Badenes no, pero las rampas de mi garaje o las cojo totalmente parado y salgo del mismo oblicuo o raspa y me llega el veneno hasta los mismísimos. El otro tenía algo más de distancia al suelo. Por eso digo que si lo tiro otro centímetro y medio... cuando llegue le momento del cambio de suspensiones, intentaré mantener la altura original o no podre ir tranquilo por la vida. Como el coche tiene mas jossico que @RADASON y mala visibilidad general, mucho peor que le otro, se hace difícil calcular la aproximación al bordillo. Si hay pasajerE lo bajo y me hace de gorrilla, si no, es una putadaEl tuyo es biplaza, punto a favor en tema de peso.
Si te sirve, el mio no toca en vadenes.
Sin embargo, con carga hay que tener ojo en los cambios de nivel.
Badenes no, pero las rampas de mi garaje o las cojo totalmente parado y salgo del mismo oblicuo o raspa y me llega el veneno hasta los mismísimos. El otro tenía algo más de distancia al suelo. Por eso digo que si lo tiro otro centímetro y medio... cuando llegue le momento del cambio de suspensiones, intentaré mantener la altura original o no podre ir tranquilo por la vida. Como el coche tiene mas jossico que @RADASON y mala visibilidad general, mucho peor que le otro, se hace difícil calcular la aproximación al bordillo. Si hay pasajerE lo bajo y me hace de gorrilla, si no, es una putada
Roza directamente la defensa o tiene un labio flexible bajo ella?Badenes no, pero las rampas de mi garaje o las cojo totalmente parado y salgo del mismo oblicuo o raspa y me llega el veneno hasta los mismísimos. El otro tenía algo más de distancia al suelo. Por eso digo que si lo tiro otro centímetro y medio... cuando llegue le momento del cambio de suspensiones, intentaré mantener la altura original o no podre ir tranquilo por la vida. Como el coche tiene mas jossico que @RADASON y mala visibilidad general, mucho peor que le otro, se hace difícil calcular la aproximación al bordillo. Si hay pasajerE lo bajo y me hace de gorrilla, si no, es una putada
Badenes no, pero las rampas de mi garaje o las cojo totalmente parado y salgo del mismo oblicuo o raspa y me llega el veneno hasta los mismísimos. El otro tenía algo más de distancia al suelo. Por eso digo que si lo tiro otro centímetro y medio... cuando llegue le momento del cambio de suspensiones, intentaré mantener la altura original o no podre ir tranquilo por la vida. Como el coche tiene mas jossico que @RADASON y mala visibilidad general, mucho peor que le otro, se hace difícil calcular la aproximación al bordillo. Si hay pasajerE lo bajo y me hace de gorrilla, si no, es una putada
Roza directamente la defensa o tiene un labio flexible bajo ella?
JajajajajajajaNo, no, labio flexible es el mío
No hay labio, se los quedaron todos Radason y Felipe González en el reparto.Roza directamente la defensa o tiene un labio flexible bajo ella?
que sintomas tenias antes de cambiar los silenblocks? a mi me vibra como el habitaculo/asiento al frenar y cuando estan calientes los frenos tras varias frenadas en autovia,los discos delanteros nuevos, traseros con 15000km y pasado el reloj comparador detras da= izq. 6 centesimas y dcho 3, pienso que ese disco trasero izq cuando calienta se agraban esas 6 centesimas y por eso me vibra.
Se corresponde con la bajada que sufrió el mio (1,5 + 1,5) pero yo no he tenido tantos problemas.Si es así ahora, mi consejo es que NO lo bajes. Mi experiencia con mi anterior Boxster 987, es parecida: Le monté B8 con muelles Eibach, con un resultado de -30 mm, y tenía que ir con muchísimo cuidado: en la rampa del garaje de casa me rozaba un pelín al subir, y en muchos resaltos también me tocaba. Tanto es así, que con el 981 he decidido no tocarlo (lleva la suspensión “menos deportiva” de todas las disponibles en la gama).
En tu caso, por lo que veo, la única opción sería montar roscadas y dejar una altura muy parecida a la de serie. La ganancia en calidad de amortiguación la vas a tener igual.
No hay labio, se los quedaron todos Radason y Felipe González en el reparto.
También y Steve Tyler. El club der jossico voleao. Y se creen las niñatas que van con el labio d´arriba como la visera de una gorra, enrritao y colorao que han inventado algo... si no lo pueden no mover!!!No te olvides de Mick, él fue el primero
Entrar y salir en el coupé es más difícil que en le roadster si está descapotado y uno ya no tiene 25 años. Como lo tire más voy a tener que salir a cuatro patas. Y no es que me gusten los coches cómodos, ya tendré tiempo cuando palme de estar cómodo, pero ya va pesando la edad.Se corresponde con la bajada que sufrió el mio (1,5 + 1,5) pero yo no he tenido tantos problemas.
Incomodidad los chillidos de las DS2500…Hombre problema, es casarte. No es que sea un problema, es una incomodidad.
Van dpm, pero descapotado era insufrible. Actualmente, con DS Performance, mucho mejor. Y, total, ahora el límite lo ponen los neumáticos… así que ya ni me planteo volver a una pastilla más racing.Van bien?
Pues, si llevas tren M, 1.5cm de diferencia.En los pasos de rueda se aprecia el tuyo más bajo.