VI Kedada Rondeña 14/15 Noviembre

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Esta reunión va a ser de las guapas eh?. Viene hasta el amigo Gavira macho...

Bueno pues que no decaiga y vamos para adelante...

Saludos para todos...

danipicci

En Practicas
Reacciones
0
apuntame. y ve tirando alguna idea, sera sabado y domingo o, solo domingo.
el restaurant de año pasado esta buenisimo y la rutilla tambien

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
nosotros al colon ;-) si es posible

javiwake

En Practicas
Reacciones
7
hola a todos!!!tngo una dudilla!!!dos colegas mios se kieren veni cnmigo pa la kedada en mi coxe, xo resulta k se lo he comentao a otro de mis colegas, y ma dixo k le gustaria venir con su carro, lo unico k no es un BMW como los nuestros, sino un Touareg y posiblemente se traiga a algun k otro colega!!!habria inconveniente en k viniera con su coxe y con sus colegas???S2

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
no hay ningun inconveniente ;-) se trata de pasar un fin de semana con amigos, lo de los coches es solo una excusa

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Las reservas, las debeis de hacer vosotros, como ya se hizo el año pasado... El por que?... para que haya una VII kedada, y una VIII, etc...

javiwake

En Practicas
Reacciones
7
tonces....concretando, k dias son los de la kedada exactos, y cuantas noxes hay k coger para reservarlo ya????y para comer, k restaurantes hay???en definitiva, me gustaria saber cual es el plan k hay!!!asias.S2

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
14 y 15 Dos noches, o las que quieras...

El 14 por la noche, iremos de tapas, a menos que el número de asistentes el VICE, VIernes CENa, sea elevado.

El 15 SACO SAbado COmida. So la gente llega a una hora prudencial, que va a ser que no, se hará ruta larga, si no ruta corta.

El 15 tarde, libre para ver Ronda, tomar café, descansar, loqueaunolesalgalovuebo, etc...

El 15 SACE SAbado CENA, pues eso cena y posteriormente en el mismo lugar de la cena, copas e incluso posible concierto de un cantante conocido.

Más o menos...
El 15 SACE

javiwake

En Practicas
Reacciones
7
yo voy a reservar para el sabado xk el viernes me viene un poko mal!!!sobre k hora del sabado se hara la ruta???cuanta gente va seguro mas o menos???S2

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Buenas compañeros, tengo una duda.. El dia 14 de Noviembre es Viernes no? y el 15 es Sabado...

La idea es reservar hotel para la noche del viernes y del sabado?

El viernes nos vamos de tapas y demas y el sabadito por la mañana nos vamos de ruta y luego a almorzar no?

La tarde del sabado libre para hacer lo que queramos..

O bien directamente nos vemos el sabado por la mañana en un punto y hacemos la ruta todos juntos, lueo almuerzo, por la tarde libre y por la noche marcha en Ronda y despues a dormir no?

Si estoy equivocado al algo avisadme...:drinkers

Boque los hoteles que has puesto tienen parking para los coches, me imagino que Ronda es un pueblo pacifico y nunca pasa nada y tal pero yo el coche en la calle no lo dejo..

Dinos algo anda.. Y apuntame...

Saludos a todos...:drinkers

Josemy

Forista
Reacciones
0
jose_330_ci;6014422 dijo:
Boque los hoteles que has puesto tienen parking para los coches, me imagino que Ronda es un pueblo pacifico y nunca pasa nada y tal pero yo el coche en la calle no lo dejo..

Jose asegurarte no te aseguro que tengan por que ahora mismo no lo recuerdo, pero de todas formas a escasos metros hay algunos parkings, asi que puedes tirar de alguno de ellos:

Martinez Astein; Parking Martínez Astein - Ronda

Aqui llevas algunos mas, tambien hay algunos mas nuevos que no tienen pagina.

Ayuntamiento de Ronda

javiwake

En Practicas
Reacciones
7
en principio apuntad a javi y sergio, para el dia del sabado xk el virnes me va a resulta dificil poder ir!!!a k hora seria la ruta el sabado??S2

javiwake

En Practicas
Reacciones
7
ya tngo la reserva exa!!!!abe si nos animamos mas gente, k man dixo k solo somos 3 los k hemos hexo la reserva ya!!!

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
jose_330_ci;6014422 dijo:
Buenas compañeros, tengo una duda.. El dia 14 de Noviembre es Viernes no? y el 15 es Sabado...

La idea es reservar hotel para la noche del viernes y del sabado?

El viernes nos vamos de tapas y demas y el sabadito por la mañana nos vamos de ruta y luego a almorzar no?

La tarde del sabado libre para hacer lo que queramos..

O bien directamente nos vemos el sabado por la mañana en un punto y hacemos la ruta todos juntos, lueo almuerzo, por la tarde libre y por la noche marcha en Ronda y despues a dormir no?

Si estoy equivocado al algo avisadme...:drinkers

Puedes venir como y cuando quieras... Los hoteles no tienen parking pero tienes 3 a 200 metros y otro a unos 600 metros... Por eso no te preocupes...

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Boque;5867409 dijo:
Boque - Marijose
Pedro - Palmira
Quicón
Danipicci
Superacoyote
Pley
Ukelele
Juan_ci
Torgus
Picon
Indio 78
Josemi
er wevo?
Juanrimore
320 M
Chary 21
Gavira – Power
Ososito
Javiwake
Ruben 69

Vale... estos somos los que estamos... faltan muchos por apuntar... Ahora, en cuanto podais, sin más historia... decid cuantos venís en cada nick de los que estais... los que os he puesto los que soys, por ejemplo yo, nada...

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
GRANAÍNOS !!!

que tal si nos
organizamos para ir juntos y disfrutar de esa a92 y esa carretera de Campillos??

javiwake

En Practicas
Reacciones
7
en javiwake(k soy yo), vamos yo y mi colega(osea apunta a 2).Ademas ya tngo la reserva hecha pal sabado.

ukelele

Forista
Reacciones
0
juan ci;6004899 dijo:
ukelele tu vas a venir?
que pasa Juanito?ya has visto que me he apuntado lo que pasa que ya sabes lo del bar hasta unos dias antes que vea como va la cosa no puedo deciroslo con el cien por cien de seguridad pero por mi parte estoy deseando,el domingo de Valme voy a chiclana a ver un amigo que se ha comprado un X 6 y a ver si lo convenzo para que venga,Saludos

P.D:no te he vuelto a ver desde Senda Sport ya te vale:ar:

juan ci

Forista
Reacciones
1
ukelele;6018960 dijo:
que pasa Juanito?ya has visto que me he apuntado lo que pasa que ya sabes lo del bar hasta unos dias antes que vea como va la cosa no puedo deciroslo con el cien por cien de seguridad pero por mi parte estoy deseando,el domingo de Valme voy a chiclana a ver un amigo que se ha comprado un X 6 y a ver si lo convenzo para que venga,Saludos

P.D:no te he vuelto a ver desde Senda Sport ya te vale:ar:
estoy muy liado,espero que esta semana que viene me pase por tu bar una tarde y nos tomemos algo.dile a tu amigo que se venga y vera lo bien que se lo pasara.

I

indio78

Invitado
yo al final no puedo ir, tengo que currar...¿quien invento el trabajo???