E30DH
Forista Senior
- Registrado
- 20 Jul 2010
- Mensajes
- 6.823
- Reacciones
- 121
ricky bembe;11199267 dijo:cuando vengas por aquí,avisame y nos vemos
ya sabes...........solo para misiones especiales:butthead:
si si james bond :flip::flip::flip:



ricky bembe;11199267 dijo:cuando vengas por aquí,avisame y nos vemos
ya sabes...........solo para misiones especiales:butthead:
graciasrAulbEltran;11202702 dijo:holaa uhy claro que quedara de perlas con el mate.. y si le tintas los cristales negros nomanchees.. antes de pintar el mio queria forrarlo asi con el 3m di noc tipo fibra de carbono...perooo al sacar medidasss y sacar cuentas.. me salia mejor pintarloo completamente y solo compre un tramo de el vinil ese dinoc para forrar los riñones y otras piezas pequeñas..![]()
el vinil negro mate es mucho mas varato que el tipo fibra de carbono..
cuando lo tengas y lo miree. si me convence se lo hago al mio...
saludos y suerte!!
pintura?que pasóCapitan jaq;11202954 dijo:Mi coche fue negro mate un año
Tenacitas;11203821 dijo:vaya espectacion y la broma por cuanto sale, si se puede saber....
310 € con las herramientas habia pedido 15 m x 1´52 m.pero estudiandolo bien,creo que con 13m. tengo
saludos...
ya he comentado que en la furgo llevo vinilo,y la meto en rulos de gasolinerarobo;11204178 dijo:una pregunta tonta:
con la manguera a presión, no se puede llegar a saltar el vinilo??
M_Quero;11204383 dijo:que tiempo tardas en colocar el vinilo ricky? si necesitas ayuda avisa y llevo logistica
robo;11204178 dijo:una pregunta tonta:
con la manguera a presión, no se puede llegar a saltar el vinilo??
KRRRR9;11204574 dijo:vaya menuda putada lo siento quizas mas adelante retomes el proyecto
Pero no decias que fue problema de embrague compi?si es del embrague en 5h se cambia el embrague y maza!si te hay que desmontar caja de cambios sale mas rentable que te piyes una de desguace que por 150lereles ya la sacas!ricky bembe;11204630 dijo:se ve que no me conoces muchocuando se me mete algo en la cabeza,no pasa mucho tiempo hasta que lo consigo.para el vinilo,puse a la venta muchas cosas que tenia guardadas,y ahora me tocará hacer alguna chapuza un finde.para finales de enero tiene que estar el beme en mate:rock:
alguien sabe cual es el presupuesto minimo de desmontar una caja de cambios?
jaime_491rr;11204608 dijo:los mas finos usan ''fija tornillos'' o algun tipo de superglue rebajado, y en las esquinas mas puñeteras o que parezcan debiles les impregnan un pokito y a tirar, no lo levana ni jesucristosuperstar.
bueno pues ya os subire fotos del mio,haber que tal queda.
ricky bembe;11204485 dijo:malas noticias,al carajo el proyecto.anoche el picasso se fue en grúa y hoy han empezado a desmontar caja de cambios por una pu*a pieza del embrague,que ha durado 37000 kms con 4 años.mierda de coches nuevos.estoy de muy mala hostia
ricky bembe;11204648 dijo:
muchas graciasEstoril36;11204638 dijo:Animo macho¡¡¡
este proyecto queda pendiente.
JJ_325i;11204642 dijo:Pero no decias que fue problema de embrague compi?si es del embrague en 5h se cambia el embrague y maza!si te hay que desmontar caja de cambios sale mas rentable que te piyes una de desguace que por 150lereles ya la sacas!
en directo no he visto ninguno,pero tiene una pinta tremendaPayson;11204669 dijo:Buaa pero que guapada el e36 en negro mate, nunca habia visto ninguno !!
pero cuando quieras quitar el vinilo,tendras que usar la radial:bash:jaime_491rr;11204672 dijo:si sabes y tienes dinero esto es lo mejor claro esta.
, pero para lo que el compi dice, con algo tipo-fijatorinillos si esta bien cortado eso no se levanta ni con la karcher a 2cm jajajajaj
un saludo
eso esperoerick77;11204691 dijo:mucho animo riki por lo que veo lo veremos pronto de mate seguro que lo acabas , los que somos cabezones , no paramos asta que tenemos lo que se nos mete en la cabeza jejejejej
David325;11204653 dijo:Que put**a tio, será el cojinete de empuje? A mi me pasó en un peugeot que tengo para diario, petan antes que el embrague :realmad:
jaime_491rr;11204728 dijo:q va riki,salta solo ala vez que retiras el vinilo como mucho con un poco de disolvente pero vamos no creo, ya te digo que seria en zonas extremas, yo por ejemplo todos los pasos de rueda,y zonas bajas del coche van a ir asi... paso de que se me despegue...
Menovingio;11204732 dijo:Negro mate,aluminio y carbono dorado?? no se no se ricky la mezcla que vas a hacer! jaja! todo sera verlo puesto a ver que pasa no?
Bueno mucho animo y suerte con este proyecto de vinilizar el beme! seguro que quedara bien al fin y al cabo!
Un saludo maquina!
ricky bembe;11204777 dijo:es la idea,pero cuando tenga el mate,decidiré lo demas.una imagen vale más que mil palabras.el difusor en aluminio con el coche negro,queda bestial en el ford kuga,y las llantas que las tengo cromadas,darán mucho el cante con el mate,por eso es lo de ponerlas dorado.si encuentro vinilo dorado(no carbono)lo pongo liso
virtud87;11204804 dijo:el que te dije,tiene vinilo dorado.supongo que te lo vendera suelto tambien.