VIDEOS// vertical u horizontal la antena?: aqui la respuesta

Tema en 'Radares' iniciado por Yaam, 24 Feb 2007.

  1. Hola.

    Yo queria hacer una pregunta respecto al cono y su colocacion en vertical.


    ¿Se ha probado la posicion de la antena con el cono puesto?
    ¿Y que resultados ha dado? si es que se ha probado, claro.

    Esto lo comento, porque creo haber leido por algun foro, que con el cono, la mejor posicion era la horizontal, y no la vertical, tanto para radares de portico como para los de cabina y camuflados.

    Repito que hablo de oidas. Yo no lo he probado.
    Pero si los resultados obtenidos con cono en vertical, tambien son a mejor, no me importaria cambiarlo, aunque la verdad, ahora que lo tengo super bien colocado y nivelado, seria un poco coñazo andarla cambiando.

    No dudo que mejore sin cono al colocarla en vertical, pero no se como se comportaria la antena con el cono y en vertical. Igual se va todo el ajuste a la porra y unicamente en este caso solo mereceria la pena en horizontal.

    En su dia, yo se lo puse a mi 975r, ya que, al menos en Bilbao, los radares emiten con muy poquita potencia, sobre todo los de cajon, y aun cuando la instalacion era perfecta y al milimetro, las distancias era muy pobres (100 metros en el mejor de los casos)

    Con el cono, gane unos 100 o 150 metros mas, pero lo tengo en horizontal
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    cuando cambias a horizontal y vertical, con cono o sin, las diferencias son las mismas de una manera a otra pero amplificado por el cono, otra cosa es que a ti ya te valgan esos resultados para no tener que moverla a vertical, s2
     
  3. Hola

    Pues en el tema de las distancias de deteccion, no creo que nadie estemos contentos, ¿verdad?... jejeje, "todos queremos mas," como dice la cancion.

    Y mas con los radares del Pais Vasco. Aqui... ni de coña conseguimos esas distancias de deteccion, pero es un problema que no solo me pasa a mi.

    Gracias por esos videos y por tu trabajo
     
  4. parri380

    parri380 En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Holo a todos, estoy intentando comprarme un E60 530i, y tengo una duda, ¿que pasa con la detección de los radares móviles que nos lleguen circulando por detrás?. Ya se que es poco provable, pero puedes ir circulando a 145 km/h y que el cazador llegue y no tenga una presa mejor,¿la antena en su posición delantera lo detectaría?.

    S2 desde Sevilla.
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    eso que comentas es imposible de realizar por ellos, solo hay dos maneras para multar por radar, una es parado y la otra en marcha pero a una velocidad estatica y multa cuando tu rebasas el coche, s2
     
  6. parri380

    parri380 En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias lo he entendido, para que la medición sea válida, ellos tienen que mantener una velocidad concreta.
     
  7. julian1982

    julian1982 Guest

    yo tengo una pregunta para ti ya que nadien ha hablado de eso y a mi me interesa mucho porque no se si cambiar la antena.

    veo que La antena en horizontal pero invertida en un video te da las mismas distancias que vertical pero en otro te da menos pero mas que en horizontal. Me gustaria cambiar la antena en horizontal pero invertida y ponerla lo mas bajo posible tendria las mismas distancias que en vertical? ya que en el sitio que la quiero poner la antena me quedara mejor invertida. No se si me has entendido. s2
     
  8. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si te he entendido, en horizontal invertida por las pruebas que hemos hecho, las distancias que da es una mezcla entre vertical y horizontal, osea detecta mas que en horizontal normal, pero menos que en vertical, yo realmente si es para el X5, no dudaria en ponerla en el riñon, es el sitio perfecto, pero por probar lo que dices no cuesta nada, s2
     
  9. julian1982

    julian1982 Guest

    cuando tenga las fotos te las envio haver si mi querida novia me devuelve la camara y te mando las fotos. Lo que no quiero es que si me paran y me hacen abrir el capo del coche me vean la antena como se ve ahora. La tengo casi al lado del riñon ahora pero la queria poner mas baja asi la tengo mas escondida. s2 :wink:
     
  10. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    perfecto, tienes un privado, s2
     
  11. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Hola! He fichado un radar fijo, en la Avenida Zumalakarregui, Bilbao.
    Cuando pueda, pasaré a clavarlo, y creo, por lo que he leido en otros foros, que hay otro en el carril opuesto.
    :wink:
     
  12. Einng?

    Donde... cuando...????

    Juer... paso por ahi casi todos los dias y no he visto nada.
    ¿Me estare quedando pistojo?... :LOL:

    Sacale una foto si puedes, para ver de que se trata, ya que ultimamente se estan poniendo de moda los tempocam de banda K y tenia entendido que no habia ninguno por Bilbo.

    A ver si hay ¿suerte? (por llamarlo de alguna manera) y se trata de un Multanova 6F
     
  13. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    muchas gracias, s2
     
  14. SANTIAGO57

    SANTIAGO57 Guest

    Sólo un comentario: ¿No os parece que en algunos post se están dando muchas pistas al enemigo? Sobre todo cuando hablamos de la ubicación de la antena, creo que se deberían enplear los privados. Es una sugerencia.
    Saludos
     
  15. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pistas hay por todos los lados, es inevitable, lo mas importante para mi es que no se vean fotos de la posición real, pero por mucho privado que envies, a lo mejor le estas enviando un privado a un espia:wink: , y tu sin saberlo, es imposible pooder llevar esto en secreto,pero yo por mi parte intento dar las menos pistas posibles, s2
     
  16. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    A ver, voy muy poco por allí, pero en el siguiente viaje prometo fotos y POI clavado
    Eran cajas a la derecha del carril, con sus ventanas correspondientes.
    Parecian muy nuevas, por lo que no creo que aún funcionen.
    Bueno, estoy pluralizando, porque en el otro carril, me pareció ver algo similar, pero uno hay seguro!!
    Av Zumalakarregi... sales de Bilbao por Alameda de Recalde. Pasas puente y tiras dirección Begoña. Al pasar el Tunel de Begoña, y siguiendo por el doble carril, creo que estaba una o dos centenas de metros antes de la salida al polideportivo de Churdinaga. Fíjate bien a ver si lo pinzas. Además, tenia puesto encima un pirulo de esos de obras...

    De nada.... Siempre atento.
     
  17. Molibdeno

    Molibdeno Guest

    Si algún alma caritativa me echa un cable con la ubicación, lo agradecería, ya que por lo que he visto en el E90 330D no se puede colocar en el riñon.

    Gracias,

    Salu2 ----> Molibdeno
     
  18. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    tienes un mp. s2
     
  19. PALAS

    PALAS En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2004
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    RIAS BAIXAS
    alguien me puede enviar una foto de la antena para un 330 d e-46?
    es que querria comparar la foto con la instalacion que llevo puesta.
    dentro de poco voy a cruzar toda españa de cabo a rabo y quiero llevar la mejor colocacion que pueda.
    gracias.
     
  20. xabirun

    xabirun Guest

    Hola;
    Soy nuevo en este foro aunque llevo unos meses en el de los 8s.
    Lo primero felicitar al autor de los videos, gran trabajo.
    Tengo un 850 csi y un 975 con cono heredado de mi vr6, ¿dónde podría colocar semejante aparato?
    Saludos
     
  21. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    hanla con Rafael, moderador del serie 8, el seguro que te orienta donde ponerla, s2
     
  22. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Yo la llevo debajo de la matricula dtras de la rejilla plastica (M3 E36 ) lado drcho. visto de frente horizontal invertida ...justo en la esquina superior :yes:. Coje bien pero a veces algun portico encima casi...100 m :mad:, crees k en el mismo sitio pero vertical ira mejor ? es un 975 HO :yes::wink:.Slds
     
  23. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    los pórticos como mejor se pillan es en horizontal normal, pero yo te recomiendo ponerla en vertical para pillar bien los camuflados que son los que no sabemos donde nos esperan y si no quieres tocarla como la llevas ya está bien, se pillan mejor los camuflados llevandola invertida que en posición normal, s2
     
  24. elchicha

    elchicha Guest

    antena en E60

    Hola, en E60 525i donde es el mejor sitio para poner la antena y como?( vertical ó horizontal)
    Gracias.
     
  25. halcon 320

    halcon 320

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    ayer me cazo uno de caja porque pito el cacharro a 20 metros
    saludos


    EDITADO POR MODERADOR

    las ubicaciones por privado por favor, s2
     
  26. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes un mp
     
  27. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No estamos como para decir cosas en abierto.
     
  28. halcon 320

    halcon 320

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    perdon

    mil perdones no me di cuenta

    pero alguien me puede mandar un privado con una foto para ponerlo en un 320 compact e46
    gracias y saludos
     
  29. benyni

    benyni En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    avila
    Modelo:
    530d e60
    alguien que me diga como desmontar los riñones de un e34 por favor!he comprado un bel966 al forero berki y aunque aun mo me ha llegado, tengo que ir pensando como ubicarlo!muchas gracias y saludos
     
  30. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto ponlo en vertical, que en horizontal no va bien, y acuerdate de lo del cable que te dije que es un cable de un interruptor.
    Salu2
     

Compartir esta página