sergar
Forista Legendario
- Modelo
- DE TODO UN POCO
- Reacciones
- 8.153
buenas, os cuento mi experiencia con el select de Bmw por si a alguien le puede ser de ayuda.
Mi intención era no financiar nada pero reconozco que cuando lo hice camino ahora de dos años me resulto interesante por que me descontaban 2000 € del pvp del coche y me regalaban la BSI DE 5 años ( lo puse al mínimo tiempo y plazo para tener los menos gastos de interés posible y salía yo ganando).
ahora que caduca quería cambiar el x1( con el que estoy encantado ) por un serie 2 active tourer ( tema practicidad y que sea automático imprescindible por mi mujer el x1 es manual). Pues bien lo voy a probar, como siempre todo maravilloso el trato del concesionario, el vendedor, el Bmw genius,todo bien, el coche me gusta y quedan en mandarme la oferta.
Hoy la recibo y me tasan el x1, 7000€ por debajo de modelos que tienen ellos mismos en venta como premiun selección con misma antigüedad y km similares pero con mucho menos equipamiento (el mío lleva cuero, asientos calefactables etc)
Ósea un coche que se lo entrego nuevo, perfectísimo estado, con BSI de 5 años y el coche pierde en dos años mas de 14000€....
Para colmo me paso por la competencia para ver el clase B, y por un compraventa y me valoran el coche más de 4000€ por encima de BMW.
O yo soy muy tacaño o me parece un robo el intentar ganar 7000€ en ventas de coches de segunda mano y son ganas de perder clientes con valoraciones tan ridículas.
En el Pvp del serie 2 es cierto que me han dado un precio competitivo rebajando unos 1000€ el precio con respecto a otro concesionario. Pero me parece vergonzosa la oferta.
Ahora quedo abierto a ver otras marcas y posibilidades ( quería repetir con BMW y el select me "obligaba" a ello, ahora mirare otras marcas y a ver como acaba la cosa).
Un saludo.
Efectivamente es una mierda de valoracion, entiendo que lo valoran segun alguna tabla tipo carfax o similar...de todos modos, ese coche no te cuesta mucho venderlo tu por libre por 9 o 10mil euros...prueba, entiendo tu frustracion pero tampoco es para tanto, que les den, no comprar otro y fuera.
Ve a por el clase b, el dinero es el dinero y si tambien te gusta...4000 euros es mucho dinero.
Ahora, hay que ver lo que vale uno y otro y los descuentos que te hagan, si luego el clase b sin ser mas coche vaje 3000 euros mas estas igual.
Yo compre el mondeo con la multiopcion de ford, me valio 24mil euros y el valor garantizado a los 3 años era de 10mil euros...perdia 14000 en el proceso, por lo tanto, me lo quede....y aun lo tengo , ya va para 11 añitos