j*der si lo se me quedo ....karts javi
Que no quede el último con zarrito,pero se me quedo mal sabor de boca
j*der si lo se me quedo ....karts javi
ya tienes el segundo me gustaPues otro en casa, muy buen finde, encantado de volver a ver a los conocidos y de conocer a mas foreros. Si @Gus me da permiso, colgare el video del lambo, no es un gran vídeo ya que iba atento a la maquina jeje.
Se ha portado estupendamente, menos mal. Si se que se iba a portar así de bien le doy mas caña en el circuito jajajaComo ha ido el petrolero? Ha seguido "meandose"?
no se lo que te dirá gus, pero vamos no creo que sea buena idea, yo también lo he grabado, pero para recordarme de vez en cuando dicho momentazoPues otro en casa, muy buen finde, encantado de volver a ver a los conocidos y de conocer a mas foreros. Si @Gus me da permiso, colgare el video del lambo, no es un gran vídeo ya que iba atento a la maquina jeje.
jajajajajajaja...ahi ahi andaria con zarrito....jajajajajajajYo pensé que aún seguirías por allí dando vueltas...jajaja.
Madre mía yo creo que tu coche dio más vueltas que zarrito.que envidia verte,y yo que con el mío apenas lo cruzaba.
Del tirón. Abriré hilo, siguiendo desde Rivas Vaciamadrid hasta Honrubia a un Aston Martin. Digamos que con mucho tráfico, obras y ....
![]()
Es broma. Soy un vacilón y la foto es de mi primo Ludwig el alemán.
Enviado con Tapatalk desde el móvil.
Ostia, qué lujo de medias. En las mismas condiciones, subo minimo dos litros, si voy con tempomat, si no, 3 o más.
un fin de semana genial, gracias a todos, en especial a los de siempre y sobre todo a jiro y a juani
Del tirón. Abriré hilo, siguiendo desde Rivas Vaciamadrid hasta Honrubia a un Aston Martin. Digamos que con mucho tráfico, obras y ....
![]()
Es broma. Soy un vacilón y la foto es de mi primo Ludwig el alemán.
Yo me he enamorado definitivamente de Javi cuando ha sacado el jamoncito y el chorizo de su tierra. Menuda faena que se han pegado y siempre sonriendo.
Recomendación a lectores: jamoncito, hornazos salados y dulces, quesos, boquerones (a parte de los malagueños), cerveza a "punta pala", chorizo ibérico, paella riquísima, ensaladas, tartas, cena en restaurante, alojamientos de lujo (peaso de casas rurales), licores, poker, karts, zarrito, drifting, 4x4, nenes pequeños que juegan entre ellos y no se aburren, desayunos completitos, tranquilidad e intimidad en un pueblecito segoviano .......
APUNTARSE EL AÑO QUE VIENE LESHEEEE!
¿quién decia que los X5 sólo valian para caminos faciles? ENGACOÑOOOOOOO!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fotos de Merche con la cámara de Palmira
Que grandísimas imágenes...te juro que desde fuera pase miedo...¿quién decia que los X5 sólo valian para caminos faciles? ENGACOÑOOOOOOO!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fotos de Merche con la cámara de Palmira
Por cierto, como han quedado los karts?
Yo he quedado último:ROFLMAO:![]()
Un 10 para zarrito, que es el coche que mas vueltas dió al circuito y el único que no paró a descansar
Gracias a vosotros Javi, la currada que os pegais tanto Juani como tu para hacer que nos sintamos mejor que en casa, no tiene precio, año tras año te superas.Pues gracias a todos los rajaos para quedarse esta noche allí, nosotros también estamos ya en casa. A la próxima, os castigaré con Navidul