Es sólo cuando giro el volante a una determinada velocidadX-treme;3976649 dijo:Rodamiento también puede ser. Si es a partir de una velocidad determinada o solo cuando giras a un lado... Suena un ruido tipo zumbido? También puede ser que tengas las ruedas desequilibradas
eL_cHe;3976640 dijo:Yo personalmente creo que es que el miedo te embarga en el paso por curva y empiezas a temblar, pero también podrían ser otras cosas que ya te he comentado en privado.
Para comprobar si es lo primero una pregunta ¿Huele a pastel cuando te vibra la dirección?![]()
cifu;3976669 dijo:Es sólo cuando giro el volante a una determinada velocidad
X-treme;3976677 dijo:Haz algo que te saldrá gratis:comprueba el estado de tus neumáticos por si acaso:wink:
Eduma;3977056 dijo:Rótulas exteriores KO, pero por poco más, cambia también los silentbloc.
Las rótulas 30€ cada una y los silentbloc (los dos) otros 30€ (los M, algo más rígidos)
Eduma;3977056 dijo:Rótulas exteriores KO, pero por poco más, cambia también los silentbloc.
Las rótulas 30€ cada una y los silentbloc (los dos) otros 30€ (los M, algo más rígidos)
cifu;3978661 dijo:Que mano de obra tiene aprox. todo esto que me comentas?, porque ultimamente me he dejado mucha pasta con el lavado de cara del bicho!!
cifu;3989527 dijo:He vuelto a comprobar lo de la vibración esta tarde y ha desaparecido después de cambiar los neumaticos y equilibrarlos, asi que nada de rotulas ni silent blocks....lo cual no quiere decir que estén en perfecto estado.
Por cierto, ahora tampoco vibra en frenadas fuertes
tom101;3990069 dijo:hombre, si ves que al equilibrarte las llantas te han puesto 80 gramos de plomo, por rueda, se puede sospechar que tienen algo de culpa
pero con las llantas dobladas te vibrar tanto en curva como en recto