Duda Vibraciones consola bmw 320d F31 Pack M

the manicminer

Forista
Hola a todos,
Tengo un BMW f32 320d con pack M desde hace 5 años con 80000 km que me está dando muchas alegrías.
Desde hace unos meses estoy notando una vibración cuando paso por carreteras muy rotas al lado de la consola de los relojes, creo que en la rejilla de ventilación izquierda.

¿Os ha pasado a alguno? Solo aparece a veces.

Desde el principio la suspensión M con runflat que trae de serie han sido muy duros pero la verdad es que tampoco en exceso y me gusta el comportamiento dinámico en el coche exceptuando en carreras con el firme roto que es bastante incómodo.
No se si esta combinación de ruedas y suspensión puede ser la causante.

Un saludo

Daresga

En Practicas
Hola a todos,
Tengo un BMW f32 320d con pack M desde hace 5 años con 80000 km que me está dando muchas alegrías.
Desde hace unos meses estoy notando una vibración cuando paso por carreteras muy rotas al lado de la consola de los relojes, creo que en la rejilla de ventilación izquierda.

¿Os ha pasado a alguno? Solo aparece a veces.

Desde el principio la suspensión M con runflat que trae de serie han sido muy duros pero la verdad es que tampoco en exceso y me gusta el comportamiento dinámico en el coche exceptuando en carreras con el firme roto que es bastante incómodo.
No se si esta combinación de ruedas y suspensión puede ser la causante.

Un saludo
Si cuando cambies neumáticos pruebas con convencionales, seguro que notas una gran mejoría.
Yo estoy deseando gastar los míos para decirles adiós a los rft.:metra::metra::metra:

the manicminer

Forista
Si cuando cambies neumáticos pruebas con convencionales, seguro que notas una gran mejoría.
Yo estoy deseando gastar los míos para decirles adiós a los rft.:metra::metra::metra:

Hola,
Yo en principio también estaba deseando cambiar los rft pero al final he repetido por seguridad: Reventé una rueda trasera a 120km/h y me salvó de un buen golpazo las rft.

También he leído que la suspensión está configurada para las rft y si se ponen convencionales balancea demasiado en curva, pero no se si será apreciaciones del que hizo el comentario. Otra cosa que me fastidiaba de quitar las rft es comprar un compresor y kit antipinchazos.

¿Respecto a las vibraciones algo parecido?

Salu2