Avería Verti se niega a darme de baja

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.138
Pues el título es muy explicativo. Me vence la póliza el día 29 de enero de 2022.

Con fecha 2 de enero me indican que me suben un 20% la póliza tras 3 años (todos los que llevo con ellos) sin un solo parte…hago la llamada de rigor y tras el típico paripé de ver si me pueden mejorar el precio, ay Sr. Redman no podemos bajarle ni un euro, me indican que no pueden darme de baja porque tenia de plazo una semana desde que me avisaron, y concluyó el día 9 :eek:

y as les he dicho que no me tomen el pelo, que si me suben la póliza lo puedo cancelar cuando quiera. Pues se niegan a darme un e-mail o fax para comunicar mi baja. Ya les he dicho que no me pasen ningun recibo (lo harán) porque lo voy a devolver.

En resumen, alguien podría indicarme como puedo darme de baja con esta compañia? Un e-mail o lo que sea :guiño:. Se agradece la ayuda.

Besitos.

Redman

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.715
Pues el título es muy explicativo. Me vence la póliza el día 29 de enero de 2022.

Con fecha 2 de enero me indican que me suben un 20% la póliza tras 3 años (todos los que llevo con ellos) sin un solo parte…hago la llamada de rigor y tras el típico paripé de ver si me pueden mejorar el precio, ay Sr. Redman no podemos bajarle ni un euro, me indican que no pueden darme de baja porque tenia de plazo una semana desde que me avisaron, y concluyó el día 9 :eek:

y as les he dicho que no me tomen el pelo, que si me suben la póliza lo puedo cancelar cuando quiera. Pues se niegan a darme un e-mail o fax para comunicar mi baja. Ya les he dicho que no me pasen ningun recibo (lo harán) porque lo voy a devolver.

En resumen, alguien podría indicarme como puedo darme de baja con esta compañia? Un e-mail o lo que sea :guiño:. Se agradece la ayuda.

Besitos.

Redman
Retira los pagos y te dan ellos solitos , por ello jamás domicilio un seguro .
Si te llaman amenazando , preguntales ,, y tu prima qué tal mea? Y a otra cosa .

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.566
que mas da, desvuelves el recibo y ya esta.
una de dos o te llaman para acerte una oferta, o te dan de baja.
esta subiendo todo, los seguros estos ultimos dos años subieron mucho.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.933
Si está domiciliado puedes dar orden al banco para que no paguen el recibo, pero las tarjetas......ay, las tarjetas. Cuidadito con ellas. Las carga el diablo.

Dani j.v

En Practicas
Reacciones
40
Yo te diria que mirases si puedes directamente decir que no te lo cobren, vamos por ejemplo en mi banco se puede hacer, pulso en el recibo anterior y doy al no volver a cobrar y listo. Hecha un vistazo por si sale en internet algun email, siempre sale algo, y les mandas un aviso de baja explicando los tiempos que te han dado, y la subida... Con esto último si quisieran dar ellos problemas (lo dudo) tu justificas que estan avisados... Un saludo, y como todo seguro, ya sabes...

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.448
A ver @Redman según la Ley del Seguro tienes que avisar con un mes de antelación, por eso te lo mandan justo rozando el palo para que no te de tiempo a cancelarlo

puedes rechazar el recibo, pero te lo van a pelear, tenlo por seguro (yo lo devolvería también)

pero que sepas lo que hay

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.138
que mas da, desvuelves el recibo y ya esta.
una de dos o te llaman para acerte una oferta, o te dan de baja.
esta subiendo todo, los seguros estos ultimos dos años subieron mucho.

Ya me han dicho que no me bajan ni un euro.

Eso haré, pero quiero dejar por escrito mi baja al menos

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.457
A ver @Redman según la Ley del Seguro tienes que avisar con un mes de antelación, por eso te lo mandan justo rozando el palo para que no te de tiempo a cancelarlo

puedes rechazar el recibo, pero te lo van a pelear, tenlo por seguro (yo lo devolvería también)

Si y creo que también te tienen que dar el precio nuevo 2 meses antes, cosa que han incumplido...

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.138

tengo que avisar con uno o dos meses (no recuerdo) siempre y cuando NO cambien las condiciones del seguro. En este caso, han cambiado UNILATERALMENTE el precio del seguro, por lo que no tengo que dar plazo alguno :guiño:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.739
En la empresa he cancelado anulando el cargo más de 20 pólizas de vehículos, amenazas, blablabla, cartas, blablabla, NÁ
Si las aseguradoras tuviesen que irse al juzgado por estas cosas el atasco iba a ser brutal, si cancelas una póliza muy gorda te pueden buscar pero un coche.... Lo dudo mucho
Las cancelé por lo mismo, subida generalizada de todas las pólizas, me dieron mejor precio en Generali y allí que me fui

Última edición:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.138
Me acaban de llamar para indicarme que se reafirman en que "la política de Verti es que no hemos recibido carta de revocación del seguro 20 días antes de su vencimiento". Y la coletilla: "En otras compañías es un mes, pero nosotros 20 dias".

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.937
Si está domiciliado puedes dar orden al banco para que no paguen el recibo, pero las tarjetas......ay, las tarjetas. Cuidadito con ellas. Las carga el diablo.

Lo de las tarjetas es de juzgado de guardia.
Una vez que tienes retenido un cargo, sin haberse hecho efectivo el cargo, ya no tiene remedio.

Sufrido en mis carnes con una estafa a mi hija.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.096

Besitos.

Redman

Devuelves el recibo y listo.

Si quieres “bordarlo”, manda un mail poniendo “Pepito, con fecha tal, desea darse de baja por la subida de tanto”.

Pero vamos, que ni falta hace.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.138
Devuelves el recibo y listo.

Si quieres “bordarlo”, manda un mail poniendo “Pepito, con fecha tal, desea darse de baja por la subida de tanto”.

Pero vamos, que ni falta hace.

eso busco, a ver si alguien tiene un email de estos sinverguenzas.

el año pasado pagué con tarjeta así que he cancelado esa tarjeta por si acaso.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Cancelar un seguro de Verti: fax y modelo
Aunque Verti no lo especifique como tal en su página web, ya que indica que para dar de baja el seguro hay que dirigirse a la Oficina Internet, otra de las formas que puedes probar para la cancelación es mandar una carta por fax a la aseguradora indicando tus intenciones.

El número de fax de Verti es el 91 709 73 95

Actualmente no existe una carta oficial de cancelación. Por ello, te ofrecemos un modelo que debe contener los siguientes datos:

https://selectra.es/seguros/aseguradoras/verti/dar-baja-seguro-verti

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.138
Cancelar un seguro de Verti: fax y modelo
Aunque Verti no lo especifique como tal en su página web, ya que indica que para dar de baja el seguro hay que dirigirse a la Oficina Internet, otra de las formas que puedes probar para la cancelación es mandar una carta por fax a la aseguradora indicando tus intenciones.

El número de fax de Verti es el 91 709 73 95

Actualmente no existe una carta oficial de cancelación. Por ello, te ofrecemos un modelo que debe contener los siguientes datos:

https://selectra.es/seguros/aseguradoras/verti/dar-baja-seguro-verti

millones de gracias!!! Llevo sin mandar un fax desde 2005 pero haré la excepción :guiño:

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
millones de gracias!!! Llevo sin mandar un fax desde 2005 pero haré la excepción :guiño:
Por vía fax
La primera opción que ofrece Verti para optar por la baja es visitar su página Web; sin embargo, tienes la alternativa de enviar una carta, vía fax, solicitando la cancelación de tu póliza de seguros.

Por el momento, la empresa no posee un modelo oficial para una misiva de cancelación de servicios; sin embargo, te indicamos el contenido que debe tener tal comunicación:

● Tus datos como titular del contrato: Aquí debes incluir tu nombre completo y número de DNI; la dirección, código postal y localidad, tal como aparece en el contrato de servicios. Finalmente, un número telefónico y dirección de correo electrónico para contacto.

● A quién va dirigida la comunicación y objetivo de la misma: Tienes que dirigirla a la dirección y número de fax que aparece en tu póliza de seguros Verti. En este apartado debes definir el asunto (darse de baja de Verti) y el número de tu póliza, además de la fecha y el lugar.

● Texto del escrito: Debes comunicar tus intenciones de baja con un lenguaje formal e indicar la fecha en la cual deseas se haga efectiva la misma. Solicita, igualmente, confirmación de tal solicitud donde se incluya el retiro de la domiciliación correspondiente a los cargos sobre tus cuentas bancarias.

● Saludo y firma: Un saludo cordial, colocas tu firma y el número del DNI

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.776
Otros que pegan unas ostias año tras año aunque no lo uses que dan miedo, este año les mando atpc.se acabo el atraco

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Por vía fax
La primera opción que ofrece Verti para optar por la baja es visitar su página Web; sin embargo, tienes la alternativa de enviar una carta, vía fax, solicitando la cancelación de tu póliza de seguros.

Por el momento, la empresa no posee un modelo oficial para una misiva de cancelación de servicios; sin embargo, te indicamos el contenido que debe tener tal comunicación:

● Tus datos como titular del contrato: Aquí debes incluir tu nombre completo y número de DNI; la dirección, código postal y localidad, tal como aparece en el contrato de servicios. Finalmente, un número telefónico y dirección de correo electrónico para contacto.

● A quién va dirigida la comunicación y objetivo de la misma: Tienes que dirigirla a la dirección y número de fax que aparece en tu póliza de seguros Verti. En este apartado debes definir el asunto (darse de baja de Verti) y el número de tu póliza, además de la fecha y el lugar.

● Texto del escrito: Debes comunicar tus intenciones de baja con un lenguaje formal e indicar la fecha en la cual deseas se haga efectiva la misma. Solicita, igualmente, confirmación de tal solicitud donde se incluya el retiro de la domiciliación correspondiente a los cargos sobre tus cuentas bancarias.

● Saludo y firma: Un saludo cordial, colocas tu firma y el número del DNI
El saludo, a lo mejor, no tiene por qué ser muy cordial...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.715

Si cortas el grifo pueden pelear lo que quieran ..
A mí me ajustan a la baja todos los años ,lo bueno de no tener domiciliado .

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Ya te lo adVertí biggrin

Según la ley 20/2015 tienes un mes

Que no te vendan la moto de 20 días