Noticia VENTA 740 I E38 ayuda

Fallout

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pues lo siento pero creo que en este tipo de coche y este motor se disfruta mas con el cambio automatico,a mi parecer.
Puede, pero la gente que compra estos coches usados normalmente prefiere arriesgar lo mínimo. El que lo compra nuevo (con su bolsillo grande) desde luego que lo disfruta más.

Cargase un embrague en un 40i es casi imposble, un cambio aut. es probable que se casque tarde o temprano.

es el restyling,la matricula lo rematriculo el primer dueño por querer poner las tres letras en el año 2001,el coche era del medico del atletico de madrid.
tiene cuero alcantara.algun desperfecto interior subsanable y de chapa si tiene alguno,pero lo voy a dar pintado y arreglados.
Yo lo pondría en 5000e negociables, con las pijadas solucionadas.
 

Yitzak

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Puede, pero la gente que compra estos coches usados normalmente prefiere arriesgar lo mínimo. El que lo compra nuevo (con su bolsillo grande) desde luego que lo disfruta más.

Cargase un embrague en un 40i es casi imposble, un cambio aut. es probable que se casque tarde o temprano.


Yo lo pondría en 5000e negociables, con las pijadas solucionadas.

La idea es que el cambio automático protege al motor frente a posibles barrabasadas.
 

wake

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Ostras como se cotiza jajajajajaja,yo le iba a decir que empezaría pidiendo 6,000e,pero creo que si esta bien,quiero decir no esta maltratado,y de tapicería y pintura esta decente y no tiene tropecientos mil kms puede pedir tranquilamente 10,000e.
 
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Fallout

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La idea es que el cambio automático protege al motor frente a posibles barrabasadas.
Bueno, sólo frente a seguir acelerando después del corte sin subir de marcha. El resto de perrerías yo creo que se pueden hacer igual.
 

Sechs

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Cargase un embrague en un 40i es casi imposble, un cambio aut. es probable que se casque tarde o temprano.

:floor:

Eso suponiendo que la unidad que compras no tenga 300.000 km y el embrague de origen a punto de caramelo.

Y aunque esté nuevo déjaselo una tarde a tu sobrino de 20 años con ganas de maldad ya verás lo que dura el embrague... en una tarde de arrancadas y rotondeo picando pedal te lo deja seco.
 

Sechs

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Bueno, sólo frente a seguir acelerando después del corte sin subir de marcha. El resto de perrerías yo creo que se pueden hacer igual.

Precisamente te protege de uno de los mayores peligros del 6 marchas manual: Una reducción de 6ª a tercera a 200 km/h.
 
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wake

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Acabo de ver que tiene 280,000kms,pues lo pondría en 6500-7000e si lo vas a dejar inmaculado por dentro y por fuera y lo das con aceite y filtros recién hechos,todo con la idea de sacarle 6000e,yo creo que los vale.
 
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Sechs

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Acabo de ver que tiene 280,000kms,pues lo pondría en 6500-7000e si lo vas a dejar inmaculado por dentro y por fuera y lo das con aceite y filtros recién hechos,todo con la idea de sacarle 6000e,yo creo que los vale.
Lo veo difícil... muy difícil. De hecho a ese precio y en esta unidad veo dolor, mucho dolor.
 

Fallout

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:floor:

Eso suponiendo que la unidad que compras no tenga 300.000 km y el embrague de origen a punto de caramelo.

Y aunque esté nuevo déjaselo una tarde a tu sobrino de 20 años con ganas de maldad ya verás lo que dura el embrague... en una tarde de arrancadas y rotondeo picando pedal te lo deja seco.
Por 600 euros lo tienes solucionado (mano de obra incluida), cambiando todo menos el bimasa, que si se le ha dado un uso normal tiene que estár perfectamente en un 40i. Y en cualquier taller.

¿Qué harías cuando empezase a fallar esa ZF -creo que de marcha atrás- como la mayoría?

Prepara 2500 euros mínimo, y reza porque el sitio donde lo lleves sea bueno, y no un Automatic cualquiera.

Precisamente te protege de uno de los mayores peligros del 6 marchas manual: Una reducción de 6ª a tercera a 200 km/h.
Eso sí, desde luego. ¿Pero cuantas veces le pasará eso al propietario de un coche con 6 marchas mientras sea suyo? ¿2, 3 como mucho? imagino que aprenderá. :descojon:
 

yanthuan

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es el restyling,la matricula lo rematriculo el primer dueño por querer poner las tres letras en el año 2001,el coche era del medico del atletico de madrid.
tiene cuero alcantara.algun desperfecto interior subsanable y de chapa si tiene alguno,pero lo voy a dar pintado y arreglados.
hombre si es el que creo que es que lleva parado bastante tiempo en un polígono detrás de un contenedor de madera... yo diría que no tienes que hacerle algún "arreglillo" sino más bien una labor de restauración de arriba abajo, sin entrar en si tienes que adecentarlo poco o mucho mecánicamente. Supongo que tu duda vendrá en si te va a salir rentable gastar tiempo y dinero para poder venderlo teniendo en cuenta que, además, tendrás que dar si o si garantía de compraventa o como particular frente a una avería inesperada que en este coche puede ser bastante cara.

Contestando a tu pregunta, arreglaría lo del maletero y radio y trataría de venderlo a alguien (que quiera restaurarlo) en 1.800- 2.000 €
 
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agc

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hombre si es el que creo que es que lleva parado bastante tiempo en un polígono detrás de un contenedor de madera... yo diría que no tienes que hacerle algún "arreglillo" sino más bien una labor de restauración de arriba abajo, sin entrar en si tienes que adecentarlo poco o mucho mecánicamente. Supongo que tu duda vendrá en si te va a salir rentable gastar tiempo y dinero para poder venderlo teniendo en cuenta que, además, tendrás que dar si o si garantía de compraventa o como particular frente a una avería inesperada que en este coche puede ser bastante cara.

Contestando a tu pregunta, arreglaría lo del maletero y radio y trataría de venderlo a alguien (que quiera restaurarlo) en 1.800- 2.000 € sin meterle ni un céntimo más
Como particular no hay que dar ninguna garantía :guiño:
 

Sechs

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Por 600 euros lo tienes solucionado (mano de obra incluida), cambiando todo menos el bimasa, que si se le ha dado un uso normal tiene que estár perfectamente en un 40i. Y en cualquier taller.

Claro, también puedes cambiarte los calzoncillos sin ducharte... pero no es lo mismo.

Un bimasa en un coche de 1.8 toneladas con un motor que pasa de los 400 Nm sufre lo suyo, seguro. Cambiar embrague y no cambiar bimasa me parece una chapuza salvo casos puntuales.

Eso sí, desde luego. ¿Pero cuantas veces le pasará eso al propietario de un coche con 6 marchas mientras sea suyo? ¿2, 3 como mucho? imagino que aprenderá. :descojon:

Claro, con dos o tres motores rotos seguramente ya controla :descojon:
 

Fallout

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Claro, también puedes cambiarte los calzoncillos sin ducharte... pero no es lo mismo.

Un bimasa en un coche de 1.8 toneladas con un motor que pasa de los 400 Nm sufre lo suyo, seguro. Cambiar embrague y no cambiar bimasa me parece una chapuza salvo casos puntuales.



Claro, con dos o tres motores rotos seguramente ya controla :descojon:
A ver, que lleva un bimasa acorde a su peso y par, no el de un 18i. :LOL:

Bueno, en el peor de los casos ponle 1300 euros total, para otros 300.000 kms minimo. Y sin riesgo alguno.

Ahora busca casos de reparaciones de cambios aut. con facturas de 3500e que despúes de 50.000 kms han vuelto a cascar. Y en talleres especialistas (en teoría). Vas a ver muchísimos.
 

Pichon82

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hombre si es el que creo que es que lleva parado bastante tiempo en un polígono detrás de un contenedor de madera... yo diría que no tienes que hacerle algún "arreglillo" sino más bien una labor de restauración de arriba abajo, sin entrar en si tienes que adecentarlo poco o mucho mecánicamente. Supongo que tu duda vendrá en si te va a salir rentable gastar tiempo y dinero para poder venderlo teniendo en cuenta que, además, tendrás que dar si o si garantía de compraventa o como particular frente a una avería inesperada que en este coche puede ser bastante cara.

Contestando a tu pregunta, arreglaría lo del maletero y radio y trataría de venderlo a alguien (que quiera restaurarlo) en 1.800- 2.000 €
pues no se si sera el mismo este estaba en el poligono de alcobendas,y si a estado mas de un año parado,pero fueponerle la bateria y arranco a la primera.

le cambiado aceite y filtros y funciona perfectamente,en cuanto a la garantia somos un taller por supuesto que voy a dar garantia mecanica frente a cualquier rotura,tambien dependera el precio final en el que se venda.
si se vende por 2000 no tendrqa garantia si se vende por 5000 pues si.no quiero deshacerme de el rapidamente ya que no tengo ninguna prisa
 

yanthuan

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pues no se si sera el mismo este estaba en el poligono de alcobendas,y si a estado mas de un año parado,pero fueponerle la bateria y arranco a la primera.

le cambiado aceite y filtros y funciona perfectamente,en cuanto a la garantia somos un taller por supuesto que voy a dar garantia mecanica frente a cualquier rotura,tambien dependera el precio final en el que se venda.
si se vende por 2000 no tendrqa garantia si se vende por 5000 pues si.no quiero deshacerme de el rapidamente ya que no tengo ninguna prisa
si que es el mismo, si. Es para daros con un calcetín sudado. qué pena me ha dado verlo... En fin, si mecánicamente no está mal, tú o quien sea creo que le merecerá la pena invertir y dejarlo en condiciones.
 

Sechs

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¿Motor roto por pasar de 6a a 3a un momento? será en un Ferrari antiguo. :descojon:

No, motor roto por girar muy por encima de su régimen de limitador. Basta un segundo. Es fácil, si la tercera tiene un desarrollo que la lleva al corte a 6250 150 km/h y la embragas a 200 km/h estás metiéndole un sobrerégimen de 8300 rpm. Y a un motor con un tren alternativo muy pesado además.


Pregunta a gente a la que le ha pasado :whistle:
 

agc

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No, motor roto por girar muy por encima de su régimen de limitador. Basta un segundo. Es fácil, si la tercera tiene un desarrollo que la lleva al corte a 6250 150 km/h y la embragas a 200 km/h estás metiéndole un sobrerégimen de 8300 rpm. Y a un motor con un tren alternativo muy pesado además.


Pregunta a gente a la que le ha pasado :whistle:
A muchos...
 

Sechs

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Con M3 de seis marchas a unos cuantos. Con la adrenalina a tope, un despiste en una reducción y agujerito en el capó.

También puede pasar en un quinta-segunda con sólo 5 marchas, pero el fallo más clásico es el sexta-tercera pues mucha gente no está acostumbrada a reducir aguantando la palanca hacia la derecha.
 
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yanthuan

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Eso no es ninguna garantía, es más bien una responsabilidad y para que tengas que pagarlo se tiene que demostrar que conocías el problema y lo has ocultado, vicio oculto biggrin
llámalo como quieras, la única diferencia es aplicar el código civil o la legislación relativa a bienes de consumo... si te quieren buscar las vueltas te las encuentran.
 

Fallout

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No, motor roto por girar muy por encima de su régimen de limitador. Basta un segundo. Es fácil, si la tercera tiene un desarrollo que la lleva al corte a 6250 150 km/h y la embragas a 200 km/h estás metiéndole un sobrerégimen de 8300 rpm. Y a un motor con un tren alternativo muy pesado además.


Pregunta a gente a la que le ha pasado :whistle:
Joer, pero habría que ser muy bestia. Si en cuanto sueltas un poco el embrague se nota que has metido la marcha que no era!

Pero vamos, que coches con 6 marchas ya hay a patadas. Cargarse un motor por eso se da una vez de cada 1.000.000.
 
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llámalo como quieras, la única diferencia es aplicar el código civil o la legislación relativa a bienes de consumo... si te quieren buscar las vueltas te las encuentran.
A ver, una cosa es una garantía por la que tienes que responder ante cualquier avería que recoja la misma (ya sabemos que no entra todo, suelen entrar más bien poco si es de un compra-venta) y otra es que un particular tenga que responder ante un vicio oculto, es decir, que el vendedor sepa del mal y se lo oculte al vendedor para obtener más beneficio, cada cosa tiene su nombre y no se pueden mezclar.
 
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