Pues el título es muy explicativo. Me vence la póliza el día 29 de enero de 2022. Con fecha 2 de enero me indican que me suben un 20% la póliza tras 3 años (todos los que llevo con ellos) sin un solo parte…hago la llamada de rigor y tras el típico paripé de ver si me pueden mejorar el precio, ay Sr. Redman no podemos bajarle ni un euro, me indican que no pueden darme de baja porque tenia de plazo una semana desde que me avisaron, y concluyó el día 9 y as les he dicho que no me tomen el pelo, que si me suben la póliza lo puedo cancelar cuando quiera. Pues se niegan a darme un e-mail o fax para comunicar mi baja. Ya les he dicho que no me pasen ningun recibo (lo harán) porque lo voy a devolver. En resumen, alguien podría indicarme como puedo darme de baja con esta compañia? Un e-mail o lo que sea . Se agradece la ayuda. Besitos. Redman
Retira los pagos y te dan ellos solitos , por ello jamás domicilio un seguro . Si te llaman amenazando , preguntales ,, y tu prima qué tal mea? Y a otra cosa .
que mas da, desvuelves el recibo y ya esta. una de dos o te llaman para acerte una oferta, o te dan de baja. esta subiendo todo, los seguros estos ultimos dos años subieron mucho.
Si está domiciliado puedes dar orden al banco para que no paguen el recibo, pero las tarjetas......ay, las tarjetas. Cuidadito con ellas. Las carga el diablo.
Yo te diria que mirases si puedes directamente decir que no te lo cobren, vamos por ejemplo en mi banco se puede hacer, pulso en el recibo anterior y doy al no volver a cobrar y listo. Hecha un vistazo por si sale en internet algun email, siempre sale algo, y les mandas un aviso de baja explicando los tiempos que te han dado, y la subida... Con esto último si quisieran dar ellos problemas (lo dudo) tu justificas que estan avisados... Un saludo, y como todo seguro, ya sabes...
A ver @Redman según la Ley del Seguro tienes que avisar con un mes de antelación, por eso te lo mandan justo rozando el palo para que no te de tiempo a cancelarlo puedes rechazar el recibo, pero te lo van a pelear, tenlo por seguro (yo lo devolvería también) pero que sepas lo que hay
tengo que avisar con uno o dos meses (no recuerdo) siempre y cuando NO cambien las condiciones del seguro. En este caso, han cambiado UNILATERALMENTE el precio del seguro, por lo que no tengo que dar plazo alguno
En la empresa he cancelado anulando el cargo más de 20 pólizas de vehículos, amenazas, blablabla, cartas, blablabla, NÁ Si las aseguradoras tuviesen que irse al juzgado por estas cosas el atasco iba a ser brutal, si cancelas una póliza muy gorda te pueden buscar pero un coche.... Lo dudo mucho Las cancelé por lo mismo, subida generalizada de todas las pólizas, me dieron mejor precio en Generali y allí que me fui
Me acaban de llamar para indicarme que se reafirman en que "la política de Verti es que no hemos recibido carta de revocación del seguro 20 días antes de su vencimiento". Y la coletilla: "En otras compañías es un mes, pero nosotros 20 dias".
Lo de las tarjetas es de juzgado de guardia. Una vez que tienes retenido un cargo, sin haberse hecho efectivo el cargo, ya no tiene remedio. Sufrido en mis carnes con una estafa a mi hija.
Devuelves el recibo y listo. Si quieres “bordarlo”, manda un mail poniendo “Pepito, con fecha tal, desea darse de baja por la subida de tanto”. Pero vamos, que ni falta hace.
En la página de verti pone lo siguiente: PREGUNTA RESPUESTA ¿Cómo puedo dar de baja mi seguro? Para dar de baja tu seguro Verti, tienes que contactar con tu Gestor Personal a través de tu Oficina de Internet.
eso busco, a ver si alguien tiene un email de estos sinverguenzas. el año pasado pagué con tarjeta así que he cancelado esa tarjeta por si acaso.
Cancelar un seguro de Verti: fax y modelo Aunque Verti no lo especifique como tal en su página web, ya que indica que para dar de baja el seguro hay que dirigirse a la Oficina Internet, otra de las formas que puedes probar para la cancelación es mandar una carta por fax a la aseguradora indicando tus intenciones. El número de fax de Verti es el 91 709 73 95 Actualmente no existe una carta oficial de cancelación. Por ello, te ofrecemos un modelo que debe contener los siguientes datos: https://selectra.es/seguros/aseguradoras/verti/dar-baja-seguro-verti
Por vía fax La primera opción que ofrece Verti para optar por la baja es visitar su página Web; sin embargo, tienes la alternativa de enviar una carta, vía fax, solicitando la cancelación de tu póliza de seguros. Por el momento, la empresa no posee un modelo oficial para una misiva de cancelación de servicios; sin embargo, te indicamos el contenido que debe tener tal comunicación: ● Tus datos como titular del contrato: Aquí debes incluir tu nombre completo y número de DNI; la dirección, código postal y localidad, tal como aparece en el contrato de servicios. Finalmente, un número telefónico y dirección de correo electrónico para contacto. ● A quién va dirigida la comunicación y objetivo de la misma: Tienes que dirigirla a la dirección y número de fax que aparece en tu póliza de seguros Verti. En este apartado debes definir el asunto (darse de baja de Verti) y el número de tu póliza, además de la fecha y el lugar. ● Texto del escrito: Debes comunicar tus intenciones de baja con un lenguaje formal e indicar la fecha en la cual deseas se haga efectiva la misma. Solicita, igualmente, confirmación de tal solicitud donde se incluya el retiro de la domiciliación correspondiente a los cargos sobre tus cuentas bancarias. ● Saludo y firma: Un saludo cordial, colocas tu firma y el número del DNI
Otros que pegan unas ostias año tras año aunque no lo uses que dan miedo, este año les mando atpc.se acabo el atraco
Si cortas el grifo pueden pelear lo que quieran .. A mí me ajustan a la baja todos los años ,lo bueno de no tener domiciliado .