circula por la derecha
Juer las pinturas rojas asustan...
debe ser la primera vez que pasa por esa carretera
que puerto mas chulo....
como se puede pillar el enlace directo ?
como zumba ese pepino.
Pero ahi ke decir ke en las motos da mas sensacion de velocidad ke un coche.:cool:
zenkiu :wink:
se puede pillar de alguna manera de tu primer post ?
Haciendo clic sobre el video te envia a la direccion, luego la copias y esta.
a mi no me lo hace asi :se me abre el video en la ventana del primer post pero no consigo que salga la direccion original del video.. :frown:
A mi tambien :rolleyes:
empezaba a pensar que era "individual"![]()
La moto es una Kawasaki, es la unica marca que un en un mismo reloj aloja ese cuentarevoluciones con la pantalla del velocimetro. Y el modelo una ZX-10R, por el inicio de la zona roja del cuentavueltas... en las seiscientos ( ZX-6R ) empieza en las 16000 RPM y en esta moto del video bastante antes.. versión 2004 o 2005, pues ese reloj en la 2006 ha cambiado. Este tipo de instrumentación fué bastante criticada en las Kawasaki, por ser poco legible el cuentarevoluciones en un vistazo rápido.
Exactamente. Es la ninja 10 de 2005. Yo tuve un par de semanas la Ninja 636 de un colega y el marcador era igual q como dices. La moto era impresionante. La aceleración quitaba el hipo. No me lo pasé bien aquel tiempo...:rolleyes:La moto es una Kawasaki, es la unica marca que un en un mismo reloj aloja ese cuentarevoluciones con la pantalla del velocimetro. Y el modelo una ZX-10R, por el inicio de la zona roja del cuentavueltas... en las seiscientos ( ZX-6R ) empieza en las 16000 RPM y en esta moto del video bastante antes.. versión 2004 o 2005, pues ese reloj en la 2006 ha cambiado. Este tipo de instrumentación fué bastante criticada en las Kawasaki, por ser poco legible el cuentarevoluciones en un vistazo rápido.