Duda Verti no me permite darme de baja de su seguro

Chusko

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Haz un contrato ficticio de compraventa con comprador (puede ser un amigo) y vendedor (tu) firmado por ambos y llevaselo a una oficina o enviaselo por fax. Yo tuve que hacerlo para darme de baja de Mapfre por lo mismo...fuera de plazo
 

Blackbelt79

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Yo tuve algo parecido con linea directa. Tuve asegurado un coxe y cuanto tuve que renovar la poliza no tuve dinero para pagarlo y cuando lo reuni decidi ponerme en contacto con ellos para hacer efectivo el pago y no me dejaron porque me dijeron que estaba en la lista de m*rosos. Les dije que daba igual, que tenia el dinero en efectivo en mano para pagarles y contratar pero se negaron a hacerlo. Les dije literalmente que no tenian ni p*ta idea y que les dieran por el culo. Me fui a mapfre y problema resuelto
 

Miguel anjel

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Si te meten en la lista de m*rosos injustamente , porque an renovado el contrato sin tu permiso , les puedes meter una demanda judicial por daños y perjuicios . Demostrando que a partir de la fecha de vencimiento de tu poliza ya tenias el seguro echo con otra compañía.
 

micromax

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En mi experiencia y habiéndolo consultado en su día, en la práctica al no pagar el seguro se autocancela. No conozco casos que hayan ido a por el cliente a nivel judicial. Sí envían cartas y llaman y bla bla bla pero ni caso. En cuanto a Verti, un desastre, pero no por el tema del seguro. Me explico. En 2013 quise hacerme un seguro a terceros aprovechando la promoción Facebook y el código amigo y no sé qué descuento adicional, vamos, me salía la cosa en 110€, evidentemente el primer año, claro. Bueno, pues a mi ese descuento no me salía, entraba en Facebook y no me lo hacía. Los llamé y ¿sabeis cualn fué la solución? Irme a otra compañía. Cuando les pregunté si es que ellos no tenían un departamento informático, CGP o incluso el amigo paco que sabe mucho de ordenadores me dijero que no. Y así es como fué IMPOSIBLE hacerme el seguro. :)
 

Bl@nquito

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Si no pagas, no te dan servicio.

Blanco y en botella. Que les den.
 

Franedine525I

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Yo acabo de cancelar mi seguro para irme a otro sitio y caduca a finales de mes, sin problemas, y con otro coche le dije al banco que no me pasara recibos de esa compañía y resuelto!! Una carta y adiós, no pueden hacer nada.
 
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Como bien dicen otros compañeros, es tu deber avisarlos con 60 días de antelación ya que en caso contrario están en pleno derecho de reclamarte el importe de la prima, no obstante y dado que ellos han modificado las condiciones, puedes devolver el recibo con toda tranquilidad.
En el caso de que no los avises con anterioridad a los 60 días y ellos no modifiquen las condiciones estás obligado a renovar. Otra cuestión es que les interese tener a un asegurado durante todo un año declarando partes día si y día también movido por su ánimo de venganza...
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
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... Ley 50/1980, de 8 de octubre, de Contrato de Seguro.

"Artículo 2.Las distintas modalidades del contrato de seguro, en defecto de Ley que les sea aplicable, se regirán por la presente Ley, cuyos preceptos tienen carácter imperativo, a no ser que en ellos se disponga otra cosa. No obstante, se entenderán válidas las cláusulas contractuales que sean mas beneficiosas para el asegurado."

En este sentido, si te proponen una prima peor que la de la anualidad anterior se les exige que se aplique dicha prima del año anterior y asunto resuelto.

"La Ley de contrato de seguro establece que las partes pueden oponerse a la prórroga del contrato mediante una notificación escrita a la otra parte, efectuada con un plazo de dos meses de anticipación a la conclusión del período del seguro en curso.

Si le ponen obstáculos, reclame ante el defensor del asegurado de la compañía de seguros y si en dos meses no recibe respuesta o no le satisface la recibida, que presente escrito de reclamación ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones al Servicio de Reclamaciones, solicitando en cualquiera de los casos que la extraigan de ficheros de m*rosos si es que la han metido."

Direción General de Seguros: http://www.dgsfp.mineco.es/
 

Jaibogar

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No te preocupes, solo te podrían reclamar el pago por vía judicial, y las tasas seguro que superaran el precio del seguro.
Tienen razón los compañeros, son 60 días de antelación pero el único problema que puedes tener es que no puedas volver a contratar un seguro con ellos.
Di al banco que devuelva el recibo y estate atento a los posibles cargos.
Solo conozco un caso de reclamación vía judicial y fue por una flota de camiones que el seguro subia de los 150.000€.
 

Nanitopicolini

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Me parece increible, que a terceros te quieran subir el seguro de esa forma tan bestial, son unos sinverguenzas, mucho animo compi, un saludo.
 

Spidiman

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Yo estoy en esas ahora mismo ya que me huelo la subida por dos partes del último año , y les pedí precio de renovación dos meses antes y aún no lo pueden facilitar, aunque me dijeron que con ellos (direct seguros) con 15 dias les basta.

A ver en que queda la cosa...
 

THOR

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Si, pero eso no sirve, pues se puede cambiar facilmente

No te acojones, tu avisaste con un mes de antelación al vencimiento de la póliza de que no querías renovar. Si te dicen que deberías haberles avisado con dos meses de antelación, puedes contestar que ellos también tienen la obligación de avisar con dos meses de antelación de la cuantía (sablazo) de la renovación de tu póliza para poder confirmarla. Como no creo que te hayan avisado con tanto tiempo, tú contratas el seguro que creas conveniente para tu bolsillo. No temas. Que se vayan a chiflar a la vía.
 
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