Hola, acabo de llegar de Engasa (un conce de por aquí), he aprovechado para hacer unas fotillas, no son gran cosa, me han salido algunos reflejos pero bueno. Son de estos dos coches:
- 320d Arktis, tapizado de serie gris, a pesar de que según el catálogo no se puede pedir esa combinación, no queda mal para mi gusto. Como estaba vendido no he podido abrirlo.
- 325i grafito con tapizado de serie negro, llantas 158, muy chulo pero sigo prefieriendo el Arktic.
Luego he visto dos más en una zona donde los guardan antes de prepararlos para la entrega, recién llegados y vendidos, con la cera, plásticos y demás, los dos 320d (qué raro, casi no se vende
), uno grafito y el otro negro metalizado. He pensado enseguida hacerle fotos a este último porque hay foreros interesados, pero de verdad no se hubiera visto nada, además había poca luz. Uno con cuero beige (muy bonito pero para tenerlo limpio...) y el otro tela negra, los dos con aluminio, qué exito está teniendo.
Acabo el rollo, después de un buen ratillo sentado delante y detrás en el 325i me reafirmo en que el acabado y la calidad de materiales son de primera (sólo la tela desmerece, más por apariencia que otra cosa, me imagino que calidad tendrá), no tiene nada que envidiar a nadie, Audi incluido.
Las fotos, primero el grafito:
Ahora a esperar que me llamen de algún conce para probar los 320i-325i, todos me hacen el 6% de descuento, el primero que me ofrezca la prueba se lleva la venta.