Fotos + Videos -kDD 2013. 7-8 Septiembre. Bercimuel.-

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Seguimos!!!!!
7a7asujy.jpg

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Hay que ver cómo os cuidais joíos..:smuggrin::smuggrin:
Disfrutadlo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Un 10 para zarrito, que es el coche que mas vueltas dió al circuito y el único que no paró a descansar

Yo no digo ya ná... muchas gracias a todos, ni digamos a los que llegan de madrugada, o con niños pequeños... De las kedadas, es que ya da igual donde te sientes ( o te derrumbes) el que está a tu lado siempre es un crack.

Pero muy en especial a Jiro y familia y a los Sornosa: los Jaimes son un encanto de personas, y sus mujeres les superan. (Tambien pasa eso con Jiro :))

Zarrito aún debió aguantar al volver una tormenta fuerte y además por el carril adicional...su conductora novata del finde desde luego, si sale mala... no será por experiencias, no...

Última edición:

AlvaroE46

Forista Senior
Buaaahh que envidia me dais, me alegro que lo hayáis pasado bien (aunque no lo dudaba viendo las de los años anteriores. En fin si es año que viene me lo permite el trabajo pues iré!
Saludos a tod@s y más fotucas! :peeking:

JAVI335CC

ModerFAQuer
en el circuito habia mas camaras que en un Madrid-Barça...venga id poniendo fotitos de nuestros intentos de driftar...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
en el circuito habia mas camaras que en un Madrid-Barça...venga id poniendo fotitos de nuestros intentos de driftar...

Cuando subimos presiones atrás a 4 kilos, fue algo más fácil ...hasta que las delanteras dijeron "basta" y perdieron toda adherencia, al menos:

r3xj.jpg

zncj.jpg

Esta trasera está incluso peligrosa de agarrar, hasta con guantes:

823u.jpg

Portas

En Practicas
Que mejor que ir a una kedada y te sientas como en casa pero con un poco mas de familia :), de repente pasamos a tener 3 padres, 5 madres y 35 hermanos :ROFLMAO::LOL:, todo espectacular, organizacion de 10, lo unico malo que en tan buena compañia el tiempo pasa demasiado rapido :cry:. Para repetir seguro.

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Los felices ganadores del torneo outdoor de Karting Bercimuel 2013.

Aunque se me hace raro verle a Buga en tercera posicion y sonreir ....... se nos hace mayor biggrin

1zmyse1.jpg

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
como lo habeis pasado¡¡¡¡ Me alegro por todos, aunque la envidia, y más viendo las fotos me corroe. :-P

Enhorabuena a todos, por la organización y por la participación, que seguro que ha sido, como siempre, de diez. ;-)

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Bueno chicos, lo de siempre .....

Otra kdda mas y sin bajar de nivel.
Sois todos unos cracks.
Mi mujer y mi hijo encantados con el buen ambiente que, como siempre, se respira en todas las reuniones. Para muestra, mi hijo preguntandome en Aranda de Duero a 10 min. de Bercimuel, donde y cuando se hara la siguiente kdda nacional :descojon::descojon:

Por lo demas,dar la bienvenida a los nuevos, que seguro repiten el año siguiente. Y un fuerte abrazo, a los de siempre. Menos a los roba-matriculas, de esos me encargare el año que viene :cigar::cigar:

Gracias Beemer por la peazo foto que me sacaste en el circuito.... si hasta parece que lo hago bien :descojon:

antuan

Clan Leader
jajajaajs genial la kdd, risas y buen rollo en todo momento, siempre es un gustazo volver a veros :love: alucino no solo con la buena organizacion y entrega humana sino con los medios dispuestos: circuito coche e instructor disponibles en todo momento, esto si que es un evento BMW y no la mierda experience que te cobran a precio oro, y sin paella :hungry:

Un diez para @Zarrito que aguanto toda la jornada sin rechistar :xray:

Bueno pues habra que ir pensando en la proxima jaja. Recuerdo a @kratzer relatando el viaje por marruecos, que gozada, pisandole sin temor alguno, esa sensacion de libertad,, esa si que iba a ser buena, una legion de zarritos irrompibles a la aventura :supz:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Bueno, como no somos racistas admitidos todo tipo de vehículos ...y Alfa y yo trajimos Skorias poco adaptados, pero Pellus...:ROFLMAO::

sbo5.jpg

Todo el Comando G vino con la misma placa y un solo seguro :p:

s2t8.jpg

El cartel original rezaba "...o cambio por cabra para cubrir" :ANAL:

v2nk.jpg

Última edición:

JAVI335CC

ModerFAQuer
DrfqnqL.jpg

VsrwrmL.jpg
Me pregunta mi chica :"que es ser un muñones??"
Y yo le respondo:"entrar con un tracción trasera de 400cv,sin controles en un circuito de drifting y no hacer más que subvirar y pulirse más las ruedas delanteras que las traseras."
Están algo mejor de lo que Obi me dejo caer,pero me da a mi que como entre al Jarama en un mes me toca cambiar

• Like
Reacciones: Gus

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Bueno, como no somos racistas admitidos todo tipo de vehículos ...y Alfa y yo trajimos Skorias poco adaptados, pero Pellus...:ROFLMAO::

sbo5.jpg

:descojon::descojon::descojon:

Esperando turno para entrar al circuito ..... todavia no se porque no me dejo entrar Jaime el instructor.

Saludos Taxi-Gus :descojon:,

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
:descojon::descojon::descojon:

Esperando turno para entrar al circuito ..... todavia no se porque no me dejo entrar Jaime el instructor.

Saludos Taxi-Gus :descojon:,

Confieso que luego estuve esperando que se subiera Koldo...pero decidió subirse de nuevo a su coche , p´a variar :ROFLMAO: