Ver iphone en idrive

poseido

En Practicas
Reacciones
39
Hola, tengo un e63 (perdonad por colarme en este foro, pero allí hay muy poco movimiento) del 2003; y el navegador no me gusta nada.... estoy pensando en conectar mi iphone al idrive para ver la imagen del navegador en la pantalla; mi idea es la siguiente a ver si os parece factible.

- Conectar el iphone (5) a un conversor ligthing a HDMI;
- Conversor HDMI a RCA;
- Conectar el RCA al modulo de TV (tengo un módulo analógico, yc reo que tiene entrada auxiliar de video)
pasar todo el cable desde le maletero al cenicero y conectar ahi el ihpone, usar la pantalla del iphone para manejarlo, y seleccionar en el idrive "TV" para ver la imagen del iphone y oir el audio a través de la pantalla del idirve.
codificar el coche para que la TV se vea en marcha.

¿hay algun punto donde el proceso falle?

Gracias!

David530vts

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
114
Siempre podras comprarte un mirrrow link,creo que es lo que buscas un saludo

Dan1el

Forista
Reacciones
837
Yo pregunte el otro dia en una tienda de CarAudio y me recomendaron uno nuevo que acaba de salir al mercado, que va con wifi y te olvidas de comprar cables. Seguramente lo ponga. Si no recuerdo mal, instalado costaba sobre los 400€

poseido

En Practicas
Reacciones
39
Yo pregunte el otro dia en una tienda de CarAudio y me recomendaron uno nuevo que acaba de salir al mercado, que va con wifi y te olvidas de comprar cables. Seguramente lo ponga. Si no recuerdo mal, instalado costaba sobre los 400€
Y permite ver la pantalla del iPhone en el idrive?

Sabes como se llama?

Gracias?

David530vts

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
114

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Tiene buena pinta pero nuestro coche no tiene RCA?.......

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Tiene muy buena pinta...

poseido

En Practicas
Reacciones
39
Yo llevo hecho lo que tu quieres. Lo que hice fue instalar un interface multimedia. El iphone va con el adaptador Hdmi, de ahí a un conversor Hdmi a Rca y al interface.

Lo explique en este hilo:

http://www.bmwfaq.com/threads/15-fotos-de-las-ultimas-mejoras-al-e60.808111/

gracias por la info, es interesante, pero creo que voy a optar por el Mirrorlink, ya que es compatible con cualquier (moderno) teléfono sin necesidad de cables, va por wifi.
lo que sí pierdo es la entrada secundaria para la cámara de marcha atrás.. a ver si encuentro solución.

Dan1el

Forista
Reacciones
837
Y permite ver la pantalla del iPhone en el idrive?

Sabes como se llama?

Gracias?
Se puede hacer de todo. No me acuerdo del nombre. Si quieres llama a la tienda y que te lo expliquen. Me lo dijeron en jc-audio (getafe)

berenjena

En Practicas
Reacciones
110
EL e60 no tiene entrada de rca en el modulo de tv, la mejor opcion es la que te comenta Josevavi que se puede complementar con el mirror pero no compensa porque no evitas los cable y encima añades mas cacharros innecesarios.
Saludos

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
EL e60 no tiene entrada de rca en el modulo de tv, la mejor opcion es la que te comenta Josevavi que se puede complementar con el mirror pero no compensa porque no evitas los cable y encima añades mas cacharros innecesarios.
Saludos

Yo después de barajarlo todo opte por el interface. Rápido, económico y eficaz.

David530vts

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
114
Hombre lo bueno es que con el interface tienes usb para poder poner musica incluso sd y para los que no tengan navegador el tema del mirrow al poner el google maps o waze u otros navegadores de movil le viene de perlas y nada de cableados las salidas de video se pondrian detras de la pantalla y la conexion seria por wifi,si no entiendo mal.