Ventanillas

Reacciones
0
Buenas a todos,

hoy me ha pasado una cosa más bien rara. Hemos dejado el coche aparcado (BMW 320i del 2009) y al volver tenía el coche abierto y las cuatro ventanillas bajadas. Nos habían robado cuatro tonterías que llevábamos dentro. Lo que más me preocupa es que lo de las ventanillas y el coche abierto no haya sido por el intento de robo sinó por algún fallo del coche. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
pues si te pasa un dia de tormenta, tela...
podría ser fallo del coche, no creo que de robo, obsérvalo, porque es inseguro totalmente...

Reacciones
0
Pues precisamente hoy ha llovido bastante. Lo seguiré observando y me pondré en contacto con el taller a ver qué me dicen. Gracias

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
Buenas,

Es como si hubieras dejado apretado el boton del mando, alomejor sin querer te has metido las llaves en el bolsillo y le has dado al mando sin darte cuenta.
Aunque lo lleves a la BMW cuando le metan la maquina no les dará ningun error pero observalo por si acaso.

Un saludo.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
buenas compañero lo siento, pero debo decirte que yo un dia aspirando el coche con la llave en el bolsillo al agacharme se me bajaron las 4 ventanillas, por eso te digo que a lo mejor al meterte la llave dentro le hayas pulsado sin querer como comentan algunos compañeros sl2

fanava

Forista
Reacciones
5
que mala suerte compañero...
es asi,compruebalo,cierra el coche y luego deja pulsado el boton de abrir y se abre y bajan todas las ventanillas.
luego si llebas alarma,si al cerrar pulsas una vez el boton de cerrar,se cierra y se activa la alarma,pero si lo pulsas 2 veces cierras y desactivas la alarma.
saludos.

Reacciones
0
Pues va a ser eso seguramente Dan y fanava... A tomar por saco el ipod que llevaba en el coche...

Gracias por vuestras respuestas chicos.

fanava

Forista
Reacciones
5
krambis;8905970 dijo:
Pues va a ser eso seguramente Dan y fanava... A tomar por saco el ipod que llevaba en el coche...

Gracias por vuestras respuestas chicos.

para eso estamos. anda que los cacos iban a perder la ocasion...:box:.
pero por lo menos sabes que no es un fallo del coche.y cuando lo dejes haras como yo que miras si has cerrado bien 100 veces...
en saludo.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
fanava;8906000 dijo:
para eso estamos. anda que los cacos iban a perder la ocasion...:box:.
pero por lo menos sabes que no es un fallo del coche.y cuando lo dejes haras como yo que miras si has cerrado bien 100 veces...
en saludo.
eso mismo me pasa a mi , cuando lo cierro, le pregunto a la mujer lo he cerrado y ella ma dice si, pero yo tengo que volver haber si es verdad ejjee sl2

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
dan22;8906004 dijo:
eso mismo me pasa a mi , cuando lo cierro, le pregunto a la mujer lo he cerrado y ella ma dice si, pero yo tengo que volver haber si es verdad ejjee sl2
Mujeres....:descojon:

Pd: te lo hacen aposta, que conste,jeje

ironcs75

Forista
Reacciones
0
Es muy raro. Una vez yo me dejé en mi anterior coche la ventanilla bajada del todo sin darme cuenta y algún espabilao que pasaba por ahí me picó las gafas de sol que estabán a la vista, pero no abrió ni la guantera.