Ver menu secreto

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
pues nada estoy teniendo "problemas" con el consumo de mi S1 y me an dicho que entrando al menu secreto u oculto puedes ver la temperatura del agua o el aceite y segun a que temperatura esten sabes si es problema de los termostatos del motor o el EGR.....actualmente tengo el consumo medio reseteao pero lo tenia en 8,4 algo muy elevado creo, asi que a ver si alguin me dice como entrar al menu secreto , tengo navegador bussines e idrive, saludos!! y gracias!

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
de todos esos puntos cual seria el de la temperatura del agua o aceite? no lo e visto

slcvlctetri

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
48
Asi se entra con navegacion business: tecla menú
10s arriba
3 derecha
3 izquierda
1 derecha
1 izquierda
1 derecha
dentro

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
bubujita;12621763 dijo:
en el traductor esto: [SIZE=+0][SIZE=+0]Current coolant temperature significa esto > Temperatura de refrigerante corriente

[SIZE=+0]eso es la temperatura del agua? saludos y perdonar mi [SIZE=+0]ignorancia[/SIZE][/SIZE]
[/SIZE][/SIZE]

BMW_rocks

En Practicas
Modelo
Alemán
Reacciones
181
PESD10S;12621970 dijo:
en el traductor esto: [SIZE=+0][SIZE=+0]Current coolant temperature significa esto > Temperatura de refrigerante corriente

[SIZE=+0]eso es la temperatura del agua? saludos y perdonar mi [SIZE=+0]ignorancia[/SIZE][/SIZE]
[/SIZE][/SIZE]

Creo que si.

No hay ninguna forma de ver la temperatura del aceite?

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
yo no lo encontrado el menu oculto , yo entrado en el menu del navegador , ese que tienes que hacer tres movimientos hacia la derecha 3 mas hacia la izquierda etc etc y ahi no pone nada de la temperatura del agua ni del aceite