicas
Reacciones
6
No. Solo el mando de luces con tempomat y piña multifuncion
Ok
Ya aprobecho y aclaramos dudas, jejeje Es valido para e87?? He buscado la referencia en google y parece que si pero mejor me confirmas y bueno lo tipico funciona bien y demas??

rubensthunder

En Practicas
Modelo
serie 1 cuope
Reacciones
3
muy buenas estaria interesado no se si ya hay alguien a la cola

Falsetilla

En Practicas
Modelo
123D
Reacciones
10
Ok
Ya aprobecho y aclaramos dudas, jejeje Es valido para e87?? He buscado la referencia en google y parece que si pero mejor me confirmas y bueno lo tipico funciona bien y demas??
Te puedo decir que es válido o para sensor de luces y de lluvia y tiene piña multifuncion pero tendrás que buscar en realoem o etkbmw tú ref

Última edición:

Falsetilla

En Practicas
Modelo
123D
Reacciones
10
Subo de nuevo las fotos que antes se subieron mal los link
pouEj1iNj

pnFtbF5jj

pm5EnXbNj

salva_88

En Practicas
Reacciones
6
En principio estaria yo en cola no?? Puesto que estaba preguntando si me sirve y si funciona bien.

Falsetilla

En Practicas
Modelo
123D
Reacciones
10
En principio estaria yo en cola no?? Puesto que estaba preguntando si me sirve y si funciona bien.

En principio supongo que te podria valer pero no tiene la funcion del limpiaparabrisas trasero por lo que no podrias usarlo....en principio es para e82 y e88 (serie 1 copue y cabrio) y para e90 e92 e93 (serie 3 normal, coupe y cabrio). todos estos porque no tienen limpiaparabrisas trasero. Supongo que en el e87 lo podrias instalar pero no tendrias la funcion de limpia trasero

salva_88

En Practicas
Reacciones
6
En principio supongo que te podria valer pero no tiene la funcion del limpiaparabrisas trasero por lo que no podrias usarlo....en principio es para e82 y e88 (serie 1 copue y cabrio) y para e90 e92 e93 (serie 3 normal, coupe y cabrio). todos estos porque no tienen limpiaparabrisas trasero. Supongo que en el e87 lo podrias instalar pero no tendrias la funcion de limpia trasero

Ok, entonces nada, si es asi no me interesa, se lo dejo al compañero.

Gracias por la aclaracion y espero que lo vendas pronto jejeje

Un saludo!!!

Falsetilla

En Practicas
Modelo
123D
Reacciones
10
Ok, entonces nada, si es asi no me interesa, se lo dejo al compañero.

Gracias por la aclaracion y espero que lo vendas pronto jejeje

Un saludo!!!

Gracias a ti por el interés , no te hubiese vendido algo que no te sirva hombre jejeje...

Falsetilla

En Practicas
Modelo
123D
Reacciones
10
Sigue en venta chicos que a salva no le vale y Ruben en principio no me ha contestado más...venga regalito de reyes.

Falsetilla

En Practicas
Modelo
123D
Reacciones
10
Venga chicos sigue en venta. Re ahí ya de reyes 100€ nuevo precio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.