Que yo sepa, ese sonido característico de sus motores, musica para algunos de nosotros, y ruido infernal para una inmensa mayoría de mortales, está patentado por la propia marca.-
Ninguna otra moto, ni máquina que se fabrique, puede hacer el mismo sonido.- (ni tan siquiera la vaina de carreras de Sevulva..XDDDDD).
Si le quitas eso, deja de ser una Harley. Es muy equivocado el criticarlas porque no son prácticas; bueno, es totalmente cierto, pero....es que no hay coches absurdos también, que solo se compran con el corazón, y no con la cabeza?? Para ellos, es una filosofía de vida....realmente es así.- Pero claro, ya se podrían buscar una filosofía que no reviente los tímpanos a aquellos que ni les gusta, ni han pedido escuchar esos pistonazos atómicos. XDDD
Como anécdota, os contaré que yendo por autovía con mi ex FZ6, adelanté a una columna de Harleys; unas 8. Les saludaba levantando la patita y NINGUNO me saludó......miento...solo uno, el líder, quien mientras le estaba adelantando levantó hacia el cielo el dedo corazón de su mano izquierda....XDDD
Que HDP! No hice nada, porque eran 8 locos con sus chalecos de cuero y sus barbas.....XDD, y porque......ERAN 8!!! jaajaja, Aceleré tranquilito y les perdí de vista; a partir de entonces, no saludo a ni una sola Harley a no ser que me saluden a mí....