Vengo de verle!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Joses, 21 Mar 2005.

  1. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    solo una sugerencia.. puesto que seguro que es el mismo que lleva el s1.. pq no pasais por nuestro sub y lo preguntais... me suena que esta discusion esta calcada de nuestro sub y... con el paso del tiempo se demostro que el pro tenia mas diferencias de lo que en un primer momento parecia respecto al business... colgar un post en el subforo y los compis os contesataran pues hay de los dos modelos....
     
  2. sego

    sego Guest

    Hola, acabo de llegar de Engasa (un conce de por aquí), he aprovechado para hacer unas fotillas, no son gran cosa, me han salido algunos reflejos pero bueno. Son de estos dos coches:

    - 320d Arktis, tapizado de serie gris, a pesar de que según el catálogo no se puede pedir esa combinación, no queda mal para mi gusto. Como estaba vendido no he podido abrirlo.

    - 325i grafito con tapizado de serie negro, llantas 158, muy chulo pero sigo prefieriendo el Arktic.

    Luego he visto dos más en una zona donde los guardan antes de prepararlos para la entrega, recién llegados y vendidos, con la cera, plásticos y demás, los dos 320d (qué raro, casi no se vende [​IMG] ), uno grafito y el otro negro metalizado. He pensado enseguida hacerle fotos a este último porque hay foreros interesados, pero de verdad no se hubiera visto nada, además había poca luz. Uno con cuero beige (muy bonito pero para tenerlo limpio...) y el otro tela negra, los dos con aluminio, qué exito está teniendo.

    Acabo el rollo, después de un buen ratillo sentado delante y detrás en el 325i me reafirmo en que el acabado y la calidad de materiales son de primera (sólo la tela desmerece, más por apariencia que otra cosa, me imagino que calidad tendrá), no tiene nada que envidiar a nadie, Audi incluido.

    Las fotos, primero el grafito:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ahora a esperar que me llamen de algún conce para probar los 320i-325i, todos me hacen el 6% de descuento, el primero que me ofrezca la prueba se lleva la venta.
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias D@MLOW,ahora mismo voy a mirar...

    Coincido contigo sego en la apreciacion que haces del tapizado de origen de los asientos,yo que he tenido un Citroen,no sera que no solo les hacen los motores D para los mini???
     
  4. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, lo primero: no reproduce mp3. Segundo, si algún alma caritativa me recuerda como postear fotos las subo ahora mismo.


    Saludos,
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Te refieres al Profesional o al busines Joses?para los pedidos de a partir de Febrero creo que ya venia con esa funcionalidad,de todas maneras para eso esta la entrada auxiliar del apollabrazos,yo tengo un iPod Photo de 40Gb y lo pinchare ahi,no utilizo cds para nada.

    Salu2
     
  6. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Me refiero al profesional Gorki, a mi tampoco me importa demasiado que no lo reproduzca.



    Saludos,
     
  7. sego

    sego Guest

    Yo utilizo imageshack.us, pinchas en examinar, abres la foto de que se trate y luego en host it. Cuando las tengas subidas entras en My images, verás que cada foto tiene a la derecha un primer código (Embeddable Code) que empieza y acaba por IMG, copias, pegas en el post y ya está.

    Es fácil, hasta un ecenutrio como yo lo he podido aprender:dan:
     
  8. azinsi

    azinsi Guest

    esta mañana en el conce el jefe de taller me ha dicho q las nuevos vehiculos llegados esta semana si reproducen MP3, élse ha recogido uno y dice q si lo reproduce, q ya han debido actulizar el software o algo asin
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias azinsi,siempre al pie del cañon :razz:
     
  10. Josama

    Josama Guest

    Es una buena noticia.

    Gracias.
     
  11. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Joses, ¿ya sabes como subirlas? Yo ya he pedido el mio, pero todavia estoy dudando con el tema del color (lo he pedido Spakling y me hubiese gustado haberlo visto en negro).
     
  12. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
  13. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Así salen, pero tiene que haber una manera mejor, voy a ver si investigo un poco,
     
  14. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
  15. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues no sé hacerlo de otra manera. Qué pena, porque se ven muy pequeñas,



    Saludos,
     
  16. Mithrandir

    Mithrandir Guest

  17. Josama

    Josama Guest

    Enhorabuena :dan:
     
  18. Mithrandir

    Mithrandir Guest

  19. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Por cierto Joses has probado si el navegador lee mp3??? es el professional no?? please...
     
  20. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    No lee mp3 ni película en DVD, probado en las 2 ranuras y en 2 navegadores. Gracias otra vez Mithrandir
     
  21. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Pues eso es no es lo que pone en las caracteristicas, por lo menos lo del lector de dvd, se supone que puedes meter una peli y verla con el coche parado.


    saludos
     
  22. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada de nada MiguelM
     
  23. black666

    black666 Guest

    chemi colega quita de la presentacion de vehiculos el golf que eso ya no lo tienes :)

    salu2
     
  24. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Enhorabuena por el carrazo Joses,me alegro por ti!

    Lo que me ha dejado alucinado es que el navegador venga parte en ingles,de que va este gente de bmw???sobre lo de los dvd,mp3 sin comentarios,me parece vergonzoso.
     
  25. Falcongp

    Falcongp Guest

    Enhorabuena por el coche, a disfrutarlo con salud.

    Una duda es negro metalizado???
     
  26. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a todos. Es negro metalizado,


    Saludos,
     
  27. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    A ver Joses, hay dos maneras de grabar MP3 con el NERO, una es grabar como cd de datos y otra como CD MP3, has probado de las dos formas?respecto al lector de dvd, si el navegador lee del DVD si le metes una dvd original de una peli, debe de leerlo, lo has hecho así? o has metido una pirata?ehhhh pillin.......


    Saludos
     
  28. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    enhora bueana joses que lo disfrutes con mucha salud y precausion amigo condustooooooooooooooor
     
  29. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena, Joses. Que lo disfrutes!

    Ave rsi le vas haciendo Kms y nos cuentas las sensaciones..

    Por cierto, los asientos, ¿eran normales o deportivos?
     
  30. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    El cd mp3 lo he grabado en el modo datos, probaré el otro. En cuanto al dvd he probado con dos y ambos eran originales (sería mucho pedir que también leyera divx), se queda como si no tuviese nada.

    Los asientos son los normales, y la verdad es que me gustan.

    Gracias a todos,


    Saludos,
     

Compartir esta página