VIDEOS 320cd 198cv VS 320td 189/210cv repros by EPROM

D

DaniBMWCompact

Invitado
Cito mi caso: Origen:161 CV. Finde en EPROM: me fui para Málaga con 194 CV y una sonrisa de oreja a oreja.:LOL:. Estrené coche señores¡¡

maesm

Forista
Reacciones
9
Hola a Todos!, bueno, puedo hablar con conocimiento de causa, pues yo he tenido la Digi Cr durante un año, y ahora tengo la repro de Eprom.

Metimos el coche en banco sin la Digi, porque queria ver que daba de serie (si tengo la reprogramación "antipetaturbos" de BMW, mas light que la de casa en tema de bajos y medios), y dió 163CV (con 75000 Km, y faltandole poco para pasar la revisión, que siempre las paso un poco antes....), y lo dejamos en 190CV (realmente me conformaba con algunos menos, pero es que Cristian no conseguia bajar de esa potencia, tenia que hacer una repro completamente nueva!).

Llevo con la repro unos 2meses, y la verdad es que está muy bien. La principal diferencia respeto a la Digi es que es mas lineal y progresiva, la entrega de potencia es mas suave, pero se nota que hay mas Cvs cuando pisas a fondo. También hay mas par, y eso hace al coche mas elástico a la hora de aguantar una marcha.

El consumo, al principio me subió un par de decimas, pero ahora está bajando, para quedarse mas ó menos igual que con la centralita (siendo ahora mismo verano, cuando llegue el frio, preveo que puede ser algo inferior).

Respecto al humo, si es verdad que hecha mas humo que de serie, y un poco más que con la centralita, aunque este punto lo hemos mejorado notablemente despues de comentarselo a Cristian, y optimizando la inyección de combustible.

Ahora mismo, no he probado velocidad máxima con la nueva repro (no se han dado las condiciones para ello), pero intuyo que será algo mayor que con la Digi (hay mas Cvs, y arriba tiene un poco más de "mala leche").

Bueno, perdón por el Tocho!

Salu2

JPINTOR23

Forista Senior
Reacciones
1
DaniBMWCompact;3690692 dijo:
Cito mi caso: Origen:161 CV. Finde en EPROM: me fui para Málaga con 194 CV y una sonrisa de oreja a oreja.:LOL:. Estrené coche señores¡¡

Entonces yo.....157cv de serie y 204cv ahora :mad:(cv arriba cv abajo....) :twitcy::twitcy::wink:

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
menudo cambio Jpintor :LOL::LOL::LOL:

CAG

En Practicas
Modelo
M3 E36 Cabrio.
Reacciones
4
Por favor, dejen de colgar esos videos, que el Dani va a querer irse a vivir a Almeria!!!!!!

Saludos.

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
CAG;3693014 dijo:
Por favor, dejen de colgar esos videos, que el Dani va a querer irse a vivir a Almeria!!!!!!

Saludos.

mas de uno se quiere venir a vivir por aqui na mas que por salir por la noche a dar un "paseito" jejejee

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
pffff....no tengo palabras maracas....eres un enfermo, jejejejeje

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
japan_buda;3695053 dijo:
pffff....no tengo palabras maracas....eres un enfermo, jejejejeje

no lo sabes tu bien amiguete...no lo sabes tu bien....fijate hasta donde llegan las cosas: un domingo volvia de viaje de asturias, y despues de meterme unos 900kms entre pecho y espalda tuve los santos c**** de llamar a walito para irnos a hacer unas pruebas nada mas llegue a almeria....lo saque de su casa a ultima hora del domingo y nos fuimos a nuestra rectita...juasss

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
hobbit10;3693347 dijo:
Oye walito, no tendras algun video de la repro que yo me se......??? :biglaugh::biglaugh:

Por comparar solo....

Hay unos cuantos videos picandome con maracas, el con la digi cr y yo con la susodicha...:wink:

maori320cd

Forista
Reacciones
33
chicos cual es la primera sensacion q os da cuando cojeis el coche despues de la repro??esperabais mas?menos??un coche totalmente diferente?contar contar........:wink::wink:

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
maori320cd;3698176 dijo:
chicos cual es la primera sensacion q os da cuando cojeis el coche despues de la repro??esperabais mas?menos??un coche totalmente diferente?contar contar........:wink::wink:
un orgasmo galactico :twitcy::twitcy::twitcy:

JPINTOR23

Forista Senior
Reacciones
1
maori320cd;3698176 dijo:

Te parece que has comprado un coche nuevo,que no tiene nada que ver antes de la repro,sin duda se nota muchisimo :wink:,eso si siempre y cuando te la hagan en un sitio de confianza claro.

maori320cd

Forista
Reacciones
33
perfecto!!!genial!!!cada vez queda menos para diciembre!!!jeje eprom.....:notworthy::notworthy:

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
ildottore;3698721 dijo:
pero no se ven muy bien no? o es que yo no me entero.

Que no se ve bien? :mad: :twitcy: jajaja perdoname que me ria, pero vamos que esta de p*ta madre para ir yo solo grabando y cambiando marchas a cuchillo...:LOL::wink:

JPINTOR23

Forista Senior
Reacciones
1
WaLiTo;3698911 dijo:
Que no se ve bien? :mad: :twitcy: jajaja perdoname que me ria, pero vamos que esta de p*ta madre para ir yo solo grabando y cambiando marcbas a cuchillo...:LOL::wink:

No te heches tantas flores que tu ya eres un maquina de la grabacion en marcha...

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
JPINTOR23;3698965 dijo:
No te heches tantas flores que tu ya eres un maquina de la grabacion en marcha...

Si no me echo flores, lo que esta claro que no se va a ver como en las peliculas....:LOL::LOL:

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Aqui el unico pirata es uno que empieza por W y termina por Ali.... jajaja!!

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
200cv;3700912 dijo:
Aqui el unico pirata es uno que empieza por W y termina por Ali.... jajaja!!

vaya tela como se ha levantao miliki barbanegra a las 14:00hrs....vaya tela....