Veo más ambiente en un concierto de MocedadesJoe !! Que negro (racista que es uno) lleváis el hilo....venga !! En celebración de cumple estoy
Ver el archivos adjunto 138871

Veo más ambiente en un concierto de MocedadesJoe !! Que negro (racista que es uno) lleváis el hilo....venga !! En celebración de cumple estoy
Ver el archivos adjunto 138871
Vivir no sólo implica disfrutar. Aunque sea duro en el momento, sufrir es necesario. Lo importante es aprender de cada cosa y verlo con la perspectiva correcta.
Claro que es más fácil decirlo que hacerlo, como todo.
Hilo filosófico en 3, 2, 1...
Lo único que no se recupera. Por eso "vale oro". Haces bien.
Pues no lo entiendo, la verdad.
El mismo nombre lo deja claro.
Este último fin de semana me llevé de ruta motera a una de las dos cabronas que tengo por hija. En Ronda entramos en un sitio que tenía una estantería llena de aparatos del siglo pasado. Cinexin, cámaras de video, super 8, carretes de fotografía y teléfonos , góndola y el anterior del que no recuerdo el nombre. Cuando le expliqué a la cabr*na 2 cómo se marcaba el teléfono, quedó flipada como si hubiera visto a Sánchez decir la verdad. Flipadisima. Al día siguiente la llevé a Gibraltar y nos comimos entre los dos cinco bocadillos de chicken tikka en el ramson's y ahí ya fue el acabose.El discman se me colo.
En cuanto a que tu tambien has visto todo lo que menciono yo me referia mas a la edad a la que se llega a las distintas etapas. Por ejemplo, no es lo mismo llegar a la era de la revolucion digital(para mi a partir del 2005/2010)con 20 años que con 40. O al reves tambien. Dale a un crio de 10 años una cinta VHS y te dira que que tipo de ladrillo es.
Debí haberlo usado como eximente completa ante el ridículo que hicimos ayer en el pádel.¿Sigues bajo el efecto de la cicloplejia @el_letrado?
que variopinto menú
Debí haberlo usado como eximente completa ante el ridículo que hicimos ayer en el pádel.
Este último fin de semana me llevé de ruta motera a una de las dos cabronas que tengo por hija. En Ronda entramos en un sitio que tenía una estantería llena de aparatos del siglo pasado. Cinexin, cámaras de video, super 8, carretes de fotografía y teléfonos , góndola y el anterior del que no recuerdo el nombre. Cuando le expliqué a la cabr*na 2 cómo se marcaba el teléfono, quedó flipada como si hubiera visto a Sánchez decir la verdad. Flipadisima. Al día siguiente la llevé a Gibraltar y nos comimos entre los dos cinco bocadillos de chicken tikka en el ramson's y ahí ya fue el acabose.
A todas estas...@soberano, has podido dormir mejor?
A propósito de este hilo, recomiendo la lectura del hombre en busca de sentido, de Viktor Frankl.
Ya se las conocen hasta en Sebastopol.¿Las excusas anteriores habituales ya no cuelan?
Son los bollos esos, tan pequeñines. Y fue en dos tandas. Los dos primeros en el desayuno, y los otros tres almorzando. No quiso probar el fish and chips y me hizo volver al ramson's....quiero otro bocadillo decía la cabr*na.Cinco bocadillos?!!! Os pararian al salir pensando que llevabais algo adosado al cuerpo, no?
Estoy para cambiar de pala. Voy a jubilar la mía después de 19 años.....un día me dije, hasta que aprenda a jugar no cambio de pala, pero las grietas ya me están afectando el acromio....Debí haberlo usado como eximente completa ante el ridículo que hicimos ayer en el pádel.
Son los bollos esos, tan pequeñines. Y fue en dos tandas. Los dos primeros en el desayuno, y los otros tres almorzando. No quiso probar el fish and chips y me hizo volver al ramson's....quiero otro bocadillo decía la cabr*na.![]()
Estoy para cambiar de pala. Voy a jubilar la mía después de 19 años.....un día me dije, hasta que aprenda a jugar no cambio de pala, pero las grietas ya me están afectando el acromio....
La voy a tirar por el balcón en una especie de suicidio asistido.
Y todo por dos partidos malos .
Excusas, ya sabes....
Me lo acabo de conseguir, pero tengo tantos pendientes que a ver cuando me pongo con el.A propósito de este hilo, recomiendo la lectura del hombre en busca de sentido, de Viktor Frankl.