David-AC
Clan Leader
- Modelo
- 430d F36 & Z3
- Reacciones
- 6.018
Tenían dos modelos, un 325i full equipe con llanta 18", asientos deportivos, DVD, navegador, tapicería mixta, etc y de un precioso color plata. Exteriormente con las llantas de 18" (idénticas a unas opcionales del serie 5) es francamente bonito, aunque se pudieron esmerar un poquitín más con los faros traseros. El interior en color negro y con inserciones en aluminio es mejor de lo que pensaba y no está mal.
La otra cara de la moneda era el 320d con llanta 16" y de un aburrido color azul marino, para más inri no llevaba i-drive, por lo que el salpicadero es más soso. Por cierto la combinación interior beige e inserciones de aluminio para mi gusto es horrible, con esa tonalidad mucho mejor la madera.
Al fin es lo de siempre, gastándose 8 o 9.000 euros en extras te queda el coche bonito
pero me gustó en términos generales.
La otra cara de la moneda era el 320d con llanta 16" y de un aburrido color azul marino, para más inri no llevaba i-drive, por lo que el salpicadero es más soso. Por cierto la combinación interior beige e inserciones de aluminio para mi gusto es horrible, con esa tonalidad mucho mejor la madera.
Al fin es lo de siempre, gastándose 8 o 9.000 euros en extras te queda el coche bonito